|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola-
1.7.1 Me da muchos problemas. FC en varios programas, Winamp, Power Amp, y varios más. Al principio lo achaqué al Rosie 4x5. Volví a reinstalar con full wipe todas las veces, y se quedó en las pantallas de configuración HTC, con un FC de HTC. Reinicié y de la pantalla negra no pasaba. Reinstalé sin ningún mod sin hacer la configuración del principio de HTC y funciona pero me da muchos FC. Me paso hasta ver si a alguien más le pasa a 1.7 e iré observando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola-
1.7.1 Me da muchos problemas. FC en varios programas, Winamp, Power Amp, y varios más. Al principio lo achaqué al Rosie 4x5. Volví a reinstalar con full wipe todas las veces, y se quedó en las pantallas de configuración HTC, con un FC de HTC. Reinicié y de la pantalla negra no pasaba. Reinstalé sin ningún mod sin hacer la configuración del principio de HTC y funciona pero me da muchos FC. Me paso hasta ver si a alguien más le pasa a 1.7 e iré observando. Saludos ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no le funcione el botón de la lupa (buscar) desde la pantalla del sense...
Es porque no tiene instalado el buscador, conocido como Búsqueda de Google. Lo buscas en el market cómo Google Search y a funcionar. Disculpa por no haberme dado cuenta antes. ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no le funcione el botón de la lupa (buscar) desde la pantalla del sense...
Es porque no tiene instalado el buscador, conocido como Búsqueda de Google. Lo buscas en el market cómo Google Search y a funcionar. Disculpa por no haberme dado cuenta antes. ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como antes tenía el 1.7 y sin problemas, no sé donde puedo tener el falo. Ahora he instalado 1.7.1b sin rosie, y sin utilizar el configurador del principio. Lo hago a mano y de momento perfecto. Iré instalando programas a ver como va la cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,un problema que yendo haber si os pasa hoy estaba fuera de casa y e intentado ver la fórmula 1 por Google y por tv.by zurera y a los segundos de estar viendo la f1 me tiraba de Internet alguna idea de porque,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi com la 1.7 y 1.7.1 , me dan fc algunos programas principalmente le gtalk.
Saludos.. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El fc del gtalk se produce cuando le das a finalizar un chat,..... pero no cierra la apk sólo salta el cartelito. Le das a forzar cierre y sigue como estaba , no hace nada. Es mas molesto que otra cosa Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, nunca configuro ninguna cuenta con el asistente, primero espero a que carge limpita y luego ya configuro todo. Enviado desde el tamtam
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalarle antes la Kingdroid version 1.6 a mi Inspire 4G, pero hubo uan dificultad muy grande con el sonido que se quedaba totalmente muda, ahora, como PeterKing coloco un Fix de audio para la Inspire 4G, quise probarla pero me encontré con tremenda sorpresa: ni siquiera deja iniciar la terminal, se queda un buen tiempo y luego sale una ventana que dice: "Sorry!, Process System is not responding" y no sale de ahi. Hay dos opciones que son Force close y wait pero ni siquiera las deja escoger cuando deja escoger una de ellas solo es la que dice Force close pero la terminal se queda apagada y no deja hacer nada mas hasta que le quito la bateria y sigue sucediendo lo mismo una y otra vez QUE HAGO?? POR FAVOR AYÚDENME!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que instale fue la Kingdroid V 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría saber que es el daemon para el kernel que poneis en el primer post al final y también me gustaría saber que kernels se recomiendan para esta rom.
Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalarle antes la Kingdroid version 1.6 a mi Inspire 4G, pero hubo uan dificultad muy grande con el sonido que se quedaba totalmente muda, ahora, como PeterKing coloco un Fix de audio para la Inspire 4G, quise probarla pero me encontré con tremenda sorpresa: ni siquiera deja iniciar la terminal, se queda un buen tiempo y luego sale una ventana que dice: "Sorry!, Process System is not responding" y no sale de ahi. Hay dos opciones que son Force close y wait pero ni siquiera las deja escoger cuando deja escoger una de ellas solo es la que dice Force close pero la terminal se queda apagada y no deja hacer nada mas hasta que le quito la bateria y sigue sucediendo lo mismo una y otra vez QUE HAGO?? POR FAVOR AYÚDENME!!
![]()
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel es justamente el que lleva de serie. Si estas preguntando esto, es que estas um poco verde y mi consejo es "quieto parao" hasta que te leas los tutos. Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Instalada 1.7.1 desde fullwipe y vuela!!
La pega que el setcpu me da fc, supongo que esto ya os consta, porque he visto en kindroid apps "overclocking", pero lo he ido a instalar y me dice que ya está instalao y no lo encuentro... Solo quiero gestionar la velocidad del procesador a mi gusto... Me explicais que tengo que hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desisntalar el setcpu y vuelvelo a instalar a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque no tiene instalado el buscador, conocido como Búsqueda de Google. Lo buscas en el market cómo Google Search y a funcionar. Disculpa por no haberme dado cuenta antes. ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() La lupa me funcionó ( misteriosamente ) uno par de dias y luego dejó de funcionar. Seguí tu consejo y ya funciona mi botoncito preferido . Ahora,igual que a otros compañeros,tambien me dan Fc varios programas y algunos juegos ( por ejemplo el juego "Apparatus") lo solucioné desinstalando y reinstalando. Demás esta decir que la rom me encanta !!!!