|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como todas... Actualmente ninguna ROM destaca por tener un consumo de batería inferior, placebos aparte.
Sin embargo, opino que esta es la MiUI custom más limpia y ajustada, a la vez que actualizada que hay. Yo tengo el consumo muy bajo y por lo tanto mis datos no son para nada los de la media, pero vamos, que me va la osssssstia de bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: Tenia la 7.3.16 instalada con SuperSU y Xposed. He probado a quitar SuperSU y Xposed y poner Magisk, pero no consigo que pase la comprobación del SafetyNet (tengo marcado el Hide Magisk). ¿Alguien tiene Magisk funcionando con el SafetyNet? De todas formas cuando esté la 7.3.23 voy a probar a instalarla en limpio a ver si así tira.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es para el rn4 o para el rn4x también?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2308 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: Tenia la 7.3.16 instalada con SuperSU y Xposed. He probado a quitar SuperSU y Xposed y poner Magisk, pero no consigo que pase la comprobación del SafetyNet (tengo marcado el Hide Magisk). ¿Alguien tiene Magisk funcionando con el SafetyNet? De todas formas cuando esté la 7.3.23 voy a probar a instalarla en limpio a ver si así tira.
Gracias! ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es tremendamente limpia y finada, y la puedes personalizar lo justo, pero incluso en funcionamiento, no solo estética. Siempre esta al día y me parece MUY fiable. Basta con ver su foro y el volumen de participación y descargas. La hay para casi todos (no se si todos) los modelos de Xiaomi. En cualquier caso esto es muy personal, como los calzoncillos... cada uno sabrá cual es mejor para él y se lo cambiará cuando se le antoje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ¿para instalar el twrp hay que desbloquear primero el bootloader, verdad ?
Un saludo y gracias Última edición por tristanc Día 05/04/17 a las 11:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip.....Si no no podrás instalar ninguna ROM q no sea oficial o developer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la última actualización tengo que descargar la ROM entera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... siempre es así.
Se flashea encima con solo wipe de cache y dalvik y asi se sobreescribe todo lo que sea necesario actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wuapo el bootanimation....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii...
sabes? eso es muy fácil de cambiar, bueno, una vez que sabes como. Hay varios por ahí... Yo incluso me he hecho alguno... hice varios para el Nexus 4, algunos de mucho éxito... Ahora paso porque es mucho curro y total, solo se ve cuando enciendes el terminal... pfff. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en esta última versión se cambiado el módem?
O si hay módem a para poder flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, una vez actualizas de versión haciendo los wipes de caché correspondientes pierdes root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me deja aplicar temas, no me carga las previsualizaciones en la aplicacion temas y cuando las intento descargar me tira un error.
La galeria tampoco me carga las imagenes restauradas de myCloud. Imagino que es algun tema de permisos pero no termino de dar con ello. Me podeis echar un cable?
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me deja aplicar temas, no me carga las previsualizaciones en la aplicacion temas y cuando las intento descargar me tira un error.
La galeria tampoco me carga las imagenes restauradas de myCloud. Imagino que es algun tema de permisos pero no termino de dar con ello. Me podeis echar un cable? ![]() Debes igualmente tener configurada tu cuenta Mi. No te puedo decir más porque yo precisamente huyo de toda esa basura, ya que genera un cargo muy considerable en los recursos del terminal y del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera dejar esta ROM lo más limpia posible de aplicaciones.....Me podríais decir cuáles son las que puedo borrar sin problema?
Muchas gracias me parece la mejor ROM que existe actualmente para este terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|