|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mal que al darle a actualizar sin mas, despues te de errores. Y la gente que tiene este movil y no controla de flasheos ni nada..les llega una actualizacion, le dan aceptar y despues se pueden quedar con bugs. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí por update la version que hay en este hilo.... De momento sin problemas.... Y me dice que es estable...
Tengo un kenzo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Kenzo con la 8.1.6.0 y me ha dado error al actualizar con el zip, por el updater
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en la 8.1.1.0 y no salta nada,no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si da error el .Zip quizás no se descargó bien ...Intenta descargándola nuevamente
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aquí y sin avisos de actualización:
MIUI Global 8.1 Estable 8.1.3.0 Ya estoy que me voy a probar con las de eu.xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alomejor tonta, pero la desconozco y a ver si me la podéis aclarar.
"Forcé" la actualización 8.1.4.0 cambiando la región, reiniciando el móvil y volviendo a cambiarla a España, puede ser motivo por el que no salte la actualización?? Mi móvil es el Kenzo (lo mismo no a salido para éste y me estoy adelantando). Un saludo y gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tengáis prisa, si tampoco es una actualización que sea la leche...lo único que noto es que ya no vibra la huella y poco más...un poquete mejor que la 8.1.6. pero nada más. A ver si meten android 7 que esa es la que interesa y no estas actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo a Kate y ayer me saltó vía ota la actualización a 8.2.3.0, pero después de que en la última actualización se borrara todo, no me fío, alguien ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
O son impresiones mías, o la grabación en slow motion va mejor. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kenzo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono va perfecto desde agosto del año pasado, pero nunca me funcionó. Como no lo uso, no me importa. Es más no me da ni la opción de ese modo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por evanss Día 01/04/17 a las 20:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar en slow motion tienes que ponerlo en HD en las opciones de la videocámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una duda, yo tengo el kenzo con la global estable 8-0-6 ¿Puedo descargar el zip que aparece unos post mas arriba con la 8.2.2 global estable y meterla por el updater manualmente? ¿O ese salto de rom no es posible al haber varias entre medias?
Gracias por contestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una duda, yo tengo el kenzo con la global estable 8-0-6 ¿Puedo descargar el zip que aparece unos post mas arriba con la 8.2.2 global estable y meterla por el updater manualmente? ¿O ese salto de rom no es posible al haber varias entre medias?
Gracias por contestar ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |