|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismamente (aunque lo del lector me da igual porque no lo suelo usar)
Pero como ya he dicho en este mismo hilo el S8 dicen que SI tiene tecla Home fisica escondida debajo de la pantalla. ¿Que quiere decir ésto? Que si tienes el movil apagado y pulsas en esa parte de la pantalla el movil se encenderá. Y si pulsas mientras estás viendo un video a pantalla completa se volverá a la pantalla de inicio aunque la barra de navegación no aparezca en ese momento. Incluso tiene vibración. Lo que digo es basándome en artículos que he leido pero me imagino que esto habrá que confirmarlo fehacientemente. ![]() Segun los rumores, Samsung quería incluír el lector de huellas debajo de la pantalla de algun modo, pero los resultados no fueron los esperados por el proveedor, y al final se decidieron en meter el lector detrás deprisa y corriendo en esa posición tan rara, eso lo explcia todo. En fin, que por mi parte esperaré al S9, que probablemente será un S8 pulido, como ha pasado con el S6/S7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de utilizar moviles con boton en las dos ubicaciones, para mi es de calle mas comodo en la trasera.
|
||||
|
||||
|
Si, pero para qué sirve esto?
Segun los rumores, Samsung quería incluír el lector de huellas debajo de la pantalla de algun modo, pero los resultados no fueron los esperados por el proveedor, y al final se decidieron en meter el lector detrás deprisa y corriendo en esa posición tan rara, eso lo explcia todo. En fin, que por mi parte esperaré al S9, que probablemente será un S8 pulido, como ha pasado con el S6/S7 ![]() No te entiendo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea físico de verdad te sirve para ver donde está en caso de que no estés mirando el movil directamente, solo por el tacto de los bordes sabes que está ahí. Además, al ser físico y pulsable, tu sabes si lo pulsas o no... Parece una tontería, pero eso me parece muy útil. Última edición por NixxxoN Día 31/03/17 a las 18:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del botón debajo de la pantalla es una chorrada de Samsung jajaja
Es para que vibre más de la cuenta simulando un botón mecánico al igual que ocurre en el iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando lo tienes encima de una mesa qué?
Digo que para qué sirve que metan un botón físico debajo si luego no notas que es físico? Que sea físico de verdad te sirve para ver donde está en caso de que no estés mirando el movil directamente, solo por el tacto de los bordes sabes que está ahí. Además, al ser físico y pulsable, tu sabes si lo pulsas o no... Parece una tontería, pero eso me parece muy útil. ![]() No es para polemizar, ya se sabe que sobre gustos... Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Hombre una cosa si que te voy a decir el Mi6 no va a venir cojo en ese apartado eh! Ya los chinos saben que la gente quiere baterías brutales. Y cuanto más esperes mejor que si el Mi6 no te convence, el S8 estará más baratito jejeje. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una cosa si que te voy a decir el Mi6 no va a venir cojo en ese apartado eh! Ya los chinos saben que la gente quiere baterías brutales. Y cuanto más esperes mejor que si el Mi6 no te convence, el S8 estará más baratito jejeje. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() a si lo sobo se lo quito un mes aprox y luego miro el mi6
|
||||
|
||||
|
Digo que para qué sirve que metan un botón físico debajo si luego no notas que es físico?
Que sea físico de verdad te sirve para ver donde está en caso de que no estés mirando el movil directamente, solo por el tacto de los bordes sabes que está ahí. Además, al ser físico y pulsable, tu sabes si lo pulsas o no... Parece una tontería, pero eso me parece muy útil. ![]() Yo doy a los botones de multitarea y retroceso sin fallar y no tienen borde. A fuerza de usarlo sabes de memoria donde están. Pues más fácil el Home que está en medio. Y saber si lo has pulsado es fácil porque tienes que hacer presión (la pantalla es sensible a la presión) y tiene vibración. Lo que es una putada (para el que lo use) es lo de la huella pero me imagino que lo han puesto como algo secundario al iris. Digo yo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. Habrá que darle una oportunidad.
Yo doy a los botones de multitarea y retroceso sin fallar y no tienen borde. A fuerza de usarlo sabes de memoria donde están. Pues más fácil el Home que está en medio. Y saber si lo has pulsado es fácil porque tienes que hacer presión (la pantalla es sensible a la presión) y tiene vibración. Lo que es una putada (para el que lo use) es lo de la huella pero me imagino que lo han puesto como algo secundario al iris. Digo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A priori la autonomía será muy escasa. El diseño es subjetivo, a primera vista es atractivo, pero la fragilidad será notoria. Hay gente que se lo comprará por el diseño y luego le meterá una funda que lo hará parecerse a un monstruo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor de huellas a la altura de la cámara, es una chambonada propia de un diseñador pasado de alcohol.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Totalmente de acuerdo. Sólo tengo una duda...si este diseño del sensor, lo tienen otras compañias ¿ se les juzgaria igual?...Quiero decir que en funcion de como se apellide uno u otro, me temo que se le da mas permisividad o no a los fallos...está claro que aqui, no mucha y eso al menos,es digno de mencion. Saludetes
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha terminado de convencer del todo. Teniendo ya el S7 Edge y parece que teniendo mejor batería a priori (lo cual fue uno de los motivos de pasarme del S6 al S7 Edge, por los quebraderos de cabeza de la autonomía) no es que merezca demasiado la pena.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Totalmente de acuerdo. Sólo tengo una duda...si este diseño del sensor, lo tienen otras compañias ¿ se les juzgaria igual?...Quiero decir que en funcion de como se apellide uno u otro, me temo que se le da mas permisividad o no a los fallos...está claro que aqui, no mucha y eso al menos,es digno de mencion. Saludetes ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bombardeo mediatico de manera constante es capaz de venderte una mierda creyendote que te llevas una flor de azahar. No digo que el s8 sea una mierda , pero asi funciona el marketing abduciendo la mente de la gran mayoria de consumidores.
Última edición por Johny1979 Día 01/04/17 a las 13:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Money everywhere! Ya sabes como funcionan los untes de las marcas a las webs de engadgets , que mas bien deberian denominarse agencias de publicidad.
El bombardeo mediatico de manera constante es capaz de venderte una mierda creyendote que te llevas una flor de azahar. No digo que el s8 sea una mierda , pero asi funciona el marketing abduciendo la mente de la gran mayoria de consumidores. ![]() ![]() pd: el op3t me está llamando con fuerza..¿será marketing o realmente es el lado oscuro?:p
Última edición por therim Día 01/04/17 a las 13:27:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Money everywhere! Ya sabes como funcionan los untes de las marcas a las webs de engadgets , que mas bien deberian denominarse agencias de publicidad.
El bombardeo mediatico de manera constante es capaz de venderte una mierda creyendote que te llevas una flor de azahar. No digo que el s8 sea una mierda , pero asi funciona el marketing abduciendo la mente de la gran mayoria de consumidores. ![]() Al igual que en Nougat han empeorado la cámara a pesar de lo que algunos en Nougat digan no apreciar, así es Samsung y sus tretas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||