|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la actualización a AOSGP 2.1, disfrutadla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto os comento por si le pasa a alguien, la he descargado y instalado cuando la he iniciado los gapps no valían, no es problema los instalas de nuevo y van de nuevo bien. Ahora sí es la mejor ROM que he probado había veces que de lagueaba y la cámara no actuaba bien con el flash ahora sí va todo perfecto un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y todo bien, pero me he encontrado con el primer " problema " no se si es un bug o que.... En ajustes/botones hay opcion de aplicarle un parámetro a una pulsación larga en el botón de inicio o doble pulsación. Le apliqué que apague la pantalla pero no funciona...
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y todo bien, pero me he encontrado con el primer " problema " no se si es un bug o que.... En ajustes/botones hay opcion de aplicarle un parámetro a una pulsación larga en el botón de inicio o doble pulsación. Le apliqué que apague la pantalla pero no funciona...
Gracias y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a ver yo normalmente cargo el movil por la noche y me gustaria quitar el led que se ilumina al cargar. ¿Se puede hacer de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no hay ninguna manera de seguir teniendo active dysplay? Tengo el moto g4 normal, y he visto que ahora el led se enciende cuando carga y alguna vez con alguna notificación pero no siempre, alguna manera de que lo haga siempre y que cambie de color según la app?
He notado que los emojis del teclado no se me abren, no se si sera bug o error mio. Solo me deja mandar emojis desde los emojis de las apps es decir los nativos de whatsapp o de fb, en insta no puedo mandarlos. Todo lo demas perfecto, buen trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no hay ninguna manera de seguir teniendo active dysplay? Tengo el moto g4 normal, y he visto que ahora el led se enciende cuando carga y alguna vez con alguna notificación pero no siempre, alguna manera de que lo haga siempre y que cambie de color según la app?
He notado que los emojis del teclado no se me abren, no se si sera bug o error mio. Solo me deja mandar emojis desde los emojis de las apps es decir los nativos de whatsapp o de fb, en insta no puedo mandarlos. Todo lo demas perfecto, buen trabajo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el Moto g4 plus? No se específica en ningún lado... La verdad es que tiene muy buena pinta! Qué tal va la batería para los que la hayais probado?
Salu2 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va muy bien, fluida, estable y buen consumo de batería. Estoy muy cómodo con ella.
Cuando recibo una llamada aparece en la tarjeta el nombre de la persona que llama y el número, este aparece recortado por debajo. Es una chorrada ya lo se pero mas que nada por si os sirve para ir puliéndola. Mis felicitaciones por el trabajo que estáis realizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da malos resultados la bateria, 2h 30 y se me calienta mucho la bateria no se que podra ser
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjala un par de días como dice dimusa.
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Última edición por DIL2 Día 02/04/17 a las 18:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un par de dias con esta rom y va bien el unico problema que tengo es que cuando el móvil esta en modo suspensión y quiero desbloquearlo trada un poco en encender la pantalla, a alguien mas le ha pasado esto?
lo he instalado en un MotoG4 (XT1622) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi por lo general esta ROM va muy bien, bastante fluida, bien de batería y me ofrece los ajustes que busco, el único problema que he visto en particular es que hasta ahora se me ha reiniciado solo el móvil una vez con la ultima actualización. Felicidades por vuestro trabajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||