LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/17, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
Mangalorios Mangalorios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Le Max 2 x820
Tu operador: Movistar
No enciende

¡Hola!
Antes de nada, comentar que soy una negada con todo este tipo de temas, así que pido paciencia y por favor, contarme las cosas como se suele decir "para tontos".
Ahora si, os cuento lo que me pasa.
Cosa de hace un mes (o dos, no recuerdo bien ), me compré el Le Max 2 x820, todo muy bien (yo no he tenido el problema de la huella digital como estoy leyendo, lo único que me pasó con eso fue que no colocaba bien el dedo). Pues resulta que hoy lo he puesto a cargar (apagado) y al cogerlo después de un rato, no enciende y el móvil está frío. Lo he desenchufado y la luz led roja sigue encendida como si estuviera cargando.
He probado poniendo el USB-C en otro enchufe por si acaso, también poniéndolo en el ordenador pero nada.
He visto que mucha gente ha subido un vídeo con el error a youtube para mandárselo a la página donde lo ha comprado. He escrito a gearbeats pero hasta dentro un día (como mínimo) no me van a contestar...
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?
¡Mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/04/17, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Puedes probar varias cosas, cambiar de cable y cargador y dejarlo varias horas, dejar pulsado 20 segundos el botón de encendido. Dejar el teléfono sin tocar y repetir estos procesos por si fuera algún fallo de seguridad, mi tabla Samsung le ocurre.

Y si no, tirar de garantía, creo que Leemax es un teléfono con muy poca calidad o ninguna en sus test de calidad de producción por los errores tan tontos que veo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
Mangalorios Mangalorios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Le Max 2 x820
te quiero

¡Mil gracias! Probé con dejarlo pulsado y al llegar al 12 ya se encendió!!
El cable funciona porque me cargó hasta el 80% (lo quité por si las moscas). Y por el resto, no tengo ninguna pega sobre el mvl... la verdad que para lo que lo uso me va genial

Última edición por Mangalorios Día 01/04/17 a las 13:53:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por Mangalorios Ver Mensaje
¡Mil gracias! Probé con dejarlo pulsado y al llegar al 12 ya se encendió!!

Entonces no creo que sea un fallo o algo grave, es algo común en muchos dispositivos, alguna medida de bloqueo de seguridad que se activa. A disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
fran_28_ct fran_28_ct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

buenas tardes hoy me llego mi Leeco Lemax 2,y no enciende ,lo he dejado cargando le he dejado el boton pulsado de encendido 20 segundos ,lo he repetido varias veces y no me enciende alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 21:11:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /