Vernee Thor Vernee Thor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/16, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Ito3030 Ito3030 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Yoigo
Recambio pantalla vernee thor

Buenas, he tenido un percance con mi vernee thor y se me ha roto la pantalla (unicamente el cristal), he estado mirando paginas para encontrar un recambio pero no hay existencias. Me gustaria saber si alguno sabeis alguna forma de conseguir un recambio o de arreglarlo, me lo comuniqueis o me adjunteis el enlace, por favor. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/16, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
mmpineiro mmpineiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 2,319
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Pepephone


Pues la verdad éste es el único sitio donde lo pude encontrar, pero como verás en la captura el artículo no se encuentra disponible.
Por si te interesa mirar (o incluso intentar contactar con el vendedor para saber si espera volver a tener stock en breve) te dejo el enlace:
https://m.es.aliexpress.com/item/326....html#autostay

Suerte!

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/10/16, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
Ito3030 Ito3030 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, seguire buscando a ver que pasa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/16, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
Tenemos un hilo con el tema en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221427
La verdad que últimamente misteriosamente no hay stock y los que tienen han subido los precios considerablemente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/17, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
Wiliubeda Wiliubeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Movistar
Buenos días, se que llego un poco tarde para esto pero justo hoy me ha caido mi vernee thor y se me ha echo la pantalla mil pedazos. El caso es que por ali express venden el digitalizador a 15 euros y la pantalla completa al rededor de 30. Alguien se ha atrevido a cambiarla? El digitalizador va pegado a la LCD y hay que cambiarlo todo como pasa con algunos moviles o se puede cambiar solamente el digitalizador por separado? Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/17, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wiliubeda Ver Mensaje
Buenos días, se que llego un poco tarde para esto pero justo hoy me ha caido mi vernee thor y se me ha echo la pantalla mil pedazos. El caso es que por ali express venden el digitalizador a 15 euros y la pantalla completa al rededor de 30. Alguien se ha atrevido a cambiarla? El digitalizador va pegado a la LCD y hay que cambiarlo todo como pasa con algunos moviles o se puede cambiar solamente el digitalizador por separado? Gracias!
Pantalla completa por 30€ creo que es barato para tal y cómo estaba en otras épocas. En el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221427&page=2 tienes bastante información de otros usuarios que han cambiado la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Thor



Hora actual: 02:27:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /