Herramientas
Viejo 31/07/11, 13:35:25
rosset rosset no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
Rosset las opciones que faltan y mas las puedes poner y quitar en el programita de configuracion que se instala con la rom ahora mismo no me acuerdo como se llama pero el icono es naranja jejejjeje

El programa en cuestion se llama theme setting

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Perfecto, muchas gracias. Arreglado.

Salu2.

Última edición por rosset Día 31/07/11 a las 13:38:00
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 16:00:19
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Versión de ROM: Android 14 MagicOS 8.0
Versión de Radio: Depende de cúbito
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 163 comentarios
Tagged: 0 hilos
Daros prisa en probarlo..

En nada aparece la JVR, ya ha salido del horno
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 16:06:28
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Versión de ROM: ninguna fija
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 21 comentarios
alguien puede poner el A _Jkai_ por su lockscreen y el powermenu que han implementado en esta rom porque en xda hay muchos y nose cual implementar en el tema the legend fusion
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 16:56:42
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Versión de ROM: ICS 4.0.3
Mencionado: 0 comentarios
Bueno, pues habia cambiado de Rom pensando que ya no habria mas Criskelos para nuestros Galaxy, pero visto que esta parece ir bien, la probaré.
Una cosa. actualmente tengo una con base JVQ, deberia de instalar en limpio una JVP,no? recomendaciones, alguna versión en especiasl? recuerdo que en JVQ tuve problemacon la deodex y tuve que poner otra pero no recuerdo bien la diferencia.
Algun link para descargar la JVP?
Y por ultimo, se sabe cuanto tardará la versión Final?

Gracias ,saludos y enhorabuena a los que seguis aportando para estas grandes ROMS.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 17:23:36
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Tu operador: Yoigo
Mencionado: 168 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por simpsoon Ver Mensaje
Bueno, pues habia cambiado de Rom pensando que ya no habria mas Criskelos para nuestros Galaxy, pero visto que esta parece ir bien, la probaré.
Una cosa. actualmente tengo una con base JVQ, deberia de instalar en limpio una JVP,no? recomendaciones, alguna versión en especiasl? recuerdo que en JVQ tuve problemacon la deodex y tuve que poner otra pero no recuerdo bien la diferencia.
Algun link para descargar la JVP?
Y por ultimo, se sabe cuanto tardará la versión Final?

Gracias ,saludos y enhorabuena a los que seguis aportando para estas grandes ROMS.

Pon la JVP de Samfirmware.com. De momento estamos testeando la beta, pero es tremendamente estable, salvo un pequeño problema en la instalación si la haces desde JVP limpia

Última edición por AntiSpam7 Día 31/07/11 a las 17:29:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/11, 17:29:02
Usuario muy activo

Bueno, pues tras unas cuantas horas con esta beta os puedo decir que es muy estable, rápida y que me está sorprendiendo gratamente el kernel DarkCore 2.9.3 (el que viene con la ROM).

Los DarkCore son muy estables y fiables, pero este parece que tiene una mejor gestión de la memoria, o esa es mi percepción.

Me he encontrado con un problema en la instalación diferente a los descritos, pero se soluciona de la misma manera que ha especificado @lirik. He instalado la JVP limpia y luego la v78. No me ha dado reinicios, pero todas las apps de Google me han dado FC. Se soluciona flasheando la v75 original y justo después la v78.

ANTES DE INSTALAR NADA METED EN LA SD LA V78 BETA 1 Y LA V75

Por lo demás va todo bien, fluido y estable, sin FC's ni errores. Con este DarkCore he vuelto a tener un mejor brillo en la pantalla.

Gracias @lirik y @criskelo, gran trabajo.

Los 10 mods de batería los haré cuando se publique la versión definitiva y los colocaré en el post nº6.

Saludos

Última edición por AntiSpam7 Día 31/07/11 a las 17:34:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/11, 17:35:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Pon la JVP de Samfirmware.com. De momento estamos testeando la beta, pero es tremendamente estable, salvo un pequeño problema en la instalación si la haces desde JVP limpia

Gracias me descargaré esa entonces.
Es que llevo un lio con las ODEX, DEODEX, STOCKS.....en el poco tiempo que llevo de android he aprendido bastante convosotros pero este tema se me escapa...no me acabo de aclarar.
Saludos.

Creo que tengo JVQ Sock, porque la otra me dio algun problema.
Gracias.

EDITO: Otra cosa que me eh dado cuenta ahora, primero meto JVP limpia y luego ya la V75 y despues ya la V78, pero debo de meter antes algún CF como se hacia en la criskelo v76 por ejemplo? Es que el que tengo es el CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS y entiendo que es para hacerse ROOT pero en una JVQ, no?

Perdonadme pero tengo algo de lio todavia.

Última edición por simpsoon Día 31/07/11 a las 18:39:28
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 18:55:06
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
buenaaaas, acabo de instalar la V78 y no me chuta el wifi :S alguien saber porque?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 19:34:58
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Versión de ROM: flasheando
Versión de Radio: fm
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
buenaaaas, acabo de instalar la V78 y no me chuta el wifi :S alguien saber porque?
a mi me va regular, aveces tengo que reiniciar el ruter, pero funciona.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 19:55:40
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Mencionado: 95 comentarios
A probar toca, parece que según lo pocos comentarios que hay de momento........va bastante bien, así es que a descargar.

Muchas gracias a los artífices de esta nueva Rom.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 21:58:45
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Versión de ROM: SAUROM JVU R2 Android 2.3.6 JVU / Semaphore 2.5
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Yo lo siento chicos, el sabado me voy a la playa... y no voy a poder testear esta version, asi que me quedaré con la 75 que se que es estable, y a la vuelta en septiembre me pondre al dia ;)

Muchas gracias por el esfuerzo de seguir sacando versiones, y por meter el lockscreen de 6 tab que lo pedi yo en el otro tema
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 02:09:06
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Versión de ROM: Cambiando constantemente
Tu operador: Orange
@lirik una preguntilla que me asalta, acabo de ver que ha salido la jvr, asi que la pregunta te la puedes imaginar, vais a mejorar esta maravilla de rom sobre jvp o vais a echarle el ojo a la jvr ????
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 08:54:45
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Versión de ROM: Android 14 MagicOS 8.0
Versión de Radio: Depende de cúbito
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 163 comentarios
Cita:
@lirik una preguntilla que me asalta, acabo de ver que ha salido la jvr, asi que la pregunta te la puedes imaginar, vais a mejorar esta maravilla de rom sobre jvp o vais a echarle el ojo a la jvr ????
me sumo a la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 09:40:44
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
A mi me asalta una pregunta tambien.

Y antes de nada, que quede claro, que no es con malas artes, ni ganas de ofender a nadie.. Esto es a titulo personal y de forma general lo pregunto ok?

Llevo la V75, con modem JVP, Semaphore 1.3.3 desde hace algunos dias..

Ahora sale esta nueva Rom de Cris, que ni la presenta el.. sino Lirik.
Y que tiene de nueva? Lleva la misma base, mismo modem, mismo kernel, que ya nos comento Josechufa..

Entoces que hemos cambiado? un par de aplis nuevas y poco mas..? eso es todo?
No se.. despues de no poder entrar en todo el finde, me he quedado un poco chafado al ver que no habia grandes cambios con lo que ya llevabamos..
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 10:25:04
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Versión de ROM: Cambiando constantemente
Tu operador: Orange
Bueno andromatic intento medio contestar, de tema de programacion y script como no entiendo mucho no se si se ha cambiado algo pero imagino que si ya que la rom a ganado en fluidez y estabilidad aun siendo una beta, para mi la mejora mas notable y que ya la probe de la mano de lirik es que por fin funciona el autobrillo de la pantalla, aparte la rom trae el nuevo power menu totalmente configurable, en las aplicaciones nuevas no entro ademas creo que como novedad esta el theme setting que es para configurar el power menu y algo mas.
Seguro que me salto algo pero son a mi parecer dos de las novedades mas notorias que tiene la rom

y creo que la presenta lirik porque criskelo esta totalmente inmerso en el sgs2 y tiene poco tiempo para su antiguo terminal asi que se esta haciendo cargo lirik.

Lirik espero que pronto te hagas tan buen cocinero como criskelo jejejjejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 10:42:04
Miembro del foro

Cita:
EDITO: Otra cosa que me eh dado cuenta ahora, primero meto JVP limpia y luego ya la V75 y despues ya la V78, pero debo de meter antes algún CF como se hacia en la criskelo v76 por ejemplo? Es que el que tengo es el CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS y entiendo que es para hacerse ROOT pero en una JVQ, no?

Perdonadme pero tengo algo de lio todavia.
Alguien me dice que CF le puedo meter antes de meterle la V75 en limpio, para hacerlo Root y poder instalar Titanium por ejemplo.
Me vale el de la JVQ que se ponia con la V76?

Y asi a grandes rasgos que tal esta v78? mejora sensaciones de la V75. He probado varias y quiero volverme a JVP de criskelo y si esta va mejor que la V75 la instalo directamente.
Gracias¡
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 10:54:20
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Versión de ROM: A528BXXU1AUK4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Bueno, definitivamente regreso a la v75. Lo contrario es seguir dando cabezazos contra la pared y pretender lo que aún no puede ser. A veces, para avanzar, hay que retroceder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/11, 11:02:57
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Cita:
Bueno andromatic intento medio contestar, de tema de programacion y script como no entiendo mucho no se si se ha cambiado algo pero imagino que si ya que la rom a ganado en fluidez y estabilidad aun siendo una beta, para mi la mejora mas notable y que ya la probe de la mano de lirik es que por fin funciona el autobrillo de la pantalla, aparte la rom trae el nuevo power menu totalmente configurable, en las aplicaciones nuevas no entro ademas creo que como novedad esta el theme setting que es para configurar el power menu y algo mas.
Seguro que me salto algo pero son a mi parecer dos de las novedades mas notorias que tiene la rom

y creo que la presenta lirik porque criskelo esta totalmente inmerso en el sgs2 y tiene poco tiempo para su antiguo terminal asi que se esta haciendo cargo lirik.

Lirik espero que pronto te hagas tan buen cocinero como criskelo jejejjejeje

Buenas y gracias por entender que esto no era ninguna critica al trabajo de nadie ni nada por el estilo sino solo una mala sensacion.

Veras, hemos ganado fluidez y estabilidad? yo como te comentaba vengo de la V75, y sigo teniendo la misma fluidez y estabilidad..
Por fin funciona el autobrillo, hombre yo no se porque no lo uso, pero como bien dices, ya estaba solucionado por Lirik..
Theme settings, si no me equivoco, y si es asi, que me corrigan, es una apli que configura la pantalla de bloqueo (la cual la podias modificar con otras aplis si querias.. yo usaba el widget locker.. asi que gano solo una nueva forma de configurar el bloqueo y el power menu (lo cual no he modificado mucho con lo que ya habia antes..)

Que la presente Lirik.. hombre, no es que me parezca mal.. le he seguido durante mucho tiempo y creo que ademas de ser una gran persona, es un gran cocinero y muy buen currante en estos de las Rom.. mi aplauso por el y mi enhorabuena.. pero no crees que hubiera sido correcto que Criskelo, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, nos presenta una "nueva" Rom y ni la presenta el mismo..?? y digo "nueva" porque al final de todo, esto me parece lo mismo que ya llevabamos, todo junto con nombre distinto..

Última edición por Andro Día 01/08/11 a las 11:17:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/11, 11:07:52
Usuario muy activo

Cita:
Alguien me dice que CF le puedo meter antes de meterle la V75 en limpio, para hacerlo Root y poder instalar Titanium por ejemplo.
Me vale el de la JVQ que se ponia con la V76?

Y asi a grandes rasgos que tal esta v78? mejora sensaciones de la V75. He probado varias y quiero volverme a JVP de criskelo y si esta va mejor que la V75 la instalo directamente.
Gracias¡

Puedes meter cualquier DarkCore, desde el 2.7.1 hasta el 2.9.3
Yo tengo una mania, y es que me gusta hacerme root con el kernel que lleva la ROM, en este caso el DarkCore 2.9.3.

A mi me está dejando una sensación buenísima esta rom. Va muy fluida, estable, no hay FC's, no hay reinicios... Y el consumo es absolutamente espectacular. Jamas me había consumido tan poco el terminal.

No sé cuales serán las intenciones de @lirik y @criskelo. No sé si querrán continuar la v78 sobre JVP. Quizás nos sorprendan publicando la beta 2 sobre JVR...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 11:20:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas y gracias por entender que esto no era ninguna broca noi nada por el estilo sino solo una mala sensacion.

Veras, hemos ganado fluidez y estabilidad? yo como te comentaba vengo de la V75, y sigo teniendo la misma fluidez y estabilidad..
Por fin funciona el autobrillo, hombre yo no se porque no lo uso, pero como bien dices, ya estaba solucionado por Lirik..
Theme settings, si no me equivoco, y si es asi, que me corrigan, es una apli que configura la pantalla de bloqueo (la cual la podias modificar con otras aplis si querias.. yo usaba el widget locker.. asi que gano solo una nueva forma de configurar el bloqueo y el power menu (lo cual no he modificado mucho con lo que ya habia antes..)

Que la presente Lirik.. hombre, no es que me parezca mal.. le he seguido durante mucho tiempo y creo que ademas de ser una gran persona, es un gran cocinero y muy buen currante en estos de las Rom.. mi aplauso por el y mi enhorabuena.. pero no crees que hubiera sido correcto que Criskelo, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, nos presenta una "nueva" Rom y ni la presenta el mismo..?? y digo "nueva" porque al final de todo, esto me parece lo mismo que ya llevabamos, todo junto con nombre distinto..

Si, yo te entiendo, y no sé que cambios internos llevará. Sólo sé que yo he ganado en fluidez y estabilidad. No había probado el DarkCore 2.9.3, y me parece espectacular. El terminal nunca me había consumido un 10% en 17 horas, ni en reposo total.

Realmente no he tenido grandes problemas con ninguna ROM, excepto con la v62, pero quizás yo noto más estos cambios porque vengo de la v77 + JVQ + Semaphore, es decir, todo diferente.

Me consta que @criskelo ha trabajado conjuntamente con @lirik en esta v78, que ya en la primera beta me parece muy buena. Ten en cuenta que el trabajo se le ha duplicado, por mucho que quiera no tiene tiempo para mantener dos bloques de ROMS, con 2 o 3 versiones semanales de cada una, tiene que apoyarse en alguien.

Han estado trabajando 3 semanas en esta v78 mano a mano y sin prisa para que tengamos una ROM lo más fina posible, y creo que lo están consiguiendo. Con este gran trabajo y esta gran colaboración entre @lirik y @criskelo, a mi me da igual quien presente la ROM...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo

Reglas de Mensajes