|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vidrio Templado no se ajusta
Cambié hace poco mi iPhone 6s de 16 por uno de 32 ya que presentó problemas y me dieron esta solución. El problema es que le he puesto 03 laminas de vidrio templado y no se ajustan, los laterales quedan despegados, es más, acabo de poner una que cubre todo el iPhone hasta sus bordes y aun así en la pantalla quedan 2 lineas como de 1mm por lado donde no se pega
Alguien mas sufre lo mismo que yo? slds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por los bordes redondeados.
Para que se ajuste bien hasta el filo, el protector debe tener el borde redondeado también y no plano (si lo lleva plano se ve como despegado). La parte buena del borde redondeado es esa, que se ajusta; la mala, que para darle esa forma tienen que meterle mucho plástico al cristal y éste se termina rompiendo al más mínimo golpecito (porque no es cristal bueno al llevar tanto plástico). El último que me compré está muy chulo: bordes redondeados, oleofóbico, se ajusta perfectamente, no pierde calidad en el color de la pantalla, dureza de 9h, no pierdes sensibilidad al tacto... 15€. Me ha durado 18 horas. Ando buscando uno que llegue hasta el borde y que aguante mínimo un golpe (el que le di a éste es de risa y ha estallado de una manera brutal). Si alguien sabe de alguno... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por los bordes redondeados.
Para que se ajuste bien hasta el filo, el protector debe tener el borde redondeado también y no plano (si lo lleva plano se ve como despegado). La parte buena del borde redondeado es esa, que se ajusta; la mala, que para darle esa forma tienen que meterle mucho plástico al cristal y éste se termina rompiendo al más mínimo golpecito (porque no es cristal bueno al llevar tanto plástico). El último que me compré está muy chulo: bordes redondeados, oleofóbico, se ajusta perfectamente, no pierde calidad en el color de la pantalla, dureza de 9h, no pierdes sensibilidad al tacto... 15€. Me ha durado 18 horas. Ando buscando uno que llegue hasta el borde y que aguante mínimo un golpe (el que le di a éste es de risa y ha estallado de una manera brutal). Si alguien sabe de alguno... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Estuve leyendo en un foro de apple y al parecer no soy el único con este "detalle" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba cristales templados completos.. mas q nada por estetica, no me gusta como queda el tipico cristal en iphone
Finalmente hasta los ... d q se rompiera x una caida tonta opte por pagar los 15€ d media markt y ponerle la silicona... No se aprecia q la llevas, protege y encima tienes canbios de por vida.. ya he hecho un cambio sin ningun problema Encima te la ponen ellos mismos Un saludo y espero haber ayudado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba cristales templados completos.. mas q nada por estetica, no me gusta como queda el tipico cristal en iphone
Finalmente hasta los ... d q se rompiera x una caida tonta opte por pagar los 15€ d media markt y ponerle la silicona... No se aprecia q la llevas, protege y encima tienes canbios de por vida.. ya he hecho un cambio sin ningun problema Encima te la ponen ellos mismos Un saludo y espero haber ayudado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un articulo donde se comenta el tema. http://www.proandroid.com/protector-resina-mediamarkt Como dice es muyyy fino, el touch id no se encuentra "hundido" como cn el cristal templado, y ami hasta el momento me va perfecto. Cuando t lo ponen tienes que tener el telefono apagado 3 horas para q se adiera bien y al principio tendras muchas burbujas que te diran q se van en un par de dias, y si, efectivamente desaparecen por arte de magia... Te adjunto unas fotos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vidrio Templado no se ajusta
Yo llevo este puesto , es El Segundo que he puesto en mi iPhone 6s Plus y se ajusta perfecto a la pantalla , cubre justo lo que es la pantalla solo así no llega a los laterales y no queda despegado por ningún lado como los otros , yo probé varios cristales templados y todos dejaban los lados al aire , este sin embargo no , saludos
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...IAAOSwQjZXPhJ6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 04/04/17 a las 07:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un articulo donde se comenta el tema.
http://www.proandroid.com/protector-resina-mediamarkt Como dice es muyyy fino, el touch id no se encuentra "hundido" como cn el cristal templado, y ami hasta el momento me va perfecto. Cuando t lo ponen tienes que tener el telefono apagado 3 horas para q se adiera bien y al principio tendras muchas burbujas que te diran q se van en un par de dias, y si, efectivamente desaparecen por arte de magia... Te adjunto unas fotos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Te lo pueden poner también en la parte trasera ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|