Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/17, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
angelx123 angelx123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Grand prime g530m
Tu operador: Movistar
error del wifi en el galaxy grand prime G530M Lollipop Deodexed 5.0.2

Alguien sabe como reparar el wifi del samsung galaxy grand prime con rom [5.0.2] Lollipop Deodexed G530M ?????
Responder Con Cita

Viejo 02/04/17, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelx123 Ver Mensaje
Alguien sabe como reparar el wifi del samsung galaxy grand prime con rom [5.0.2] Lollipop Deodexed G530M ?????
la respuesta se da sola en todas las rom sean deodex o lineage hay que primero actualizar a lollipop con esto quiero decirte que antes de instalar cualquier rom hay que descargarse el firmware lollipop de tu variante y metercelo con el odin y una vez metido el firmware lollipop que lo puedes descargar de sanmovil entonces si puedes meterle el recovery por odin tambien y luego la rom que hay para tu dispositivo sea deodex o cyanon o lineageo espero que te ayude esto ya que no eres el primero con este pequeño problemita que al final se soluciona asi de sensillo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 06:16:05
Array

[xs_avatar]
angelx123 angelx123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Grand prime g530m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por docratesprime Ver Mensaje
la respuesta se da sola en todas las rom sean deodex o lineage hay que primero actualizar a lollipop con esto quiero decirte que antes de instalar cualquier rom hay que descargarse el firmware lollipop de tu variante y metercelo con el odin y una vez metido el firmware lollipop que lo puedes descargar de sanmovil entonces si puedes meterle el recovery por odin tambien y luego la rom que hay para tu dispositivo sea deodex o cyanon o lineageo espero que te ayude esto ya que no eres el primero con este pequeño problemita que al final se soluciona asi de sensillo.
hola gracias por responder , una pregunta antes de istalar la rom deodexad es necesario hacerle wipe con el recovery ??

crees q asi me funcionara el wifi ;(?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
No se si es necesario pero yo en mi FZ después de instalar el firmware y el twrp entre en el recovery e hice un restablecimiento de fabrica y después le instale la rom deodex ,pero de eso hace muuuucho y a posterior todas las rom que e instalado e instalo lo hago así :wipe cache ,wipe dalvin cache ,sistem y data y wipe memoria interna SI ES UNA NUEVA ROM ,si es una acualizacion de la rom que estoy usando en ese momento hago todos los wipe menos memoria interna espero que te ayude.

Última edición por docratesprime Día 15/04/17 a las 09:40:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 00:12:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /