|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo froyo oficial de Vodafone España y últimamente la pantalla táctil me deja de funcionar y hasta que no bloqueo/desbloqueo el teléfono no vuelve a responder.He vuelto a flashear con RSD lite la misma ROM y sigue sin solucionarse el problema.
¿Puedo flashear esta ROM para ver si se soluciona?¿Si no se soluciona,puedo volver a Froyo oficial para llevarlo al SAT?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el GPS con esta ROM, lo probé pero se queda todo el rato como intentando engancharse y no se engancha, por lo visto localiza satélites pero no me posiciona, ¿porqué puede ser? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo froyo oficial de Vodafone España y últimamente la pantalla táctil me deja de funcionar y hasta que no bloqueo/desbloqueo el teléfono no vuelve a responder.He vuelto a flashear con RSD lite la misma ROM y sigue sin solucionarse el problema.
¿Puedo flashear esta ROM para ver si se soluciona?¿Si no se soluciona,puedo volver a Froyo oficial para llevarlo al SAT? ![]() ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que ha dicho djkail se puede hacer en cualquier ROM, lo que tienes que hacer, primero que nada es rootearla (sigue un tutorial). Y después instalar el root explorer (descargalo de HTCMania) y por ultimo haces lo que dice djkail... que no se donde esta, pero el seguro que te lo dice
|
||||
|
||||
|
gracias ndante y djkail, voy a proceder a rootearla e instalar el root explorer, quedo a la espera de ver donde está el archivo de configuración para cambiar los valores esos, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo flashear esta ROM para ver si se soluciona?¿Si no se soluciona,puedo volver a Froyo oficial para llevarlo al SAT? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/foro/showthread.php?t=530
Ahí tienes la solución de miui a ver si te vale. Siento la tardanza, estuve liado. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Necesito que alguien me envíe el flash 2.34.1 oficial de Motorola que viene sin motoblur, ya que en Motorola no me permiten descargarlo. Un agradecimiento por la labor que haceis. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalar esta ROM
Hola;
He leído todo el hilo y veo que a la mayoría os gusta mucho. Me gustaría instalarla pero no controlo... Hace unos meses hice un rooteo con el superoneclick e instalé el launcherpro (creo) y lo de superusuario y eso. Ahora tengo la eclair 2.51.1 (firmware 2.1-update1) y la verdad es que estoy bastante contento, pero el móvil me saca un mensaje diciendo que actualice a froyo 2.2. Prefiero poner directamente esta sin el vdf360 y eso. ¿qué pasos tengo que seguir para instalar vuestra ROM sin perder datos? Muchas gracias por la ayuda Última edición por xsanmix Día 02/08/11 a las 11:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
la unica manera de flashear bien una rom y no perder los datos es hacerles antes una copia con el titanium backup y despues restaurarla, ya q para flasher la rom es muy pero que muy recomendable hacer los wipes y si los haces el telefono borra todos los datos y aplicaciones. Asi que ya sabes, descargate el titanium, haz una copia de todas las aplicaciones y los datos de sistema y cuando flashees la rom de froyo vuelves a restaurar dicha copia y te queda todo tal y como lo tenias
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica manera de flashear bien una rom y no perder los datos es hacerles antes una copia con el titanium backup y despues restaurarla, ya q para flasher la rom es muy pero que muy recomendable hacer los wipes y si los haces el telefono borra todos los datos y aplicaciones. Asi que ya sabes, descargate el titanium, haz una copia de todas las aplicaciones y los datos de sistema y cuando flashees la rom de froyo vuelves a restaurar dicha copia y te queda todo tal y como lo tenias
Un saludo ![]() ¿Luego cómo hago para cargar esta rom? ¿cuales son los pasos a seguir resumidos? Muchas gracias por tu ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||