LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
Ace 483 Ace 483 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: TELCEL
hola, ami g5se h840 también le pasa lo mismo, pero mi madre tiene uno que esta estrellado y a pesar de todo no le pasa lo que ami lo que también noto es que el de ella tiene una pantalla mas bonita en el sentido de que tiene colores mas vivos y el blanco se ve mas puro el color blanco en el mio se ve mas amarillento ojo solo se nota si los vez los dos móviles juntos el de ella se asemeja mucho al panel del v20 en colores y brillo y no tiene el efecto fantasma y a mi g5se si que lo tiene aunque se quita al cabo de unas 3 horas, si empeora lo llevare al sat solo tengo 2 meses con el y noto que pasa mas cuando juego pokemon go y el movil coje temperatura

antes tuve un lg g4 con num de placa S/N601 y nunca tuve problemas iba chulo el móvil y nunca tuve problemas repito ni de reinicios ni del panel mucho menos de batería iba perfecto lo tire al piso por accidente miles de veces y resistió, solo se le rayo la lente de la cámara muy fácil y eso jodió las fotos por lo demás iba perfecto, lo que digo es que a de haber algunos g5(se) sin el problema de la pantalla quemada tal como hubieron lg g4 sin problemas

Última edición por Ace 483 Día 31/03/17 a las 10:27:31.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/17, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
esto le pasa a mi G5 lo vi ahora tras 1 año casi de tenerlo....

pero no esta quemada FIJA, porque segun sea la app que uso SE VE o no lo anterior? repito no es quemada fisicamente porque si abro una pantalla en blanco no se transparenta nada de lo anterior, es segun.. esto es SOFTWARE?

paso de enviar el g5 que va perfecto por una "chorrada" es curiodidad y si es software si lo tocaria

sino , cuando tenga 23 meses se puede tramitar garantia? y me dan un G6? akak
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Entiendo que no es equiparable el efecto fantasma del g5 (que desaparece) con una pantalla quemada (que es permanente)
Lo de la pantalla quemada me pasó en un Samsung y se quedó para siempre.
El efecto fantasma puedes evitarlo con una mínimas precauciones pero si te llega a pasar tampoco hay un gran problema porque es sólo temporal.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Entiendo que no es equiparable el efecto fantasma del g5 (que desaparece) con una pantalla quemada (que es permanente)
Lo de la pantalla quemada me pasó en un Samsung y se quedó para siempre.
El efecto fantasma puedes evitarlo con una mínimas precauciones pero si te llega a pasar tampoco hay un gran problema porque es sólo temporal.

Que precauciones?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ocultar automáticamente los botones o cualquier app de filtro azul.
A mi no me ha vuelto a pasar desde que activé que los botones se ocultaran.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres una app de filtro azul muy ligera y que no pide permisos tienes esta https://play.google.com/store/apps/d...a.app.bluef&hl
Viene de xda developers https://forum.xda-developers.com/lg-...9#post71264129 el mensaje 163
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
esto le pasa a mi G5 lo vi ahora tras 1 año casi de tenerlo....

pero no esta quemada FIJA, porque segun sea la app que uso SE VE o no lo anterior? repito no es quemada fisicamente porque si abro una pantalla en blanco no se transparenta nada de lo anterior, es segun.. esto es SOFTWARE?

paso de enviar el g5 que va perfecto por una "chorrada" es curiodidad y si es software si lo tocaria

sino , cuando tenga 23 meses se puede tramitar garantia? y me dan un G6? akak
Es que no se quema la pantalla como tal, de hecho te invito a que pruebes a poner fondos de otros colores y lo veas tú mismo. Cuando se queda la marca si pones en ese trozo negro de fondo, no verás que esté marcado. En grises, azules y otros, sí, por lo que no es la pantalla en sí, debe de ser otra cosa. A mí me ocurrió de noche con el brillo al 0% y tras estar 2-3 minutos en whatsapp, se me quedó grabado un trozo de la caja de escribir, donde la carita.
Yo creo que es tema de software, algo de refresco de uno de los canales o una cosa rara de esas, pero no es problema de que las pantallas se rompan. Pero bueno, es mi opinión...

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Es que no se quema la pantalla como tal, de hecho te invito a que pruebes a poner fondos de otros colores y lo veas tú mismo. Cuando se queda la marca si pones en ese trozo negro de fondo, no verás que esté marcado. En grises, azules y otros, sí, por lo que no es la pantalla en sí, debe de ser otra cosa. A mí me ocurrió de noche con el brillo al 0% y tras estar 2-3 minutos en whatsapp, se me quedó grabado un trozo de la caja de escribir, donde la carita.
Yo creo que es tema de software, algo de refresco de uno de los canales o una cosa rara de esas, pero no es problema de que las pantallas se rompan. Pero bueno, es mi opinión...

es justo lo que sugeria, no parece la pantalla sino un tema de software, es un efecto quemado virtual y depende del color, si es azul claro o verde si se aprecia, por ej, el teclado de whats se me queda a veces si navego por uan web verde ( de fondo verde)

LO raro es que no cambio de rom en meses, y no me habia dado cuenta hasta ayer...

Bueno ya digo que no es algo que me impida disfrutar el pepino G5 era curiosidad. antes o despues tendre G6 o S8 o lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
sorki sorki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Como puse en este post a mi me llego a pasar y al final fue al sat y cambio de pantalla.y desde entonces sin problemas de efecto fantasma.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es justo lo que sugeria, no parece la pantalla sino un tema de software, es un efecto quemado virtual y depende del color, si es azul claro o verde si se aprecia, por ej, el teclado de whats se me queda a veces si navego por uan web verde ( de fondo verde)

LO raro es que no cambio de rom en meses, y no me habia dado cuenta hasta ayer...

Bueno ya digo que no es algo que me impida disfrutar el pepino G5 era curiosidad. antes o despues tendre G6 o S8 o lo que sea.
Yap, a mí me jode ahora mismo más el hecho de que literalmente parece que se me está muriendo la pantalla, porque a raíz de probar cuando se me quedó un trozo de whatsapp, me di cuenta que también habían aparecido varios píxeles quemados de colorines. De normal no me entero, igual que la fuga que tengo arriba porque son cosas que se dan en casos específicos (que se quede un trozo de app marcado se nota más).

Hay que reconocer que la pantalla, que en mi caso no tiene aún el año, es mala. Al final es que termino pensando una y otra vez que no merece la pena dejarse tanto dinero en estos aparatos, porque por una razón u otra, al año o año y pico ya empiezan a ir mal (en mi caso con la pantalla del G2 y ahora la del G5, en menos de un año).

Me encantan las pantallas ips, pero qué difícil es conseguir una perfecta sin hacer mil cambios y sin al menos un píxel muerto/quemado o fuga...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yap, a mí me jode ahora mismo más el hecho de que literalmente parece que se me está muriendo la pantalla, porque a raíz de probar cuando se me quedó un trozo de whatsapp, me di cuenta que también habían aparecido varios píxeles quemados de colorines. De normal no me entero, igual que la fuga que tengo arriba porque son cosas que se dan en casos específicos (que se quede un trozo de app marcado se nota más).

Hay que reconocer que la pantalla, que en mi caso no tiene aún el año, es mala. Al final es que termino pensando una y otra vez que no merece la pena dejarse tanto dinero en estos aparatos, porque por una razón u otra, al año o año y pico ya empiezan a ir mal (en mi caso con la pantalla del G2 y ahora la del G5, en menos de un año).

Me encantan las pantallas ips, pero qué difícil es conseguir una perfecta sin hacer mil cambios y sin al menos un píxel muerto/quemado o fuga...
Es que no creo que sea pantalla quemada al bajar la.cortinilla superior es blanca y ahi no veo nada excepto blanco inmaculado...

No puede ser que este quemada para unos colores y no para otros... Menos aun blanco que se apreciaria mas si cabe...

Estoy desconcertado lo reconozco

Mi G2 tiene 3 años y se ve como el 1er dia...

Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi G2 tiene 3 años y se ve como el 1er dia...
El mío tuvo un cambio de pantalla. Se le estropeó el táctil, pero desde entonces no se le ha roto nada. Al G5 este se le están quemando los píxeles. A una tableta que tengo con panel ips se le están fundiendo (son negros).

Supongo que los paneles posteriores a los lanzamientos están mejor hechos...

Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío tuvo un cambio de pantalla. Se le estropeó el táctil, pero desde entonces no se le ha roto nada. Al G5 este se le están quemando los píxeles. A una tableta que tengo con panel ips se le están fundiendo (son negros).

Supongo que los paneles posteriores a los lanzamientos están mejor hechos...

No tiene porque...en mi vida me paso este efecto raro...y he tenido móviles nuevos de salida casi como nexus4 y G4(que tenia placa chunga 506 de los primeros)

Esto es mu raro

Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
imanuky01 imanuky01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MI 9T y LG G5 H850
Tu operador: -
A la mía le pasa lo mismo. Es un fallo monumental lo de LG "fabricante de pantallas". Nos la han colado pero bien. Y la los del servicio técnico pasan del tema...

Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
A mi me empezó a pasar usando Clash Royal, no se si tendrá que ver con el tiempo que estemos en pantalla, como dicen a veces usando una aplicación entre 2 y 5 minutos se queda un rato la imagen que se borra con el tiempo entre media hora a 2 horas, hice una prueba, apagando el móvil y dejando que se enfrie y poniendo una app tarda mas en aparecer el efecto fantasma, pero pareciera que si se calentara la pantalla es mas rapido que se quede, aunque con el fondo no aplica, he tratado de dejar el fondo de pantalla 10 minutos con la pantalla encendida y no se marca, salvo la barra de notificaciones los iconos y la barra de abajo, pero el fondo de pantalla no y si entro a una app como dicen hace el efecto, esta raro.
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 01:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio esto.es una basura mi g5 no.tiene ni el.año aun..

Lo reinicio y no.se va... Con brillo max se aprecia mucho mas...

Esto.cubre garantía?

Para mas inri no hay otro mejor al g5... Quien da gran angular? G6? No gracias

Samsung.peor amoled tiene fama de quemarla igual o mas... Nadie hace ips bien hechas?

EDITO : INFO DE LG CHAT que considera esto NORMAL.

http://www.forocoches.com/foro/showt...233&highlight=

Última edición por sirix105 Día 03/04/17 a las 11:14:59.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 08:05:30
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi LG G5 Hace cosa de un mes le aparecio en la pantalla unos puntos blancos como si se reflejara el teclado, lo envie al servicio tecnico y le cambiaron la pantalla, desde entonces no me ha fallado, lo que si noto en relacion a la otra pantalla es que esta tiene mas brillo que la otra, no se si lo habran corregido o no pero parecen pantallas diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
r0drigh0 r0drigh0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: R Móvil
Hola.
Os cuento mi experiencia con el problema del efecto fantasma y LG:
Vengo de un G4 comprado en Junio de 2015, que tuve que enviar por primera vez en garantia en Marzo de 2016 por este problema, no encontraron nada, actualizacion de software y "pa casa". En esa ocasión algo algo le hicieron, ya que al volver no presentaba el problema, o al menos no fui capaz a reproducirlo de nuevo.
Hasta Septiembre. En Septiembre se fue al SAT de nuevo con el mismo problema: efecto fantasma y sobrecalentamiento.
Tuve que enviarlo 3 veces. Lo mandaba, les llegaba, lo revisaban, y me lo enviaban de vuelta diciendo que no se detectaba averia, a la 3ª vez de enviarlo de forma tan seguida, me enviaron el G5.
Desde Septiembre hasta Enero - Febrero sin problema, encantado con el terminal, espectacular en todo salvo por el diseño, pero fue GRATIS, me la suda el diseño.
En Febrero empiezo a detectar lo mismo que en su predeceso, pero ... "Bah, cosas tuyas, que estas sensible al tema".
En Marzo ya no eran suposiciones: Cuelgues, sobrecalentamiento, reinicios, efecto fantasma...
El día 28 de Marzo se lo llevaron pal SAT, su primera visita, y estaba seguro de que no seria la ultima...
El día 4 de Abril me llegó, reparado, sustitucion de todo el frontal.
Intenté reproducir el fallo, es muy simple, con tenerlo conectado a la corriente, cargando, y reproduciendo musica y Facebook o una web abiertas, ya se manifestaba en cuestion de 10-15 minutos con la pantalla activa, y por ahora no aparece, todo normal.
En cualquier caso, abandono LG. Por mi trabajo y el uso que le doy a mis telefonos no puedo permitirme estar cambiando de terminal cada 8 meses por fallos asi. Tener que andar con un terminal de mierda durante unos dias, teniendo que estar pendiente de las copias de seguridad cada dia...
LG me conquistó con el G2 y su estética con los botones traseros. Luego vino el G4 y vi un rendimiento bestial, pero unos fallos de fabricacion que no se puede permitir. Y con el G5, mejor rendimiento, camaras bestiales, lo mejor del mercado, pero de nuevo, fallos gordos gordos de diseño, acabados, fabricacion, ...

Por el momento, me vuelvo a Samsung.
Acabo de comprar un S7 Edge, y las primeras impresiones tambien son muy buenas.

Saludos.
Nos vemos en los foros.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r0drigh0 Ver Mensaje
Hola.
Os cuento mi experiencia con el problema del efecto fantasma y LG:
Vengo de un G4 comprado en Junio de 2015, que tuve que enviar por primera vez en garantia en Marzo de 2016 por este problema, no encontraron nada, actualizacion de software y "pa casa". En esa ocasión algo algo le hicieron, ya que al volver no presentaba el problema, o al menos no fui capaz a reproducirlo de nuevo.
Hasta Septiembre. En Septiembre se fue al SAT de nuevo con el mismo problema: efecto fantasma y sobrecalentamiento.
Tuve que enviarlo 3 veces. Lo mandaba, les llegaba, lo revisaban, y me lo enviaban de vuelta diciendo que no se detectaba averia, a la 3ª vez de enviarlo de forma tan seguida, me enviaron el G5.
Desde Septiembre hasta Enero - Febrero sin problema, encantado con el terminal, espectacular en todo salvo por el diseño, pero fue GRATIS, me la suda el diseño.
En Febrero empiezo a detectar lo mismo que en su predeceso, pero ... "Bah, cosas tuyas, que estas sensible al tema".
En Marzo ya no eran suposiciones: Cuelgues, sobrecalentamiento, reinicios, efecto fantasma...
El día 28 de Marzo se lo llevaron pal SAT, su primera visita, y estaba seguro de que no seria la ultima...
El día 4 de Abril me llegó, reparado, sustitucion de todo el frontal.
Intenté reproducir el fallo, es muy simple, con tenerlo conectado a la corriente, cargando, y reproduciendo musica y Facebook o una web abiertas, ya se manifestaba en cuestion de 10-15 minutos con la pantalla activa, y por ahora no aparece, todo normal.
En cualquier caso, abandono LG. Por mi trabajo y el uso que le doy a mis telefonos no puedo permitirme estar cambiando de terminal cada 8 meses por fallos asi. Tener que andar con un terminal de mierda durante unos dias, teniendo que estar pendiente de las copias de seguridad cada dia...
LG me conquistó con el G2 y su estética con los botones traseros. Luego vino el G4 y vi un rendimiento bestial, pero unos fallos de fabricacion que no se puede permitir. Y con el G5, mejor rendimiento, camaras bestiales, lo mejor del mercado, pero de nuevo, fallos gordos gordos de diseño, acabados, fabricacion, ...

Por el momento, me vuelvo a Samsung.
Acabo de comprar un S7 Edge, y las primeras impresiones tambien son muy buenas.

Saludos.
Nos vemos en los foros.
Estoy con LG igual que tu, me compré el G5 en septiembre y ya voy por el segundo, venia de un G2 y el cambio fue bestial, pero todos los fallos y el rollo de estar enviando el teléfono cada 2 por 3 es un suplicio, aunque me retienen las cámaras con gran angular que tiene el G5, que para mi son una pasada, pero no puedo estar sin teléfono por que LG ha hecho una chapuza fabricando el teléfono. Espero que me den otro nuevo y lo vendo. Aunque me diesen el G6 me pensaría mucho quedarme lo, viendo que el G3 tenía lo del marco y alguna muerte súbita, el G4 y V10 muerte súbita, el G5 con todos los fallos que todos hemos visto en el foro, creo que no voy a comprar más LG.

Última edición por kacike93 Día 06/04/17 a las 20:16:45.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/17, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ayer tramite para que me lo miren, a ver si mañana me llaman. En el mio se ha quedado la pantalla de cargando de un juego y se ha quedao de fondo en todo lo que hago

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 21:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /