Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/17, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Estas son todas las apps que serán compatibles con Bixby en el momento del lanzamiento

Estas son todas las apps que serán compatibles con Bixby en el momento del lanzamiento

Leemos en teknofilo.com

El nuevo asistente inteligente Bixby es una de las funcionalidades más interesantes del Samsung Galaxy S8. La compañía explicó el día del lanzamiento que Bixby funcionará con todas estas apps: Cámara, Calendario, Galería, Ajustes, Mensajes y Google Music. De todas estas, la única app que no es nativa de Samsung es Google Music. Samsung explicó que Bixby es compatible con apps de terceros, así que la lista parecía un poco escasa. Por suerte, en una rueda de prensa en Canadá, Samsung ha mostrado otras apps que serán compatibles con Bixby. De esta lista de apps, 12 son nativas de Samsung mientras que el resto son de terceros. En todo caso, en el momento de lanzamiento, Bixby no estará disponible en castellano aunque si que lo estará es español latino.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 01/04/17, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
¿Y para esto le han puesto un botón físico dedicado?
Veo Bixby como lo que es, un cambio de nombre de S-Voice. En esa lista faltan Telegram, Whatsapp y Messenger, como esenciales. Y lo que más me extraña, también Google Maps.
Vamos, que Google Now sigue pasando de sobrado a la inteligencia artificial de Samsung. Y no digo de Google Assistant por su falta de mercado aún.
Viejo 01/04/17, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
¿Y para esto le han puesto un botón físico dedicado?
Veo Bixby como lo que es, un cambio de nombre de S-Voice. En esa lista faltan Telegram, Whatsapp y Messenger, como esenciales. Y lo que más me extraña, también Google Maps.
Vamos, que Google Now sigue pasando de sobrado a la inteligencia artificial de Samsung. Y no digo de Google Assistant por su falta de mercado aún.
¿Se sabe si sera compatibles con moviles anteriores como S6 (y toda su gama) o S7?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 03:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
¿Se sabe si sera compatibles con moviles anteriores como S6 (y toda su gama) o S7?
Pues no he leído nada al respecto. Imagino que para el S7 sí lo será. Para la serie S6 lo dudo mucho.
Viejo 03/04/17, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Pues no he leído nada al respecto. Imagino que para el S7 sí lo será. Para la serie S6 lo dudo mucho.
hablan del s6 como si fuera la panacea jajaja lo ultimo es s7 y note 5 de ahi para atras ya sobra todo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Borudeus Ver Mensaje
hablan del s6 como si fuera la panacea jajaja lo ultimo es s7 y note 5 de ahi para atras ya sobra todo
¿La panacea en qué sentido?
Para mí es un pedazo de móvil, y considero que tiene mejor diseño que el S7 (por su relación altura/anchura), pero cierto es que comprarse ahora un S6 no es para esperar tener lo último, ni mucho menos. Sobre todo porque el S7 ha bajado mucho de precio y tiene bastantes mejores características. Si quieres un móvil potente, bonito y barato, sí, pero creo que ya han salido mejores opciones, y sobre todo con el efecto que tiene en Android el lanzamiento de nuevos dispositivos, que abaratan mucho los modelos anteriores. Yo espero sacarle a un móvil mínimo 2 años, si es un tope de gama creo que hay que estirarlo al menos 3 años desde el año de su lanzamiento para alguien que no valore estar a la última tanto como no gastarse varios cientos de euros cada año en un móvil nuevo.
O al menos esa fue mi idea cuando me pillé el S6 en septiembre del año 2015. Para mí sigue siendo un buen teléfono y espero que me dure hasta mitad de 2018 funcionando (si se me cae y rompe antes, pues nada) como poco, si me da el apaño hasta 2019... Eso sí, si te lo pillas ahora tampoco es para esperar que en 2020 siga siendo un teléfono solvente.
Para el uso que le doy al móvil y lo que espero que me dure el teléfono, si tuviera que comprarme uno ahora sería el S7 (hablando de Samsung, y no el Edge por su tamaño).

Última edición por Ryu777 Día 03/04/17 a las 19:11:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:31:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /