|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ? | |||
| No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado |
|
225 | 31.56% |
| Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN |
|
209 | 29.31% |
| Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria |
|
279 | 39.13% |
| Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece acojona...nte, que lg no se ponga serio con este problema y lo solucione de una ver por todas. A mi me llego el viernes y se me apaga constantemente ya he hablado con vodafone para que se lo lleven y leyendo lo que he leido me dan ganas de cojer otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tuenti cada vez que pregunto me dicen "estamos trabajando en ello"... Vamos no tienen ni puta idea de cuando...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 2meses y algo kn mi 2x y toi contentisimo ademas ahora k enkontrao un buen launcher completa me super fluido xk habia veces k se pillaba algo kn el d lg pero ni nunka se ma reiniciao ni nad d tod eso asik mu kontento ah y es de vodafone liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por lo mañana le restauré los valores de fábrica y empecé de 0 con la v10d, luego instalé todo a través de la copia de seguridad hecha con "MyBackup Pro". Ha pasado más de un día y no he tenido reinicios (últimamente tenia mínimo 1 al día), ya iré informando.
Ayer estaba muy cabreado pero vamos a darle un voto de confianza al teléfono y a LG. ![]() Seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes ya han actualizado a la V10E, vamos a ver si se solucionan los problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238825 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento hace un par de dias actualize a la version V10E y de momento no se me ha apagado ninna vez, yo era de los que se le apagaba 3 o 4 veces al dia, os seguire informando, a se me olvidaba he llamado a lg y me han dicho que estan casi seguros que con esta version se va a soluzionar completamente el problema, lastima que hallan sacado el lg optimus 3d, en fin, me conformo con este, nunca se puede tener lo ultimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento hace un par de dias actualize a la version V10E y de momento no se me ha apagado ninna vez, yo era de los que se le apagaba 3 o 4 veces al dia, os seguire informando, a se me olvidaba he llamado a lg y me han dicho que estan casi seguros que con esta version se va a soluzionar completamente el problema, lastima que hallan sacado el lg optimus 3d, en fin, me conformo con este, nunca se puede tener lo ultimo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post2532889 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio completo una vez enchufado al cargador del coche (sobrecalentamiento), y algunas veces más aparece el "¿Como estás?" de Vodafone (que aunque menos molesto, tampoco tiene por qué salir)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina el stk.apk (servicios vodafone) y no volverá a aparecerte el como estás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root no puedo, y hasta que no salga (si alguna vez sale) la actualización a 2.3 no quiero tocarlo...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas, ¿los 7 dias que da PHONE HOUSE son útiles o hábiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo llevo desde el miércoles con él y de momento nada de nada, me va perfecto, muy fluido y ni un solo reinicio.
Lo único los primeros días me salía el mensaje de ¿Cómo estás? pero luego hice duplicado de SIM y desde entonces nada de nada, pero esto no se atribuye a un problema del teléfono, así que por ahora todo perfecto. Me abstengo a votar hasta que lleve un tiempecillo más con él, no vaya a ser que luego me empiece a dar problemas, que espero que no, pero bueno, quien sabe!! LLevo V10e, aunque me venia con la V10c y también cero problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
dos telefonos con 3 dias con la v10d , y un par de veces lo del como estas. Ahora actualizado a V10e a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "¿Como estás?" lo mejor es hacer un duplicado de tarjeta
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil una semana, y a lo tres dias de tenerlo empezo con los reinicios, en un dia se me reiniciaba 5 o 6 veces, estaba desesperado con el movil, ayer lo actualice a la verson v10e y de momento llevo dia y medio y perfecto, si vuelven los reinicios os lo dire, espero que no vuelvan mas
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo el tiempo que se estan tomando para lanzar Gingerbread en nuestros móviles sea para subsanar, de paso, todos estos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta volviendo loco el que pierda la cobertura cada dos por tres, pero a mi no me muestra el ¿Como estas? ni para introducir el codigo pin, asi que me veo obligado a apagar y encender.
Ahora llevo 2 semanas que pierde la conexion 3G cada dos por tres solo, no la cobertura GSM, que me la pone a tope. Un poquito hasta las narices estoy de LG y de este telefono, que ni decir tiene que es un pepino, pero rallado.... Saludos. DayLon. |