Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/17, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco F5

Aumentar volumen de sonido en llamadas

Hay alguna manera de aumentar sustancialmente el volumen del sonido del auricular cuando estás hablando con alguien por teléfono?

Llevo apenas unos días con el teléfono y la verdad es que de la primera buena impresión estoy cayendo en picado en una desilusión que no me la esperaba...

He leído en los foros de MIUI algunos usuarios que dicen que se oye mejor con la versión china, alguien lo puede confirmar? yo estoy con la última estable global.

Mejora este tema del sonido en alguna custom ROM? Y ya puestos la calidad de las fotos? (porque en interiores o con flash es penosa).
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/17, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Hay alguna manera de aumentar sustancialmente el volumen del sonido del auricular cuando estás hablando con alguien por teléfono?

Llevo apenas unos días con el teléfono y la verdad es que de la primera buena impresión estoy cayendo en picado en una desilusión que no me la esperaba...

He leído en los foros de MIUI algunos usuarios que dicen que se oye mejor con la versión china, alguien lo puede confirmar? yo estoy con la última estable global.

Mejora este tema del sonido en alguna custom ROM? Y ya puestos la calidad de las fotos? (porque en interiores o con flash es penosa).
Puede ser problemas de rom. Algunas dan un volumen muy bajo. Prueba a ponerle una EU que tambien trae español y esta basada en la china. Yo la llevo y se escucha perfectamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/17, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas,

Con la ROM China y la Xiaomi.eu se comenta que el volumen es mayor, puedes probar con alguna de ellas, también había hace un tiempo una app que se instalaba por TWRP que ayudaba a mejorar el sonido, ahora no me acuerdo como se llamaba...

Saludos


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/17, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco F5

Gracias por vuestras respuestas, pero el terminal lo tengo hace sólo 4 días y espera no tener que hacer unlock y ponerle custom ROMs para simplemente tener un volumen de llamada más alto... Estoy muy decepcionado con el terminal la verdad en general se ve de buena calidad, pero a mí personalmente no me termina de convencer.

Se puede ofrecer el terminal a la venta en el foro? Me suena haber visto en algún momento que la gente lo hace pero no estoy seguro si está permitido o cómo tengo que proceder. Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/17, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Subforo de Compra/Venta, allí veras todas las normas para realizar una venta o compra. Si estas tan decepcionado lo mejor que puedes hacer es venderlo y volver a un terminal "corriente". Viendo tus post las cosas que no te gustas se saben des de que salio este terminal, sonido flojo, esta más que hablado, realmente yo creo que no es tan bajo, llevo la Global Estable des de el primer día, hay que reconocer que con auriculares es flojito, pero eso ya va a gustos, las fotos nocturnas...nada que decir, no esta a la altura de las cámaras de los topes de gama del año pasado, también es cierto que con un poco de ojo y tranquilidad pueden salir fotos muy buenas (se puede ver en el post de Fotos Mi5), lo demás ja es cosa de gustos de la capa Miui.

Creo que el terminal se te ha cruzado des del minuto 1 y así es complicado llegar a "quererlo", es totalmente normal, se puede ver en tus post (mucha crítica por solo 4 días con el terminal), a todos nos puede pasar (o nos ha pasado) alguna vez.

PD, te dejo un par de fotos de noche echas por mi, en automático + HDR (fijo) y buen pulso que creo que no son nada malas...







Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/04/17, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, pero el terminal lo tengo hace sólo 4 días y espera no tener que hacer unlock y ponerle custom ROMs para simplemente tener un volumen de llamada más alto... Estoy muy decepcionado con el terminal la verdad en general se ve de buena calidad, pero a mí personalmente no me termina de convencer.

Se puede ofrecer el terminal a la venta en el foro? Me suena haber visto en algún momento que la gente lo hace pero no estoy seguro si está permitido o cómo tengo que proceder. Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.
no entiendo para nada tu comentario de verdad, muy decepcionado con el terminal por que?

no se, me da coraje escuchar estas cosas es un terminal que desde mi punto de vista, por el precio que tiene esta de putisima madre, a mi se me oye todo bastante bien con las eu estable el volumen aumenta mas y luego si te pillas los mi piston o los hybrid que no valen mas de 20€ vas a notar una calidad muy muy buena.

Hoy en dia por 200€ no pillas un terminal de las prestaciones que tiene el Mi5 ni de coña y encima de 64GB de almacenamiento interno.

Las unicas pegas que les veo yo es la camara, podria mejorar un poco mas de noche pero con la 8.2 ha mejorado notablemente y la bateria, quizas 300 o 400mah de más y seria para mi, un terminal perfecto, aun así le hago 5 horas de pantalla o más dependiendo del uso que se le de.

En rendimiento es una bestia, y las puntuaciones de antutu no engañan para nada, que hay terminales mejores? si pero, a que precio?

por el precio del Mi5 ya te digo, a mi me gusta y me gusta MIUI, para comprarme un telefono y ponerle custom roms para eso me compro otro telefono que me guste la capa que lleve, no descarto ponerle algun dia alguna custom rom pero a mi miui me encanta por la personalizacion que tiene y lo fluido que va el sistema, y la camara nativa puf de lo mejorcito que tiene.

No se, es desde mi punto de vista..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/17, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
no entiendo para nada tu comentario de verdad, muy decepcionado con el terminal por que?

no se, me da coraje escuchar estas cosas es un terminal que desde mi punto de vista, por el precio que tiene esta de putisima madre, a mi se me oye todo bastante bien con las eu estable el volumen aumenta mas y luego si te pillas los mi piston o los hybrid que no valen mas de 20€ vas a notar una calidad muy muy buena.

Hoy en dia por 200€ no pillas un terminal de las prestaciones que tiene el Mi5 ni de coña y encima de 64GB de almacenamiento interno.

Las unicas pegas que les veo yo es la camara, podria mejorar un poco mas de noche pero con la 8.2 ha mejorado notablemente y la bateria, quizas 300 o 400mah de más y seria para mi, un terminal perfecto, aun así le hago 5 horas de pantalla o más dependiendo del uso que se le de.

En rendimiento es una bestia, y las puntuaciones de antutu no engañan para nada, que hay terminales mejores? si pero, a que precio?

por el precio del Mi5 ya te digo, a mi me gusta y me gusta MIUI, para comprarme un telefono y ponerle custom roms para eso me compro otro telefono que me guste la capa que lleve, no descarto ponerle algun dia alguna custom rom pero a mi miui me encanta por la personalizacion que tiene y lo fluido que va el sistema, y la camara nativa puf de lo mejorcito que tiene.

No se, es desde mi punto de vista..
y de hecho en mi caso, me anda perfecto, y lo que más me gusta son las Custom Roms, tiene tantas y varias muy buenas, ahora ando en RR y la verdad, impresionado con el buen rendimiento del celular
y eso que recién mañana cumplo las 2 semanas con el Mi5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /