|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferentes pantallas en la mi band 2?
Compré una mi band 2 en Aliexpress el pasado 11.11, el caso es que aún no la había usado, pues ahora usandola al lado de la de mi novia, he visto que mi pantalla es muy apagada, la de mi novia tiene mucho mas brillo y se ve bien al sol, la mia al sol cuesta mucho verla.
La unica diferencia es que la mia es version internacional (lleva el sello CE detras) y la de mi novia es version china, sin sello CE. Esto es normal? He visto fotos de otras CE y parece que el brillo es como la china. Me ha salido defectuosa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré una mi band 2 en Aliexpress el pasado 11.11, el caso es que aún no la había usado, pues ahora usandola al lado de la de mi novia, he visto que mi pantalla es muy apagada, la de mi novia tiene mucho mas brillo y se ve bien al sol, la mia al sol cuesta mucho verla.
La unica diferencia es que la mia es version internacional (lleva el sello CE detras) y la de mi novia es version china, sin sello CE. Esto es normal? He visto fotos de otras CE y parece que el brillo es como la china. Me ha salido defectuosa? ![]() ![]() Prueba hacer eso que te digo. A mi me funcionó. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia es que la mia es version internacional (lleva el sello CE detras) y la de mi novia es version china, sin sello CE. Esto es normal? He visto fotos de otras CE y parece que el brillo es como la china. Me ha salido defectuosa? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hice devolución de la mía, tenía el mismo problema ...Haz una foto que se vea las dos pulseras encendidas, que se vea que la tuya no tiene la misma intensidad de brillo. Eso hice yo y me mandaron otra sin necesidad de mandar la otra.
Prueba hacer eso que te digo. A mi me funcionó. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Que putada no haberme fijado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que hay dos modelos de pantalla, una se ve bien al sol y generalmente viene en la caja marrón, la de caja blanca segundo modelo y que se manda actualmente se ve peor al sol porque han cambiado el suministro de pantallas
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que hay dos modelos de pantalla, una se ve bien al sol y generalmente viene en la caja marrón, la de caja blanca segundo modelo y que se manda actualmente se ve peor al sol porque han cambiado el suministro de pantallas
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() .Pues nada, tocara aguantarse. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia es que la mia es version internacional (lleva el sello CE detras) y la de mi novia es version china, sin sello CE. Esto es normal? He visto fotos de otras CE y parece que el brillo es como la china. Me ha salido defectuosa? ![]() ![]() Tú consideras que es mejor la china que la Internacional? A mí me pasa que he pedido un par y me temo que me llegarán versión china...Y prefería la global.. Pero al leer tus comentarios... Estoy hecho un lío Si no es mucho pedir.. Podrías enviar alguna foto en que se vean ambas? Gracias de antemano Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá me equivoco... Pero había leído que la versión global era, en principio, de calidad algo mejor que la china.
Tú consideras que es mejor la china que la Internacional? A mí me pasa que he pedido un par y me temo que me llegarán versión china...Y prefería la global.. Pero al leer tus comentarios... Estoy hecho un lío Si no es mucho pedir.. Podrías enviar alguna foto en que se vean ambas? Gracias de antemano Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde compraste la de caja marron??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me he dado cuenta que la version primera,los digitos de la pantalla son mas verdosos,la blanca es mas tirando a blanca/gris
Estás aquí
|
||||||
|
||||||