|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s8 149€ y s8+ 249€
Que os parece la oferta que hace Mediamarkt en Alemania con los s8? Pago inicial de 149/249€ con una tarifa de 3 GB, llamadas ilimitadas por 44,99 al mes. Llegará aquí?
![]() Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk Última edición por bhbrues Día 01/04/17 a las 19:25:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio no es una promoción de media markt, es el precio de Debitel, aunque la foto no me deja leer los detalles.
La promoción es comprar (en preorder) el S8 y concurrir al sorteo de un S8 plus, de Audi. https://www.mediamarkt.de/de/shop/ge...i-s8-plus.html Igualmente, los precios de tarifas móviles en Alemania son carísimos comparado con sus vecinos Holanda y Austria. Sent from my SM-G930F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El precio no es una promoción de media markt, es el precio de Debitel, aunque la foto no me deja leer los detalles.
La promoción es comprar (en preorder) el S8 y concurrir al sorteo de un S8 plus, de Audi. https://www.mediamarkt.de/de/shop/ge...i-s8-plus.html Igualmente, los precios de tarifas móviles en Alemania son carísimos comparado con sus vecinos Holanda y Austria. Sent from my SM-G930F using Tapatalk ![]() Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago 36€ por 24GB y llamadas ilimitadas en Holanda. Y T-Mobile tiene ahora todo ilimitado por 35 euros (aunque este último requiere una permanencia de 1 año).
Yo aún estoy por decidirme que hago, Si me pillo el S8+ me sale por 574, financió 10€ al mes y el resto lo pago de lo que saque de mi S7. Pero el P10 plus de 128 me sale por 410€ y también me llama la atención, pierdo algunas funciones, y en calidad de auriculares, pero gano en experiencia de Software, mi S7 me tiene muy quemado con sus lags. Y aún está el 3T, que también está a muy buen precio... Problemas del primer mundo. Sent from my SM-G930F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pago 36€ por 24GB y llamadas ilimitadas en Holanda. Y T-Mobile tiene ahora todo ilimitado por 35 euros (aunque este último requiere una permanencia de 1 año).
Yo aún estoy por decidirme que hago, Si me pillo el S8+ me sale por 574, financió 10€ al mes y el resto lo pago de lo que saque de mi S7. Pero el P10 plus de 128 me sale por 410€ y también me llama la atención, pierdo algunas funciones, y en calidad de auriculares, pero gano en experiencia de Software, mi S7 me tiene muy quemado con sus lags. Y aún está el 3T, que también está a muy buen precio... Problemas del primer mundo. Sent from my SM-G930F using Tapatalk ![]() Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||