Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/17, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Recibí el teléfono y actualicé en el momento a Nougat.
Tiene algún que otro bug: se queda pillado al bloquar pantalla con app abierta, la camara creo que ha perdido un poquitín en condiciones complicadas etc, que espero que subsanen.

Pero con la batería... Este último ciclo casi 7 horas de pantalla en 18 horas con 5% de batería.
Eso sí, deshabilité todo lo que no uso, uso Greenify, FHD, brillo medio, uso de datos en segundo plano de la mayoría de app deshabilitado, etc... No podría compara con Marshmallow ya que no hice ningún ciclo con el.
Contento en ese aspecto.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/17, 07:28:40
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Actualizo con lo último,

después de la reinstalación limpia desde el servicio oficial de samsung, el móvil continuaba igual, 1h 38minutos para ser exactos de pantalla y todo el consumo venia dado por "Beaming Service" (Servicios Android) y SO Android, los datos aumentando cada minuto, también opté por desactivar "uso de datos" y la batería seguía bajando, así que ya eso me terminó de preocupar y nada...

Esperando a ver que me dicen del servicio técnico de Madrid, espero que me lo solucionen...
Viejo 28/03/17, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
Arcticcc Arcticcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Yo tengo el móvil hace un par de semanas. Según lo abrí, saltó la OTA y metí 7.0
Hago un uso normal, sin juegos ni la mierda esa de facebook. La batería me dura dos días con unas 4 horas de pantalla en total. Me parece bastante poco, espero que 7.1 haga que mejore.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Aquí uno al q el teléfono le va bien con MM y no tiene intención de actualizar a N. Q le den...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arcticcc Ver Mensaje
Yo tengo el móvil hace un par de semanas. Según lo abrí, saltó la OTA y metí 7.0
Hago un uso normal, sin juegos ni la mierda esa de facebook. La batería me dura dos días con unas 4 horas de pantalla en total. Me parece bastante poco, espero que 7.1 haga que mejore.
Hago el mismo uso, la diferencia es que tengo casi todo el bloatware de Samsung (y FB, por supuesto) capado por la app Package Disabler Pro. Llevo ahora mismo 1dia 9h 54min de batería y 4h de pantalla, y me queda un 31% de batería. No está mal, no hay mucha diferencia entre este y mi antiguo Edge bajo las mismas condiciones... El otro le quedaría un 38% como máximo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro

Actualizo con lo último.

Me llego el movil el viernes, y tras estar mas de 24 horas con él, puedo decir que NO ESTA ARREGLADO. Pues solo lo que le hicieron fue otra restauración a fabrica, factory rest y wipes (el bendito servicio oficial de samsung).... decepción más grande. He podido comprobar que el problema viene dado por el consumo excesivo de datos por parte del sistema android... pero no encuentro el servixio exacto ya que engloba una lista bastante grande.

He reestablecido el movil a casa y lo he dejado de serie sin nisiquiera meter el correo de google y los datos se disparan... no se si el problema viene dado de vodafone y su compatibilidad con el sistema operativo o nose... lo que no es normal que en una noche se haya consumido unos 300 megas de datos sin tocar nada (google play capado y demás) no se que está consumiendo tantísismo..... mañana bajare a MM y espero que tood vuelva a la normalidad. Tssss... una lastima por nougaut.
Viejo 02/04/17, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Baja a MM y te funcionará mejor , me paso algo parecido al actualizar via ota a nougat , aparte que las ventanas emergentes con WhatsApp son un engorro y no acaba de ir fino con MM todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Bueno a mi en principio me va mejor que MM.pero tuve que restaurar de fábrica tras actualizar y al contrario que con MM no he deshabilitado casi nada de lo que Samsung mete.
En mi opinión hay cosas que deshsbilitadas hacen que el consumo sea peor ya que el teléfono busca datos que no encuentra y eso drena la batería, si no no me explico por que con todo deshabilitado si dejaba wifi activado volaba la batería y ahora en reposo con o sin wifi el consumo es el mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purgo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 12:48:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /