|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede orientar.. Tengo el TWRP 3.0.0-0 de Janlux, la 8.2 estable oficial (la que salió por OTA hace días) y me gustaría probar esta..
Las dudas : Tengo que cambiar de recovery? Tengo que poner parche Goodix? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() 2. En Miui solo tienes que aplicar eso si cambias el kernel. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevo menos de una semana con esta Rom y me parece espectacular el rendimiento. Venía de la global estable y es la primera instalación de prueba que he realizado con el TWRP pero insisto, no uso el móvil para juegos, solo el gps que he probado con tom tom y en cuanto a la rapidez en abrir y cerrar menús y apps me parece maravillosa. He leído que desde XDA siguen sacando actualizaciones y veo esto un poco parado y aunque de momento, no tengo intención de cambiarla por lo bien que va, sigo leyendo otros hilos con otras rom de Epic, que si kernels nuevos, etc.... y la verdad, me pierdo. Imagino que con el tiempo se dará salto a Nugat y se abandonará este proyecto pero me parecería una pena por lo bien que va.
Vosotros sabéis que sois los que controláis, yo acabo de llegar y unicamente quería dejar testimonio de lo fantásticamente que me va el móvil desde que la he puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis la global o la china?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta de una cosa.
Teniendo dos tarjetas sim activadas soy incapaz de compartir red por wifi. El movil emite señal wifi y los equipos se conectan a ella correctamente, pero no tienen acceso a internet. Si desactivo una de las sim y reinicio el movil ya todo vuelve a funcionar correctamente. ¿a alguien mas le pasa? es algo de la rom... alguna configuracion... o cosa del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasó algo a jamflux ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se requiere bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien han comentado las está colgando en el foro de XDA.
https://forum.xda-developers.com/red...-note-t3536480 |
|
|
||||
|
||||
|
como bien han comentado las está colgando en el foro de XDA.
https://forum.xda-developers.com/red...-note-t3536480 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te das cuenta en ese hilo están la global (es la de este foro), tiene también la china y la estable, si te parece poco.....
en la global lo único que puede ser que alguna semana no haya sacado, pero está mas actualizado que este foro ahora mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el Link de la ultima epic, la de ayerpor si alguno le interesa. No puedo comentarla aun porque ahora mismo la estoy bajando.
A mi personalmente la miui.eu del 23, me consume una barbaridad con dos sims, aparte la 2 sim, freedom pop es muy inestabvle la conexion y se cae muchas veces. Puede que el consumo excesivo se por la busqueda constante de cobertura pero con la epic no me pasaba. Alguno que use 2 sims que comente esto porfis. Link Epic 30.3.2017 https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298943940 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el Link de la ultima epic, la de ayerpor si alguno le interesa. No puedo comentarla aun porque ahora mismo la estoy bajando.
A mi personalmente la miui.eu del 23, me consume una barbaridad con dos sims, aparte la 2 sim, freedom pop es muy inestabvle la conexion y se cae muchas veces. Puede que el consumo excesivo se por la busqueda constante de cobertura pero con la epic no me pasaba. Alguno que use 2 sims que comente esto porfis. Link Epic 30.3.2017 https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298943940 ![]() De dónde salió esa versión ? Por más que la busque en xfa no la encuentro Y hay diferencia entre la plus y la pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy con la Epic Rom 7.1.2, queria saber si la ultima version viene con la opcion de instalar root, en caso de que no como se instala?. se procede a instalar la rom y antes de reiniciar instalar el zip del super su sin ningun wipe o hay que hacer wipe?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy con la Epic Rom 7.1.2, queria saber si la ultima version viene con la opcion de instalar root, en caso de que no como se instala?. se procede a instalar la rom y antes de reiniciar instalar el zip del super su sin ningun wipe o hay que hacer wipe?. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a miui y en concreto a esta versión. No me convence nada nougat y aosp.
Para volver hago todos los wipes no? Necesito algo más? Sea firmware u otra cosa...? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he podido instalar alguna versiones de Epic, algunas se quedan trabadas en el Error 7 desde el Recovery, y aunque reinicie vuelve a pasar lo mismo, tambien probe una epic aroma stable que al instalarla todo bien, pero al terminar la instación queda en un loop que reinicia y vuelve entrar en recovery aun que reinicie en sistema o apague el equipo
PD: llevo un recovery de jamflux
|
||||
|
||||
|
Solo he podido instalar alguna versiones de Epic, algunas se quedan trabadas en el Error 7 desde el Recovery, y aunque reinicie vuelve a pasar lo mismo, tambien probe una epic aroma stable que al instalarla todo bien, pero al terminar la instación queda en un loop que reinicia y vuelve entrar en recovery aun que reinicie en sistema o apague el equipo
PD: llevo un recovery de jamflux ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: llevo un recovery de jamflux ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|