|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y pretendían ser los mejores en dos años, los veo muy verdes, para estar arriba hay muchos factores y no solo hacer un buen producto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, me he pillado el S7 EDGE,
El s8 no me convence la bateria, El P10 y P10 plus, no veo las fotos como tendrian que ser de buenas (no se no me gusta como quedan al final las fotos que hace la camara, se supone que es buenisima, pero yo veo mucho ruido). La bateria del P10 y del P10 plus por lo que dicen es decepcionante. Sin embargo el S7 EDGE, la bateria me ha parecido un pepino, ayer primer día, 7 horas de pantalla en las que jugue unas 4 horas y media al heartstone, mucho twitter, algo de video y whatsapp, con la pantalla siempre en always display de eso, instalando aplicaciones y tal. vamos que me ha durado muchisimo más de lo que esperaba, el telefono vuela, no se si luego se vovlera lento o no. Y huawei la ha cagado mucho con el P10 plus, no puedes anunciarlo en febrero y que vaya a salir antes hasta el xperia xz premium a este paso .Un saludo chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, me he pillado el S7 EDGE,
El s8 no me convence la bateria, El P10 y P10 plus, no veo las fotos como tendrian que ser de buenas (no se no me gusta como quedan al final las fotos que hace la camara, se supone que es buenisima, pero yo veo mucho ruido). La bateria del P10 y del P10 plus por lo que dicen es decepcionante. Sin embargo el S7 EDGE, la bateria me ha parecido un pepino, ayer primer día, 7 horas de pantalla en las que jugue unas 4 horas y media al heartstone, mucho twitter, algo de video y whatsapp, con la pantalla siempre en always display de eso, instalando aplicaciones y tal. vamos que me ha durado muchisimo más de lo que esperaba, el telefono vuela, no se si luego se vovlera lento o no. Y huawei la ha cagado mucho con el P10 plus, no puedes anunciarlo en febrero y que vaya a salir antes hasta el xperia xz premium a este paso .Un saludo chicos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la web viene, pero solo movistar, las demas compañias telefonicas nada y media markt u otra nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p10 plus en Fnac
En F NAC pone que te lo envían en 10 a 15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo es posible qué lo tenga ya Movistar y Fnac,sin estar todavía anunciado en la web de Huawei?
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este movil es digno de ser estudiado en cuarto milenio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se tampoco pero acabo de hacer la reserva en movistar y dicen que cuando lo tengan me lo envian a canarias....a ver que pasa y cuanto tardan....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue el misterio, me he puesto en contacto con la web de Huawei y me han dicho que de momento lo único que puedo hacer es ir pasándome por ella porque no saben cuando lo tendrán disponible
Aunque visto el precio y tanta tontería para salir al mercado, paso de comprarlo.
|
||||
|
||||
|
Compra en aliexpress
Sabéis si hay que pagar dinero en aduanas si lo compras el Huawei P10 Plus por Aliexpress
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone también lo han puesto en el catalogo, en color plata.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||