Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
israelsasdom israelsasdom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

gracias por tu informacion voy a probar con este tv box para iniciarme y dentro e un año ahorro para otro
Responder Con Cita

Viejo 31/03/17, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Yo me he comprado en Aliexpress envío desde España , vamos 3-4 días en mi casa .
El Xiaomi Tv box (el de 2 gigas de RAM) por 54 euros con el tema de los tickets regalo de aniversario.
Terminan hoy. Lo compré ayer aún no he probado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 02/04/17, 04:07:14
Array

[xs_avatar]
ivan.jilo ivan.jilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Buenas, estoy dudando entre el vorke z1 y el mecool bb2. Me tira mas el bb2 por el precio.
Mi intención es instalar aplicaciones streaming para ver películas, series, fútbol y emuladores para juegos (n64,psx, snes, etc).
Por lo que he leído en este hilo entiendo que funcionaría todo a la perfección, pero no se si habéis probado el tema emuladores y si funcionan con fluidez.

¿Creéis que alguno de estos dos aparatos cumplirán mis expectativas?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ivan.jilo Ver Mensaje
Buenas, estoy dudando entre el vorke z1 y el mecool bb2. Me tira mas el bb2 por el precio.
Mi intención es instalar aplicaciones streaming para ver películas, series, fútbol y emuladores para juegos (n64,psx, snes, etc).
Por lo que he leído en este hilo entiendo que funcionaría todo a la perfección, pero no se si habéis probado el tema emuladores y si funcionan con fluidez.

las dos únicas diferencias del Z1 y el BB2 es la capacidad de 32gb a 16gb y que del z1 está empezando a popularizarse más y está más mascado, o sea tiene más soporte, aunque lo que leí en su momento es que lo que vale para uno vale para el otro (de hecho la rom que ha hecho superceleron vale para los dos).

Para el Z1 hay una versión oficial que es root, o sea, se descarga desde la propia web de vorke. Lo comento porque para juegos y emuladores, casi seguro que lo vas a tener que rootear, y a lo mejor con el bb2 no quieres tocarle la rom de fábrica.

A parte que los juegos ocuparán bastante y de 16 a 32gb lo vas a notar. Y por 5€ de diferencia o así, creo que merece la pena. De todas formas, cualquiera de los dos es muy buena elección. Yo es lo que mas recomiendo.

En cuanto a los emuladores y juegos,... ni idea,.. solo lo uso para pelis, series y eventos. Y no quiero saturarlo con nada más, para eso tengo el pc o la consola,... porque los juegos comen muchos recursos y recalientan un montón el apartato (cualquiera, en teléfonos y tablets se nota un montón, y se ve como es lo que más consume batería).
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
ivan.jilo ivan.jilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
las dos únicas diferencias del Z1 y el BB2 es la capacidad de 32gb a 16gb y que del z1 está empezando a popularizarse más y está más mascado, o sea tiene más soporte, aunque lo que leí en su momento es que lo que vale para uno vale para el otro (de hecho la rom que ha hecho superceleron vale para los dos).

Para el Z1 hay una versión oficial que es root, o sea, se descarga desde la propia web de vorke. Lo comento porque para juegos y emuladores, casi seguro que lo vas a tener que rootear, y a lo mejor con el bb2 no quieres tocarle la rom de fábrica.

A parte que los juegos ocuparán bastante y de 16 a 32gb lo vas a notar. Y por 5€ de diferencia o así, creo que merece la pena. De todas formas, cualquiera de los dos es muy buena elección. Yo es lo que mas recomiendo.

En cuanto a los emuladores y juegos,... ni idea,.. solo lo uso para pelis, series y eventos. Y no quiero saturarlo con nada más, para eso tengo el pc o la consola,... porque los juegos comen muchos recursos y recalientan un montón el apartato (cualquiera, en teléfonos y tablets se nota un montón, y se ve como es lo que más consume batería).
Gracias!! Por mi experiencia para utilizar emulador no suele ser necesario ser root y siempre que no se usen únicamente consumen memória. A muy malas siempre se puede forzar el kill con algunas aplicaciones.
Investigare hasta que alguien lo haya probado y le funcione bien. Desespera esto de que hayan tantas marcas y modelos...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!! Por mi experiencia para utilizar emulador no suele ser necesario ser root y siempre que no se usen únicamente consumen memória. A muy malas siempre se puede forzar el kill con algunas aplicaciones.
Investigare hasta que alguien lo haya probado y le funcione bien. Desespera esto de que hayan tantas marcas y modelos...
Si, por eso en este hilo, se recopilaron los mejores calidad/precio (página 16),.. ahora que todos orientados a pelis y eventos,.. de juegos no sabía decir.. estoy pez..
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
Tardyman Tardyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

A lo mejor para el tema emuladores, te puede funcionar un Raspberry3, o si buscas algo mas potente puedes mirar un Atom Z8350 que lleva Winodws y Android, y en windows suelen funcionar bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
pelikno pelikno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
Muy buenas llevo un par de días viendo el tema y estoy por pillar el vorke z1, sabeis de alguna pagina con envío desde España¿? solo conozco lo típico y en cosa de un mes me voy fuera a vivir
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pelikno Ver Mensaje
Muy buenas llevo un par de días viendo el tema y estoy por pillar el vorke z1, sabeis de alguna pagina con envío desde España¿? solo conozco lo típico y en cosa de un mes me voy fuera a vivir
http://www.geekbuying.com/item/VORKE...OX-375088.html
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
marcasfp marcasfp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Rockchip 3399 o amlogic s912 ???...cual es mejor y porque?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcasfp Ver Mensaje
Rockchip 3399 o amlogic s912 ???...cual es mejor y porque?
Anlogic a mi parecer: por los núcleos y sobretodo la gráfica. Mira: COMPARATIVO
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anlogic a mi parecer: por los núcleos y sobretodo la gráfica. Mira: COMPARATIVO
La grafica del rk3399 es la Mali T860mp4 y la del amlogic la Mali T820 mp3, mirando specs es mucho mejor la primera
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La grafica del rk3399 es la Mali T860mp4 y la del amlogic la Mali T820 mp3, mirando specs es mucho mejor la primera
Hombre!!! estás comparando churras con merinas,... pues claro que un rk3399 es mejor que un s912,... el primero te cuesta 120/140€ y el segundo 70/80€, es como compararlos con el ndivia u otros de 200€,...

Calidad/precio, sin duda el anlogic,. ahora que si tu presupuesto es de más de 120€ tienes bichos muy buenos y no solo rockchip,...

para comparar un s912 hay que irse a rockchip del mismo precio, ... o sea, rk3288, rk3368, rk3328,... y en todos a excepción del rk3399 que casi duplica el precio al s912, opino que es mejor el anlogic

Última edición por mac47 Día 10/04/17 a las 01:41:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Para pillar un rk3399 invierte un poco mas y pilla la nvidia shield, para todo lo demas, master card jajajaja
Si tienes pasta, nvidia shield, para un presupuesto mas reducido, la mejor opcion es el s912.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre!!! estás comparando churras con merinas,... pues claro que un rk3399 es mejor que un s912,... el primero te cuesta 120/140€ y el segundo 70/80€, es como compararlos con el ndivia u otros de 200€,...

Calidad/precio, sin duda el anlogic,. ahora que si tu presupuesto es de más de 120€ tienes bichos muy buenos y no solo rockchip,...

para comparar un s912 hay que irse a rockchip del mismo precio, ... o sea, rk3288, rk3368, rk3328,... y en todos a excepción del rk3399 que casi duplica el precio al s912, opino que es mejor el anlogic
Tienes razon, no se pueden comparar juegan en ligas distintas
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi idea es buscar/encontrar algo que me dure 2-3 años o mas y pienso que el rk3399 es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado para una tele 43" 4k por su grafica,codecs video y conectividad wifi.

Aun no estoy decidido, busco consejos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Para pillar un rk3399 invierte un poco mas y pilla la nvidia shield, para todo lo demas, master card jajajaja
Si tienes pasta, nvidia shield, para un presupuesto mas reducido, la mejor opcion es el s912.
No busco tablets,jeje pero no lo descarto.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que otras opciones hay para echarles ojo.
Presupuesto sobre 200€
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te equivoques del nvidia shield está el K1 que es la tablet y el nvidia shield TV que es un pepino de android tv y que está por los 200€. No solo tiene todas las licencias (amazon, hbo, dolby, dts,...) si no que va como una moto... para mi gusto a un precio desmesurado. Por 70€ tienes bichos que te durarán más de 3 años y para entonces ya saldrán nuevas roms con overclock que hará que te duré mucho más,... pero bueno, si tienes pasta, el rockchip que comentas o el nvidia shield están bien.

OJo, que al aparato hay que sumar 15/20€ del mando (los que traen los puedes tirar) 10/20€ de un pendrive 3.0 de 32 o 64gb y opcional pero recomendable 10€ de una microsd de 32gb, así que piensa que te vas a gastar 40€ en accesorios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/17, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Como te ha acalarado @mac47 , no me referia a la tablet, me referia a la consola android, porque no es un tv box como tal, o si lo es, pero se vnde como consola. Es un pepinazo. El procesador nadamas es de 256 nucleos, no te digo mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 20:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /