|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro HTC Diamond rota
Me gustaria saber de alguien que quiera vender su diamond rota. Que no tenga ningun arreglo, me da igual como este.
Pido terminal, bateria, cargador y Nº IMEI. Tiene que ser vodafone o libre. Escucho ofertas y insisto que me da igual el estado mientras tenga esas 4 cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upup
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene una diamond rota?
|
|
|
||||
|
||||
|
hd
si te interesa tengo una hd que no le va la pantalla por un golpe. si te interesa hablamos de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber de alguien que quiera vender su diamond rota. Que no tenga ningun arreglo, me da igual como este.
Pido terminal, bateria, cargador y Nº IMEI. Tiene que ser vodafone o libre. Escucho ofertas y insisto que me da igual el estado mientras tenga esas 4 cosas. ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo una diamond de vodafone q el tactil me fallaba a veces yo q no soy esperto ley q la haria un hard reset y tras hacerlo yo no se q hacer con ella si alguno de los q controlan la quieren y la configura se la vendo tiene todos los abcesorios.
Paso de mas lios me tiene loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Diamond rota, no le va el wifi, en el SAT me querían cobran 260 € por arreglarla porque la había manipulado y me negué a arreglarla, también muchas veces al apagarla la pantalla se va apagando poco a poco y se queda como una luz de fondo, pero todo lo demás funciona perfectamente, está liberada y con la rom cambiada, por 170 € es tuya. Dime si te interesa.
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo una Htc touch Diamond,al que se me rompió un pequeño flexo que es perfectamente reparable.
El telefono está en perfecto estado,protector de pantalla desde el primer dia y funda. Tengo caja,instrucciones,cd y demás que biene de origen.Es el modelo de Vodafone pero liberado. Te lo dejaria solo por XXX euros envio incluido o XXX entrega en mano en Barcelona. Espero respuesta de tu parte. Un saludo. LO SIENTO PERO AL FINAL VOY A PROCEDER A SU REPARACIÓN. SUERTE!! Última edición por creat Día 27/02/09 a las 19:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo una por 45€ telefono, + cable usb ( de datos),todo nuevecito,el cargadór lo perdi y los auriculares no me venian con la caja de movistar (está liberado libre) pero funciona perfectamente,era de movistar pero esta liberada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||