|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Me tiene loco la ROM... No se por que de repente al pasar de WiFi a internet móvil se queda sin datos..... Y no hay manera que se conecte, ayer me pasó y como habia estado enredando en las configuraciones pensé que había tocado yo algo.... Tuve que reinstalar la ROM. Pero hoy me a vuelto a pasar y sin tocar nada..... Me tiene loco.... A alguno más le a pasado? Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta: miui_HMNote3ProGlobal_7.3.23_Firmware Es el bueno no? Muchas gracias Por cierto como he tocado todo no se ya que había que seleccionar en lo de tipo de red preferida..... Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk Última edición por jcarretero2 Día 01/04/17 a las 16:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/red...lobal-t3574361 Y sobre el tipo de red, puedes dejar la que que quieras, yo llevo la que pone "Global".
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 1 de Abril
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene vulkan? porque aida no me lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en ajustes/configuraciones/acerca de/registro de cambios... Ahí te sale el changelog de todos los días.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog completo; https://github.com/TheScarastic/ota/.../Changelog.txt
Primer post actualizado con el último firmware disponible.
Última edición por DuraAdri Día 02/04/17 a las 02:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va como un tiro. En la versión anterior de Android era la que mejor me iba y aquí parece que también.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion del dia 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bastantes irregularidades en las conexiones wifi y datos, se va viene se conecta desconecta..Cuando entra en reposo un par de veces me ha cortado descargas y no entraban notificaciones...Tengo instalado el último firm y reseteados los apns. Estoy intentando descargar la de hoy pero me tarda muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bastantes irregularidades en las conexiones wifi y datos, se va viene se conecta desconecta..Cuando entra en reposo un par de veces me ha cortado descargas y no entraban notificaciones...Tengo instalado el último firm y reseteados los apns. Estoy intentando descargar la de hoy pero me tarda muchísimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la RR 5.8.0. He tenido que volver a ella porque al actualizar a la 5.8.2 en las llamadas no funcionaba micrófono ni auricular. Puede ser por no instalar el firmware?. Como para actualizar en el primer post no lo pone como necesario...
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la RR 5.8.0. He tenido que volver a ella porque al actualizar a la 5.8.2 en las llamadas no funcionaba micrófono ni auricular. Puede ser por no instalar el firmware?. Como para actualizar en el primer post no lo pone como necesario...
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Actualice a la de abril sobre una de enero y no se escuchan las llamadas. He vuelto a la anterior con una copia de nandroid. Es por no instalar el último firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el firmware el problema de las llamadas yo igual debajo hay un post donde salen mas firmware use el global estable y flashea arriba de la rom
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |