Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/17, 09:05:36
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Lo que sois capaces se sufrir por que movil hace mejores fotos. Jeje.

Bueno. Un poco de calma y a ver si empezamos a ver reviews y comentamos
Responder Con Cita

Viejo 01/04/17, 09:35:47
Array

[xs_avatar]
@gutias @gutias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
Yo tengo el lg g4 y mi novia el s7 y he estado probando la cámara de los 2 y sinceramente el s7 esta por delante en condiciones de poca luz, eso si, el g4 tiene mas detalle si amplias por el hecho de tener mas megapíxeles pero por lo general es mejor la del s7 (bajo mi opinión)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el g4 y es una castaña por todos lados, no tarde ni un mes en quitármelo de encima

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
En la famosa web de análisis de cámaras y móviles el g4 está muy abajo, si decimos que está gente tampoco entiende apaga y vámonos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montcristho su comentario:
Viejo 01/04/17, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
En la famosa web de análisis de cámaras y móviles el g4 está muy abajo, si decimos que está gente tampoco entiende apaga y vámonos

Por aquí te dirán que les paga Samsung jeje
Mucho conspiranoico corre por los foros!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
hombre yo segun lo que hacia me daba para el dia, pero el s7 hago 3 horas mas de pantalla que ya es decir eh , el g4 se me quedaba sin darle mucha caña en 4 o asi , un dia que le di caña a la camara se me quedo en hora y media

pero el g4 es un movil que me encanto , bueno en diseño no me gustaba mucho , esas esquinas tan cuadradas , pero era un movilazo , el sonido del altavoz tambien era alucinante , pasar al s7 y escuchar esta cutrez de altavoz fue un palo

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Lo de que es una basura es un decir.... no lo es, pero como tu bien dices las fotos con poca luz que es capaz de sacar el G4 estan a años luz del S7, digan lo que digan los pesos pesados de las reviews.
Yo creo que los ingenieros de Lg cuando vieron la maravilla que montaron de camara dijeron.... vamos a montar placas malas y baterias mierderas porque si no hacemos el telefono perfecto y es curioso, ninguna marca hace un cacharro que no falle de algo y como podeis entender no sera ni por dinero ni por ingenieria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje

Mira estas fotos, si despues de verlas detenidamente sigues pensando que el S7 es superior en fotografia yo te juro que me borro de internet

https://drive.google.com/file/d/0B-E...ew?usp=sharing

Menuda diferencia, el S7 parece un nido de sharpness, las texturas irreales, en fin, un desproposito, y dicen los "entendidos" que eso es calidad de imagen no me estraña que el mundo vaya de culo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Mira estas fotos, si despues de verlas detenidamente sigues pensando que el S7 es superior en fotografia yo te juro que me borro de internet

https://drive.google.com/file/d/0B-E...ew?usp=sharing

Menuda diferencia, el S7 parece un nido de sharpness, las texturas irreales, en fin, un desproposito, y dicen los "entendidos" que eso es calidad de imagen no me estraña que el mundo vaya de culo
El s7 la verdad se pasa de nitidez pero al ser más bonitas aunque irreales a la vista, la gente qué no se fija en los detalles pensara qué es mejor cámara él s7 (tienden a confundir qué cuanta más nitidez mejor cámara), cuándo las del g4 son mejores fotos reales.
Por cierto las fotos del g4 no tienes puesta la máxima resolución a tamaño completo y megapixels.

Última edición por Jimmy_00 Día 01/04/17 a las 14:26:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cómo que mayor detalle es peor?
Eso no es así compi
Si te pasas de nitidez vale, pero para mi, incluso encuentro que en según que tomas le falta un punto de detalle al ampliar con zoom
El mayor detalle es lo que hace de una cámara mejor que otra entre otros aspectos
Pensar que el G4 es la N1 en cámaras es un dato falso
En su día seguro lo era pero más de 2 años después, no!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 15:38:40
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
http://www.gsmarena.com/lg_g4-review-1254p8.php

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...iew-1409p9.php

Simplemente comparad la foto del edificio amarillo y naranja. Primera foto en la review del G4, y séptima en la del S7 edge.

Creo que con eso no hay más que decir, parafraseando a Schuster.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El s7 la verdad se pasa de nitidez pero al ser más bonitas aunque irreales a la vista, la gente qué no se fija en los detalles pensara qué es mejor cámara él s7 (tienden a confundir qué cuanta más nitidez mejor cámara), cuándo las del g4 son mejores fotos reales.
Por cierto las fotos del g4 no tienes puesta la máxima resolución a tamaño completo y megapixels.
He querido que compitan en igualdad de condiciones, incluso con el S7 me acercaba mas a los objetos para que utilizaran +- la misma cantidad de pixeles.
Si le meto los 16 al G4 y tiro desde la misma distancia el pobre S7 ya si que no tiene nada que hacer
Y si, los profanos confunden nitidez y colorines son calidad, nada mas lejos de la realidad, y lo que me jode es que por mas que intentas explicarles que estan confundidos mas te llaman Troll.
Otra cosa es que te gusten mas, eso si es respetable, pero vamos, la imagen no es subjetiva, y es lo que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
http://www.gsmarena.com/lg_g4-review-1254p8.php

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...iew-1409p9.php

Simplemente comparad la foto del edificio amarillo y naranja. Primera foto en la review del G4, y séptima en la del S7 edge.

Creo que con eso no hay más que decir, parafraseando a Schuster.
Pero viendo esto, que es evidente.... los "profesionales" siguen mintiendo y la servidumbre les sigue a pies juntillas
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero viendo esto, que es evidente.... los "profesionales" siguen mintiendo y la servidumbre les sigue a pies juntillas
Totalmente.

Es que es muy superior en todo lo que a calidad de imagen se refiere.

Invito a todo el mundo a que cojan esa misma foto de todas las reviews y juzguen por si mismos.

La lástima es que no han hecho foto al edificio con todos los modelos, aunque sí con la mayoría.

Yo que ya lo sabía que era la mejor cámara que había probado en móvil, que se me acaba de joder mi G4, y que me pongo ahora a ver con detalle fotos buscando un susituto....que leches hago??

Buscando la calidad ninguno está a su altura por lo que veo, y este móvil habían conseguido que vaya dejando poco a poco de cargar con cámaras en los viajes.

A día de hoy, en ese aspecto sólo me llama la atención el iPhone 7 plus por el MAGNÍFICO efecto bokeh que consigue. El G6 por la cámara gran angular, pero la frontal se la han cargado, y no es algo que me importe en exceso, pero me fastidia que parecen buscar que el móvil no sólo no sea perfecto, sino que pierda prestaciones que antes tenía buenas.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Totalmente.

Yo que ya lo sabía que era la mejor cámara que había probado en móvil, que se me acaba de joder mi G4, y que me pongo ahora a ver con detalle fotos buscando un susituto....que leches hago??

Buscando la calidad ninguno está a su altura por lo que veo, y este móvil habían conseguido que vaya dejando poco a poco de cargar con cámaras en los viajes.
Yo hoy me he comprado el S8, mayormente porque por mi oficio debo de saber de primera mano de lo que hablo, pero mi LG G4 me acompañara hasta la tumba, creo que no vamos a volver a ver nada parecido y seguramente es porque las tendencias visuales han cambiado la trayectoria.
En imagen siempre ha imperado la naturalidad pero ultimamente empiezan a vendernos la moto del HDR, que bien aplicado es algo cojonudo.... pero si miras las demos HDR1000, por ejemplo de Samsung te sangran los ojos de ver tal barbaridad de irrealidad, pero claro, llegan los profanos y se quedan con la boca abierta al ver tal espectaculo de luz y colorines, y como las legiones que mantienen a las empresas son ellos pues nos vemos, a los que nos gusta la imagen natural jodernos y pasar por el aro

Y digo mas.... con los sensores que manejamos ahora las fotos que podiamos manejar serian la bomba
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hoy me he comprado el S8, mayormente porque por mi oficio debo de saber de primera mano de lo que hablo, pero mi LG G4 me acompañara hasta la tumba, creo que no vamos a volver a ver nada parecido y seguramente es porque las tendencias visuales han cambiado la trayectoria.
En imagen siempre ha imperado la naturalidad pero ultimamente empiezan a vendernos la moto del HDR, que bien aplicado es algo cojonudo.... pero si miras las demos HDR1000, por ejemplo de Samsung te sangran los ojos de ver tal barbaridad de irrealidad, pero claro, llegan los profanos y se quedan con la boca abierta al ver tal espectaculo de luz y colorines, y como las legiones que mantienen a las empresas son ellos pues nos vemos, a los que nos gusta la imagen natural jodernos y pasar por el aro

Y digo mas.... con los sensores que manejamos ahora las fotos que podiamos manejar serian la bomba
Yo tengo la suerte de poder probar todos porque nos llegan las demos a las tiendas y antes de montarlas, me tomo mi tiempo para analizar las cámaras y la visibilidad al sol. El resto ya lo puedo hacer una vez montado.

Espero poder probar S8 y G6 en breve. Me encantaría que el S8 superase al G4 en cámara, porque aunque me gustaría que tuviera una doble cámara o prescindiera de los bordes curvados, por lo demás es un móvil sobresaliente...obviamente.

La evolución de las cámaras en los móviles ha sido algo bestial. Que se lo digan a los fabricantes de compactas! (ellos se lo han buscado por otro lado). No sé donde vamos a llegar, pero yo desde luego que prefiero fotos lo más naturales posible.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cómo que mayor detalle es peor?
Eso no es así compi
Si te pasas de nitidez vale, pero para mi, incluso encuentro que en según que tomas le falta un punto de detalle al ampliar con zoom
El mayor detalle es lo que hace de una cámara mejor que otra entre otros aspectos
Pensar que el G4 es la N1 en cámaras es un dato falso
En su día seguro lo era pero más de 2 años después, no!
El s7 se pasa de nitidez con tal qué acercas una foto se ve horrible eso con una cámara mejor no pasa con mismos megapixels, en mi opinión él s7 fuerza demasiado él sensor y por eso peca para hacer la foto más bonita a primera vista pero acercando para mí es bastante mediocre.

Pero vamos entiendo a quién le guste más a primera vista una foto más irreal (él césped o plantas no son tan nitidas en la realidad no se ve así), esa es mi opinión sin ser un experto evidentemente pero es lo que opino y veo.

Última edición por Jimmy_00 Día 01/04/17 a las 17:13:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El s7 se pasa de nitidez con tal qué acercas una foto se ve horrible eso con una cámara mejor no pasa con mismos megapixels, en mi opinión él s7 fuerza demasiado él sensor y por eso peca para hacer la foto más bonita a primera vista pero acercando para mí es bastante mediocre.

Pero vamos entiendo a quién le guste más a primera vista una foto más irreal (él césped o plantas no son tan nitidas en la realidad no se ve así), esa es mi opinión sin ser un experto evidentemente pero es lo que opino y veo.
Mi S7 Edge monta sensor isocell
De todo eso que decís poco que ver
Quizás el que monta el sensor Sony pueda ser que arroje fotos más coloreadas o pasadas de nitidez
El S7 monta ambos sensores con resultados muy dispares, sobretodo de noche el Sony es un espanto por lo que amarillea

PD

Llevo un mod de cámara por recovery mejorando lo presente
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mi S7 Edge monta sensor isocell
De todo eso que decís poco que ver
Quizás el que monta el sensor Sony pueda ser que arroje fotos más coloreadas o pasadas de nitidez
El S7 monta ambos sensores con resultados muy dispares, sobretodo de noche el Sony es un espanto por lo que amarillea

PD

Llevo un mod de cámara por recovery mejorando lo presente
Ya hice una comparativa con él s7 de mi colega pero de tarde todavía me falta de noche y tanta nitidez no la soporta ese sensor porque recortando él repaso en ese sentido del g4 es brutal, ahora le preguntaré qué sensor lleva pero no hay mucha diferencia es más por lo que he leído de dia es mejor él Sony qué él Isocell. De noche al revés.

Tampoco digo qué la del g4 sea mejor o no, personalmente me gustan más las fotos del g4 por naturalidad sin pasarse de nitidez y aparte recortando es bastante mejor a veces se agradece yo algunas las recorto.

Edit: me acaba de confirmar qué tiene él Isocell.

Última edición por Jimmy_00 Día 01/04/17 a las 17:42:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Al final es cuestión de gustos personales, o más cercano a la realidad o con ese punto más cálido
En definitiva muy buenas cámaras los dos móviles, eso es innegable
En automático que es lo que más uso yo, creo que la del S7 Edge te da ese extra que sin tocar nada te hace muy buenas fotos y el G4 es más para entretenerse en el modo profesional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/17, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Al final es cuestión de gustos personales, o más cercano a la realidad o con ese punto más cálido
En definitiva muy buenas cámaras los dos móviles, eso es innegable
En automático que es lo que más uso yo, creo que la del S7 Edge te da ese extra que sin tocar nada te hace muy buenas fotos y el G4 es más para entretenerse en el modo profesional
Las dos son buenas y suficientes a día de hoy quien lo hubiera dicho hace unos años cuando eran las cámaras de los móviles tan malas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 11:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /