|
||
|
|
||||
|
||||
|
App marca
Hola buenos días!
Desde que actualice el viernes a la nueva versión de la ROM Global, no puedo ver ningún vídeo de la App de Marca, e desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y nada! A alguien más le pasa? Por que puede ser, que puedo hacer? Gracias de antemano a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días!
Desde que actualice el viernes a la nueva versión de la ROM Global, no puedo ver ningún vídeo de la App de Marca, e desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y nada! A alguien más le pasa? Por que puede ser, que puedo hacer? Gracias de antemano a todos! ![]() es broma compañero! yo si que puedo, actualice el viernes y acabo de probar ahora y sin problema. he reproducido el video de la juventud de embape (que madre mia lo pesaditos que están con el chaval!) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún bloqueador de publicidad, además es curioso, porque los vídeos de publicidad que ponen antes si me los reproduce, pero luego se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo en Ecuador y tampoco me deja... Mira haber si en Región tienes bien configurado...
Puede ser que se haya puesto en región como "China" y la app de marca es muy quisquillosa cuando sales fuera de España . Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |