|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente una amiga mía compró un Xiaomí y estuve poniéndoselo a su gusto,la verdad es que quedé bastante sorprendido por su calidad comparando con otros móviles que yo e tenido de marcas supuestamente mejores que valen dos y tres veces mas,la única pega es la capa de personalización que no me acaba de llenar,pero el funcionamiento,la duración de batería,calidad de construcción etc se "mea" en muchas marcas europeas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
200x3.5: 700 en mi pueblo (y ademas vuelves a comparar un precio sin impuestos importado con uno de aqui)
El Mi5 Igual que un S7 edge, si seguro, igualito... Algún día deberían ponerse serios en aduanas, y revisar todos los paquetes al 100%, se acababa rápido la tontería de comparar precios que no tienen nada que ver. Nada más que decir. ![]() El mi5 no se puede comparar con el s7 edge , en lo unico es el procesador, pero la cámara,pantalla,materiales de construcción... y eso que me gusta xiaomi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sobrevalorada Xiaomi?
La garantía de las tiendas española es de quita y pon , cuando quiebre la tienda con ella también se quiebra la garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Zl.b1993 Día 31/03/17 a las 12:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes miedo de que una tienda pequeña quiebre, te vas a un media markt, carrefour, fnac, algun sitio grande de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero quiero decir que muchos han dicho que puedes comprar un xiaomi con garantía de 2 años española...etc pero que esa garantía no vale para nada , ya que cuando la tienda de turno llamale powerplanet,blablacal...etc se quiebre adiós garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la calidad de los móviles Meizu es equiparable a la de Xiaomi, por encima o por debajo?
Independientemente del precio me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero quiero decir que muchos han dicho que puedes comprar un xiaomi con garantía de 2 años española...etc pero que esa garantía no vale para nada , ya que cuando la tienda de turno llamale powerplanet,blablacal...etc se quiebre adiós garantía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Garantía española que se lava las manos con cualquier escusa, si no es así estupendo. Garantía en esas tiendas españolas que pueden quebrar, si no pasa, estupendo. Garantía de un año o dos de sustitución en china o España por aliexpress, si tienes que tirar de ella y funciona estupendo, si no funciona pues tienes el 30-50% que ahorraste para otro. |
|
|
||||
|
||||
Cita:.......me lo compré de Gearbest pero cometí el error de poner envio rapido ya que lo necesitaba urgentemente y al cabo de unos dias me llamaron DHL diciendome que tengo que pagar 80€ de aduanas, en ese momento me decepcione bastante pero les comente lo que paso a Gearbest y me dijeron que para que me anime un poco me iban a devolver 50% para gastarme en su web.....
![]() Un usuario que no voy a mencionar el nombre. .....yo quejandome de 35€.... Última edición por Tks Día 31/03/17 a las 19:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Construcción de Meizu un poco repetitiva, pero estupenda, móviles con buen funcionamiento y bastante robustos. Lo que la frenó bajo mi punto de vista es el montar tanto mtk, funcionan bien, pero..., van por detrás de snapdragon. Xiaomi comenzó también con mtk, pero últimamente incorporan snapdragon a bastantes smartphones, aparte de la calidad que hablamos, que es más que aceptable. Resumen: no estruje al final un Meizu con mis manos, no tengo ni idea ![]() ![]() , quizás Meizu tuviera mejor calidad de construcción en el pasado reciente y ahora estén bastante equiparados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu es un teléfono de calidad que va cojonudo también. El problema que tiene a mi modo de ver es que flyme es infumable.
Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo todo con el Utouch me parece de extrema sencillez.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de utouch?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para flyme necesitas un poco de adaptación, pero no más que para pasar a un aifon.
Una vez que te acostumbras no echas de menos ningún boton. A mi tb me gusta flyme |
|
|
||||
|
||||
|
A mi flyme no me desagrada, en apariencia incluso me gusta mas que miui (Eso si, soy de android stock 100%).
Lo del único boton no está mal, abriendo la multitarea con un deslizamiento... Aunque a decir verdad, prefiero los tres botoncitos de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí Flyme me resulta muy cómodo y rápido, las posibilidades de su botón central están geniales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema está dando mucho qué hablar.
Unos a favor y otros en contra ya no de Xiaomi sino de comprar fuera de nuestras fronteras en general.... Con datos en la mano vamos a comparar 2 móviles con el mismo procesador, misma RAM y mismo almacenamiento para que después no digan que las diferencias de precio son por menos o más cosas. Está claro que habrá cosas diferentes porque cada marca pone unos componentes u otros Los modelos en cuestión son el Xiaomi Mi5 3/64 y el Sony Xperia XZ 3/64. Comparativa de Kimovil: https://www.kimovil.com/es/comparar/...iaomi-mi5-64gb Precio del Xiaomi de la tienda Powerplanet: https://www.kimovil.com/es/comparar/...iaomi-mi5-64gb Precio del Sony en Amazon: https://www.amazon.es/gp/offer-listi...g=kimovil0a-21 Teniendo en cuenta que los dos serán comprados con su garantía etc etc ¿cuál de los dos elegiríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que pasa, cuando se le da más prioridad a las características de un movil, y a sus "prestaciones" solo en numeros, que a la marca que lo fabrica. Esos Samsung, LG y demás "malos como ellos solos", seguramente se comían en calidad al Wiko aunque sus números fuesen peores...
Decir que por suerte Xiaomi si goza de buena calidad, que no se entienda que lo comparo con remarcados de china como los Wiko o los primeros BQs, que son bazofia en general. ![]() Los móviles que encontraba por unos 200€ de marcas conocidas tenían la misma RAM y el mismo espacio que el Sony y para eso no me merecía la pena gastarme el dinero, necesitaba alguno con mínimo 1 GB de RAM. Me fijé en el Moto G (1º generación) que me costaba más o menos que el Wiko pero no tenía para tarjeta SD y está claro que hace unos años era casi imprescindible. Última edición por amparoap Día 01/04/17 a las 17:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
@OnlyI96 yo soy paisana jaja.
Yo creo que cada uno puede gastarse SU dinero como quiera valorando los pros y los contras de los modelos que más le interesan y no por eso son unos ladrones, defraudadores y todas las lindezas que ha dedicado un forero... Última edición por amparoap Día 01/04/17 a las 17:38:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amparoap su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sobrevalorada Xiaomi?
Este tema está dando mucho qué hablar.
Unos a favor y otros en contra ya no de Xiaomi sino de comprar fuera de nuestras fronteras en general.... Con datos en la mano vamos a comparar 2 móviles con el mismo procesador, misma RAM y mismo almacenamiento para que después no digan que las diferencias de precio son por menos o más cosas. Está claro que habrá cosas diferentes porque cada marca pone unos componentes u otros Los modelos en cuestión son el Xiaomi Mi5 3/64 y el Sony Xperia XZ 3/64. Comparativa de Kimovil: https://www.kimovil.com/es/comparar/...iaomi-mi5-64gb Precio del Xiaomi de la tienda Powerplanet: https://www.kimovil.com/es/comparar/...iaomi-mi5-64gb Precio del Sony en Amazon: https://www.amazon.es/gp/offer-listi...g=kimovil0a-21 Teniendo en cuenta que los dos serán comprados con su garantía etc etc ¿cuál de los dos elegiríais? ![]() No se porque tenéis la mania de comparar moviles , los xiaomi en relación calidad precio son los mejores, pero el sony xperia xz es mucho mejor al mi5 en todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |