|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion
Hola mi nombre es Jorge Roman y soy de Mérida Yucatán México, el motivo de este post es solicitar su apoyo como humano y sin burlas ni con la intención de agredir a nadie, (ofensas). Soy estudiante de medicina y la verdad es que no tengo suficientes recursos como para comprar un celular, de hecho me esfuerzo mucho por salir adelante. Actualmente me mantengo viviendo literalmente en la biblioteca por libros y para realizar tareas. No cuento co Móvil propio, y se que hay personas que tendrán algún movil tirado, les pido que si alguno de ustedes desea ayudarme apoyándome con un móvil de comunique con migo, en verdad se que hay personas buenas y otras que dirán que es solo una falacia para sacar algo. Desearía que no fuera así. ☹ recuerdo que alguna vez tuve un Sony xperia so y decidí pasar, participo en sorteos pero aun no tengo suerte, esta redacción la hago en las pc's de la biblioteca. Espero su apoyo y discúlpenme si ofendo a alguien no es la intención.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @roman1998jrtferrari:
Como tu hilo no tiene nada que ver con el terminal donde creaste tu "petición" lo movemos a offtopic, por favor intenta utilizar un título más descriptivo para tú consulta.
|
||||
|
||||
|
Hola @roman1998jrtferrari:
Como tu hilo no tiene nada que ver con el terminal donde creaste tu "petición" lo movemos a offtopic, por favor intenta utilizar un título más descriptivo para tú consulta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso? Por curiosidad.
Pone que tienes un Moto E https://www.kimovil.com/es/user/roma...i#user-devices
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso? Por curiosidad.
Pone que tienes un Moto E https://www.kimovil.com/es/user/roma...i#user-devices ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hiciste con este G3 ? Porque diria que esa es tu cuenta de YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te has dado cuenta que no sirve viejo, pero tranquilo yo sé que no confías en mí, de hecho realmente no debo poner algo así, ya que sabía que saldrían personas que buscarían criticar. Pero espero no ofender a nadie, ese g3 me lo regalaron descompuesto intenté repararlo y no quedo, de hecho tengo un poste hacerca de ese modelo donde digo que está muerto totalmente, poco después me dieron un Lumia 535 pero estaba roto y ahora ya no carga, se descompuso también, no te pido que entiendas mi situación pero te pido discreción con tus comentarios saludos y que tengas buenas días/tardes o noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te has dado cuenta que no sirve viejo, pero tranquilo yo sé que no confías en mí, de hecho realmente no debo poner algo así, ya que sabía que saldrían personas que buscarían criticar. Pero espero no ofender a nadie, ese g3 me lo regalaron descompuesto intenté repararlo y no quedo, de hecho tengo un poste hacerca de ese modelo donde digo que está muerto totalmente, poco después me dieron un Lumia 535 pero estaba roto y ahora ya no carga, se descompuso también, no te pido que entiendas mi situación pero te pido discreción con tus comentarios saludos y que tengas buenas días/tardes o noches
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |