|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo port s8+ más bixbi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya forma de presentar una rom compi... añade método de instalación, q incluye la rom, alguna cosa más sobre la rom que pudiera ser interesante, alguna imagen y sobre todo los creditos al creador de la misma...
|
|
||||
|
||||
|
presentacion de ROM
No hace falta hablar de la rom, el compi puso el enlace de la misma en xda, ahi tendras lo que buscas, presentacion incluida. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dice bien claro: "Es bastante fácil de entender. Os pongo un ejemplo. Si eres cocinero y publicas una ROM en otro lugar y quieres publicar el link aquí, perfecto. Pero debes incluir toda la información que tengas sobre la misma y también un link directo de descarga a la ROM. Si quieres luego incluyes link a la fuente del otro foro o incluso puedes utilizar la etiqueta WEB para que se muestre la otra página directamente. Pero por deferencia a los usuarios de HTCMania, has de mostrar la información básica." Si no corriganme si me equivoco algún moderador @Merovingio Yo simplemente indico que para que el resto de los users del foro que puedan no entender ingles o les pueda costar entenderlo... No creo que le cueste mucho hacer un pequeño tutorial para que el resto de usuarios del foro puedan decidir intentar seguir el tutorial o ir por el link del creador... y si la ha probado ya de paso dar alguna impresión de la rom para que los otros usuarios podamos hacernos una pequeña idea. Gracias!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vikh0
Buenas. Debes aportar la información básica de la rom en cuestión con un link directo para su descarga. Cerramos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||