|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug en el modo ultrabatería
Pues eso, que hace un par de dias puse el modo ultrabatería y al desactivarlo vi que me había consumida la misma batería que si no lo hubiera activado. Lo he vuelto a activar y veo que sigue activada la wifi. Bajo la cortinilla de accesos directos y veo que además de la wifi, también está activo el icono de datos. ¿Os pasa a vosotros?.
Antes se desactivaba todo excepto teléfono, contactos y sms, siendo el consumo de batería mínimo. Llevo la 380. Última edición por Chirifos Día 28/03/17 a las 18:42:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede probar el modo ultrabatería y ver si sigue apareciendo el icono de wifi en la parte superior derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso ha cambiado en esta versión. Ahora él modo ultra no es tan ultra como antes. Es decir, antes como dices solo quedaba él teléfono digamos. Ahora te deja poner hasta dos o tres aplicaciones y claro si dejas WhatsApp y telegram por ejemplo y quitas datos y wifi, que seguido tendría? No es un bug, es que ha cambiado
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso ha cambiado en esta versión. Ahora él modo ultra no es tan ultra como antes. Es decir, antes como dices solo quedaba él teléfono digamos. Ahora te deja poner hasta dos o tres aplicaciones y claro si dejas WhatsApp y telegram por ejemplo y quitas datos y wifi, que seguido tendría? No es un bug, es que ha cambiado
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() porque curiosamente cuando activas el modo ultra y bajas la barra de accesos directos salen solo 4 o 5 creo recordar, pero sigue aparenciendo el wifi.... asi que tiene sentido lo que estas diciendo compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le veo sentido a que en modo ultrabatería, sin poner ninguna aplicación más, gaste exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que gaste igual, vamos no lo he tenido puesto nada más que para poner las dos aplicaciones. Pero se supone que te limita todo lo demás del móvil con lo que se supone que ahorra.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Lo he puesto en ultrabatería y me he mandado un whatsapp desde otro móvil. En este modo es como si tuviera el whatsapp apagado y no debe aparecer como entregado en el móvil desde el que lo he mandado. Pues bien, al mismo mandarlo lo da como entregado. Lo que significa que no cierra aplicaciones, lo único que pasa es que no tenemos acceso a ellas. Menuda chapuza. Última edición por Chirifos Día 01/04/17 a las 22:53:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||