Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
giorgio1979 giorgio1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

S7 edge vodafone. Duda software?

Hola. Viendo el s8 estoy pensando en irme a por un s7 edge y ahorrarme 400 pavos y esperar al note8 (soy de la serie note desde el note 2)

Algo que me molesta de los moviles vodafone libres de origen es que vienen vitaminados. Sabeis si los s7 edge vienen con guarrerias varias de vodafone aunque los vendan libres?
Gracias
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Viejo 31/03/17, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por giorgio1979 Ver Mensaje
Hola. Viendo el s8 estoy pensando en irme a por un s7 edge y ahorrarme 400 pavos y esperar al note8 (soy de la serie note desde el note 2)

Algo que me molesta de los moviles vodafone libres de origen es que vienen vitaminados. Sabeis si los s7 edge vienen con guarrerias varias de vodafone aunque los vendan libres?
Gracias
Saludos

Sólo viene con la App Star ( Creo que se llama así) de Vodafone

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por gabycc85 Día 31/03/17 a las 23:03:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por giorgio1979 Ver Mensaje

Gracias
Saludos

Eso es indiferente, puedes cambiar la rom por la phe que es la libre española y te quitas todo lo q trae la de vodafone...

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 08:32:53
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
LLevo con la rom de vodaopfne desde agosto del año pasado y va excelente n olo siguiente,nada que envidiar a la phe...Solo trae vodafone start,que se puede deshabilitar con package disabler y mi vodafone que se quita desde el mismo gestor de apps del movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
kevinperez1997 kevinperez1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Eso es indiferente, puedes cambiar la rom por la phe que es la libre española y te quitas todo lo q trae la de vodafone...
Respecto a las ATL si cambias de CSC a no ser que seas root no volverás a tener el CSC de Vodafone (ATL)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Compi, en el caso de Vodafone no es igual. Si cambias su rom no podrá volver, así que Vodafone se lavará las manos en cuanto a garantías. Otra cosa sería que lo llevaras directamente a Samsung, pero en Vodafone no te lo cogerán más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Compi, en el caso de Vodafone no es igual. Si cambias su rom no podrá volver, así que Vodafone se lavará las manos en cuanto a garantías. Otra cosa sería que lo llevaras directamente a Samsung, pero en Vodafone no te lo cogerán más
Vaya, pues me dejas de piedra, ya no solo no puedes hacer root al terminal, algo que podria ser hasta normal para perderla garantia aunque salio una ley diciendo que las compañias no podian evadir la garantia si se hubiera accedido a los archivos de sistema, que si cambio el software de forma que el knox no aumente tambien me quitan la garantia?? Pues yo creo q eso no puede ser muy legal... el knox esta para comprobar que no has accedido a los archivos de sistema y asi no se pudieran ver comprometidos el arranque ni ningun hardware que pudiera depender de un software q si es modificado deje de funcionar; es más, voy a hablar con la ocu para ver si me pueden desmentir eso de que vodafone se pueda lavar las manos con la garantía.

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Vaya, pues me dejas de piedra, ya no solo no puedes hacer root al terminal, algo que podria ser hasta normal para perderla garantia aunque salio una ley diciendo que las compañias no podian evadir la garantia si se hubiera accedido a los archivos de sistema, que si cambio el software de forma que el knox no aumente tambien me quitan la garantia?? Pues yo creo q eso no puede ser muy legal... el knox esta para comprobar que no has accedido a los archivos de sistema y asi no se pudieran ver comprometidos el arranque ni ningun hardware que pudiera depender de un software q si es modificado deje de funcionar; es más, voy a hablar con la ocu para ver si me pueden desmentir eso de que vodafone se pueda lavar las manos con la garantía.
No he dicho que pierdas la garantía oficial, porque indico que no sé lo que pasaría si lo enviaras a Samsung. En este caso sería cosa de Vodafone. Supongo que si se reclama podrían darte la razón, pero como no he visto muchos casos pues no te puedo asegurar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Partiendo de que si haces root se modifica el hardware para dejar marca (un efuse), las marcas se pasan por el forro las leyes de garantías. Porque restaurar de fábrica debería acabar el teléfono como recién comprado independiente de si has hecho root o no previamente

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Partiendo de que si haces root se modifica el hardware para dejar marca (un efuse), las marcas se pasan por el forro las leyes de garantías. Porque restaurar de fábrica debería acabar el teléfono como recién comprado independiente de si has hecho root o no previamente

Al cambiar la ROM original por Odin, no se pierde la garantía, ya que no hay que hacer root. Pero Vodafone se pasa las leyes por el forro, como tú bien dices
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Si si, lo decía como otro ejemplo. Aunque igual es una triquiñuela legal para poder saltarse la garantía. Porque no te la niegan por haber estado rootead, sino porque el Hardware está modificado

Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
No te preocupes por el software es lo mismo que phe solo 2 cosas mas de vodafone.Va genial.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
giorgio1979 giorgio1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Ok gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /