|
|
|
+1 a ver si se soluciona pronto..
Lo de desinstalar las actualizaciones del Google Play a mi no me hace nada.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por esto:
https://m.xatakandroid.com/play-stor...cios-de-google Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo confirmar porque yo he decidido no actualizar y quedarme en Marshmallow de momento, pero se dice por distintos foros que si se hace una instalación limpia con MiFlash el problema no se da y la ROM funciona con normalidad sobre 7.0, alguien lo ha probado así?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estando en una ROM sobre 7.0 si restauras a datos de fábrica desde ajustes, también funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito... 4 dias despues han aparecido los problemas....
Vuelvo a comentar lo mismo que en otro post. Me llego el terminal el jueves con la global developer y le metí la global estable a través del actualizador manual del terminal, me la descargué de la pagina oficial de miui http://en.miui.com/download-299.html y una vez instalada restauré datos de fabrica y he vuelto a iniciar movil y ni un solo problema con el play store. Última edición por dukati Día 05/04/17 a las 20:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo y sigo con el problema. He detectado otros fallos.
* Las notificaciones de sms no suenan *No funcionan las notificaciones de guasap con sonidos personales. Con los del teléfono si. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado el problema de la play store, Yo actualice a 8.2.1 Global estable
Seguí el siguiente procedimiento de instalación: -Restauración de fabrica desde ajustes - Actualización por medio del método de copiar la actualización al movil e instalar eligiendola desde la aplicación -Una vez terminada la actualización, hice un factory reset desde ajustes una vez más Y aún así el problema me apareció después de descargar todas mis aplicaciones, ya cuando había configurado todo y recordé instalar una aplicación que me faltó, fue cuando inició el problema. Creo que sí es una incompatibilidad de la última actualización, ya que veo que de diferentes versiones de ROMS nos ha saltado el mismo error. Ustedes que opinan Saludos Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de resetear el móvil de fabrica con Android 7 y mientras no actualizase servicios de Google el Google Play si que funciona en la última version.La única app que se quedaba esperando red era servicios de Google. He desinstalado actualizaciones de Google Play y si me ha dejado actualizar servicios de Google Play y hora es cuando en la última actualización de Play atore ya no actualiza nada, si que me da a mi que la lia parda es servicios de Google
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la última versión desde que salió y luego retiraron. Ósea la supuesta nighty y no tenía ese problema, este empezo hace unos 4 o 5 días pero ya llevaba dos semanas por lo menos en la 8.2.1.0 sin problema.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora todas son soluciones temporales, ahora de quién será el dar una solución? Xiaomi o Google Saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5
Gracias a todos por vuestra ayuda, desinstalando la actualizacion del play store, ya vuelve a actualizar de nuevo las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en otros modelos está llegando 8.2.3.0 para arreglar diferentes bugs. Habrá que estar a la espera.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
|
Para los que tengais este problema, tras desinstalar las actualizaciones de la Play Store, abrir rapidamente la app y en ajustes de la aplicaci´on desactivar las actualizaciones automaticas. Tendreis que hacer que se actualicen las apps de fomra manual pero almenos no tendreis quee star desinstalando todo el rato las actualizaciones de la play store. A ver si sacan otra actualización de Play Sotre porque tiene pinta de que el fallo viene de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cierto.
A mi me pasa igual. Google actualiza en segundo plano aunque le digas que no. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Seguimos igual.... Esto me da a mi que va a ir para largo
|
|
||||
|
||||
|
Surrealista, ni siquiera se pueden instalar apps por wifi..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me estuvo todo el día esperando red wifi, y hoy ya se me ha solucionado solo por arte de magia. Ningún método ni nada me sirvió para solucionarlo, al final fue sólo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»