|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las baterías del Samsung Galaxy S8 y S8+ se degradan menos rápidamente que las del Galaxy S7 y S7 edge
Las baterías del Samsung Galaxy S8 y S8+ se degradan menos rápidamente que las del Galaxy S7 y S7 edge ![]() Leemos en teknofilo.com Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ ya están aquí, y tanto su diseño como sus especificaciones son bastante impresionantes. Durante la presentación de los teléfonos, Samsung dedicó bastante tiempo a explicar las ventajas de la pantalla Infinity Display y el asistente personal Bixby, pero no dedicó demasiados minutos a comentar sobre las baterías del Galaxy S8 y S8+. Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan con baterías de 3.000 mAh y 3.500 mAh respectivamente. A pesar de que su capacidad no es demasiado elevada, la mayor eficiencia de los nuevos procesadores Snapdragon 835 y Exynos 9 ayudarán a que su autonomía sea correcta. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasará el tiempo y veremos. Y en cuando a lo del 80% de la capacidad del S7 pasado un año, al menos en mi caso no noto esos 20% de pérdida, mi S7 con casi un año me sigue haciendo las mismas horas de pantalla con el mismo tiempo de uso, a comparación de cuando estaba nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasará el tiempo y veremos. Y en cuando a lo del 80% de la capacidad del S7 pasado un año, al menos en mi caso no noto esos 20% de pérdida, mi S7 con casi un año me sigue haciendo las mismas horas de pantalla con el mismo tiempo de uso, a comparación de cuando estaba nuevo.
![]() Tambien influye el uso y las cargas diarias... Lógicamente, rara vez mi teléfono baja del 50% de carga, soy bastante paranoico con salir de casa al 100%, por lo que pueda pasar, entonces si le metes al dia 3 cargas cortas y luego lo dejas toda la noche....pues sufrira mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos parado la web de Teknofilo.com momentáneamente, por lo que os dejo aquí el texto de la noticia para los que no podáis leerlo. En breve estaremos de nuevo online.
[EDITADO: Ya estamos de nuevo online]
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets Última edición por Teknofilo Día 02/04/17 a las 23:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
esto solo se podra demostrar cuando salga el s9 , osea dentro de año jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Claro... tendré que comprarme entonces rápidamente el S8 y tirar el S7...
Veremos si la degradación de la batería no llega de repente tras una pequeña actualización de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales cambian y los algoritmos de carga también... todo eso ayuda, aunque perder un 20% en un año me parece exagerado aun usando siempre la carga rápida. Yo nunca uso la carga rápida, solo cuando realmente tengo urgente necesidad de cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí suena excesivo el desgaste para un periodo de un año pero con equipos cargados a medias hasta dos o tres veces al día, en ocasiones con cargadores ajenos, y con el uso que se le da a los equipos hoy en día, por 365 días, se entiende el desgaste de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
"Samsung no ha explicado cómo ha conseguido esto, pero es bastante tranquilizador"
La palabra del Señor siempre será tranquilizadora, |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustan estos titulares sensacionalistas.
Quiero dar la sensación de que serán peores... "Menos rápidamente" Quiero dar la sensación de que serán mejores... "Más lentamente" Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se ira viendo ... es pronto para vender humo de momento
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa 20%sera en laboratorio, cuando se use aquí en Andalucia con las temperaturas que hacer, ya veremos el degradado de la batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||