Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/17, 01:53:14
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
Son normales estos gráficos de stres CPU de mi Xiaomi Mi 5?

Llevo mosca con el movil desde el primer dia que lo compre con el tema de las relentizaciones, les ha pasado a varios usuarios, de hecho hay un hilo especifico que se habla de eso y nadie tiene la solucion o sabe de donde viene el problema, algunos han optado incluso por devolver el terminal.

La verdad es que es algo extraño por que a veces como ponerte de magia funciona bien pero solo es un rato, después vuelves a notar la escritura lenta y chiclosa, incluso a veces viene sumado de problemas tactiles que los notas por ejemplo a la hora de hacer scroll mientras navegas. Ademas en cada test de antutu que hago me sale una puntuacion diferente segun el momento, me ha llegado a dar puntuaciones de 11k e incluso de 15k, es como si fuera algo de manera inestable.

Como digo es raro de narices y nadie sabe de donde proviene, si del panel tactil,de la misma CPU o las memorias..

Yo por si acaso le he querido hacer el Stres test de antutu y las graficas me han quedado tal que así:

En el ultimo resultado de antutu en el bench de rendimiento ha sido de 149027 pero es gracioso por que según como le da lo vuelves hacer y quizás solo te da 11xxxx puntos.

No se si es normal esos bajones que veo en la grafica ya que parecen algo inestables y por eso he decido preguntarlo por el foro a ver si alguno me puede decir algo.

Por el momento yo ya he pedido un cambio a igogo a ver que es lo que me dicen ya que no realize la compra via Paypal, el lunes o martes tendré una respuesta.

Última edición por ownerz Día 01/04/17 a las 02:03:11.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/17, 02:10:56
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@ownerz que puntaje te da en CPU? Antutu varia muchisimo porque el que siempre varia es UX y 3D, RAM Y CPU son relativamente constantes

la verdad lo encuentro bastante raro, al menos en el mío de 32GB no he tenido ese tipo de problemas, incluso si el celular está caliente, tampoco, solo me baja el rendimiento 3D pero no el de CPU

De todas formas no he hecho el de stress, esperare que se cargue al 100 cuando este frío y hago la prueba, para recordar, estoy en RR y no en LineageOS
EDIT: agrego imágenes, ahora que veo mejor, al parecer en tu caso se mantiene al 60% de rendimiento, y en el mió, fluctúa entre 55% y 65% del rendimiento, y está muy raro tu CPU Load
También, en Antutu me da 145K, con el de 32GB, dando 32K en CPU (Como se puede ver, mi frecuencia Máx es aprox 2.1Ghz, y en tu caso es como 2.3Ghz)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170331-222644.jpg (55.2 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170331-222701.jpg (60.9 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170331-222714.jpg (49.6 KB, 82 visitas)

Última edición por panchovix Día 01/04/17 a las 03:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 03:31:06
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Iba a hacer es test ese en el mio, pero no me sale la opción en antutu, y eso que tengo tu misma versión...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 03:51:19
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Iba a hacer es test ese en el mio, pero no me sale la opción en antutu, y eso que tengo tu misma versión...
abre el antutu y baja a la velocidad de la luz, y hace click en stress test y podrás, se demora menos de 1 seg en salir la opción, no tengo idea porque, me costo un poco llegar al stress test
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
abre el antutu y baja a la velocidad de la luz, y hace click en stress test y podrás, se demora menos de 1 seg en salir la opción, no tengo idea porque, me costo un poco llegar al stress test
No me da tiempo, desde que abre antutu hasta que desaparece pasara como 200 milisegundos.
Vaya cagada por parte de antutu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /