iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
martinlb98 martinlb98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Moto G Primera generación
Tu operador: Movistar
Comprar iPhone 6s Plus 2da mano?

Hola que tal? Mi duda es la siguiente, me ofrecen un iPhone 6s Plus de 16 GB de segunda mano por un muy buen precio. El móvil ya lo mire y está impecable. El único problema es que es de 16 Gb. Tengo dudas acerca de si me serán suficientes o no. El móvil que tengo actualmente también es de 16 Gb sin expansión y lo llevo excelente, me quedan 4 Gb libres guardando fotos en la nube etc etc, pero claro es android, y cosas como el sistema operativo ya quedo parado y no actualiza. En cambio tengo entendido que en iOs actualiza seguido y mi miedo es quedarme sin espacio. ustedes que me recomiendan? Voy por este de 16 gb, o me bajo a un iPhone 6s(sin Plus) pero de 64gb?
Si hay alguien que tenga el de 16 Gb me gustaría saber qué aplicaciones tienen y como les va con ese espacio.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
nenehero nenehero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone

Yo te aconsejo mucho antes optar por la capacidad que el tamaño de pantalla, yo tuve el iPhone 6s de 16GB y lo tuve que vender y comprarme uno de mayor capacidad, y a veces ya no sabia ni que borrar para poder usarlo tranquilamente, el incordio de borrar fotos continuamente e intentando aprovechar al máximo, no merece la pena, yo no tenía música, optaba por app de música online y fotos no llegaban a mas de 200 nunca, se iba en aplicaciones y las pocas fotos que tenia y algún video. En definitiva, si quieres disfrutar al máximo de un movil tan caro, merece la pena con creces de gastarse algo más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Yo tengo el 6s Plus de 16 gb y voy sobrado y precisamente no es que tenga pocas cosas en el móvil , como una imagen vale más que mil palabras te dejo 2 capturas donde se ve lo que tengo y el almacenamiento usado y libre , no es la primera vez que lo pongo en este foro , veo a la gente decir que los 16 gb son escasos , en mi caso y no con pocas cosas (25 aplicaciones instaladas , 49 canciones y 198 fotos y todas en el móvil nada de nube) tengo libres casi 7 gb , saludos

Última edición por chewaka1985 Día 30/03/17 a las 22:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo ,,,,, COMPRA
Viejo 31/03/17, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Carlitos9 Carlitos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO 16/512
Tu operador: O2
Compralo, lo cambié hace 1 semana y puff no me arrepiento del cambio.
Es un espectaculo de telefono y con 16GB tambien.

Pillalo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Yo optaria por 64... a la larga te vas a arrepentir

Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Todo es cuestión de gustos también. De acuerdo que, a la larga, la capacidad puede parecer corta, pero tenemos la nube y iTunes. Pero, el tamaño de pantalla es más importante dependiendo del uso que le vaya a dar al móvil. Así que, si usa mucha multimedia, igual la duda es mayor. Yo me discantaría principalmente por la pantalla, porque prefiero mayor tamaño. De hecho, vendí un iPhone 7 y me acabo de pillar hoy mismo un 6S Plus. Y oigan, encantado con el pantallón a pesar de no llevar no 10 horas con él

Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Todo es cuestión de gustos también. De acuerdo que, a la larga, la capacidad puede parecer corta, pero tenemos la nube y iTunes. Pero, el tamaño de pantalla es más importante dependiendo del uso que le vaya a dar al móvil. Así que, si usa mucha multimedia, igual la duda es mayor. Yo me discantaría principalmente por la pantalla, porque prefiero mayor tamaño. De hecho, vendí un iPhone 7 y me acabo de pillar hoy mismo un 6S Plus. Y oigan, encantado con el pantallón a pesar de no llevar no 10 horas con él

Totalmente de acuerdo

Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo después de 3 meses con Galaxy s7 Edge que estaba encantado ayer volví a Apple como tú un iPhone 6s Plus de 16gb y a la larga quizás se me quede corto pero estoy encantadasimo y en realidad siempre instalamos 1000 aplicaciones que luego no usamos, así que de momento solo instale lo que realmente uso y no creo que vuelva a android de momento
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
sergio_r5copa sergio_r5copa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MI9T/RMN7/MATE10/Mi8/MiA1/RedmiN5/MATE9/OP3T...
Tu operador: Lowi
Yo tambien cambie de un s7 edge que lo tenia desde julio de 2016 por un 6s plus de 64 gb de almacenamiento y no me arrepiento lo mas minimo

Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
martinlb98 martinlb98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Moto G Primera generación
Gracias a todos por responder. Tomando las respuestas de todos como ayuda e adquirido el 6s Plus de 16gb hace 2 días. De momento encantado con la velocidad del móvil, sólo me queda acostumbrarme al sistema operativo. En caso de quedarme corto en algún momento con el almacenamiento planeo venderlo y adquirir un 6s de 64 Gb. Saludos

Sent from my XT1032 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 15:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /