Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Yo mismamente (aunque lo del lector me da igual porque no lo suelo usar)
Pero como ya he dicho en este mismo hilo el S8 dicen que SI tiene tecla Home fisica escondida debajo de la pantalla.
¿Que quiere decir ésto? Que si tienes el movil apagado y pulsas en esa parte de la pantalla el movil se encenderá. Y si pulsas mientras estás viendo un video a pantalla completa se volverá a la pantalla de inicio aunque la barra de navegación no aparezca en ese momento.
Incluso tiene vibración.

Lo que digo es basándome en artículos que he leido pero me imagino que esto habrá que confirmarlo fehacientemente.
Si, pero para qué sirve esto?

Segun los rumores, Samsung quería incluír el lector de huellas debajo de la pantalla de algun modo, pero los resultados no fueron los esperados por el proveedor, y al final se decidieron en meter el lector detrás deprisa y corriendo en esa posición tan rara, eso lo explcia todo.

En fin, que por mi parte esperaré al S9, que probablemente será un S8 pulido, como ha pasado con el S6/S7
Responder Con Cita

Viejo 31/03/17, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Voy a intentar re-encauzar el hilo haciendo la siguiente pregunta...

Cuanta gente más a parte de mí es un aférrimo defensor del botón home físico con lector de huellas delantero, y por ello prefiere el S7?
Es acérrimo no el palabro que pusiste.
Luego de utilizar moviles con boton en las dos ubicaciones, para mi es de calle mas comodo en la trasera.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Si, pero para qué sirve esto?

Segun los rumores, Samsung quería incluír el lector de huellas debajo de la pantalla de algun modo, pero los resultados no fueron los esperados por el proveedor, y al final se decidieron en meter el lector detrás deprisa y corriendo en esa posición tan rara, eso lo explcia todo.

En fin, que por mi parte esperaré al S9, que probablemente será un S8 pulido, como ha pasado con el S6/S7
Para que sirve el boton home????
No te entiendo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Es acérrimo no el palabro que pusiste.
Luego de utilizar moviles con boton en las dos ubicaciones, para mi es de calle mas comodo en la trasera.
Y cuando lo tienes encima de una mesa qué?

Para que sirve el boton home????
No te entiendo.

Digo que para qué sirve que metan un botón físico debajo si luego no notas que es físico?
Que sea físico de verdad te sirve para ver donde está en caso de que no estés mirando el movil directamente, solo por el tacto de los bordes sabes que está ahí. Además, al ser físico y pulsable, tu sabes si lo pulsas o no... Parece una tontería, pero eso me parece muy útil.

Última edición por NixxxoN Día 31/03/17 a las 18:28:41.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Eso del botón debajo de la pantalla es una chorrada de Samsung jajaja
Es para que vibre más de la cuenta simulando un botón mecánico al igual que ocurre en el iPhone
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Os ha decepcionado ? O puede ser el mejor smartphone del 2017?
Estoy mirando si pillarlo financiado por La Caixa que ha mandado la publicidad o esperar al mi6 primero abrá que ver buenas reviews por que la batería me da un poco de yuyu
Viejo 31/03/17, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Y cuando lo tienes encima de una mesa qué?

Digo que para qué sirve que metan un botón físico debajo si luego no notas que es físico?
Que sea físico de verdad te sirve para ver donde está en caso de que no estés mirando el movil directamente, solo por el tacto de los bordes sabes que está ahí. Además, al ser físico y pulsable, tu sabes si lo pulsas o no... Parece una tontería, pero eso me parece muy útil.
Lo levanto.Te he dado mi opinion, mi gusto y me parecer.
No es para polemizar, ya se sabe que sobre gustos...
Saludetes.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Estoy mirando si pillarlo financiado por La Caixa que ha mandado la publicidad o esperar al mi6 primero abrá que ver buenas reviews por que la batería me da un poco de yuyu

Hombre una cosa si que te voy a decir el Mi6 no va a venir cojo en ese apartado eh! Ya los chinos saben que la gente quiere baterías brutales. Y cuanto más esperes mejor que si el Mi6 no te convence, el S8 estará más baratito jejeje. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre una cosa si que te voy a decir el Mi6 no va a venir cojo en ese apartado eh! Ya los chinos saben que la gente quiere baterías brutales. Y cuanto más esperes mejor que si el Mi6 no te convence, el S8 estará más baratito jejeje. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pasa nada ya he troleado ami madre para que se pille el s8 a si lo sobo se lo quito un mes aprox y luego miro el mi6
Viejo 01/04/17, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Hombre. Habrá que darle una oportunidad.
Yo doy a los botones de multitarea y retroceso sin fallar y no tienen borde.
A fuerza de usarlo sabes de memoria donde están. Pues más fácil el Home que está en medio.
Y saber si lo has pulsado es fácil porque tienes que hacer presión (la pantalla es sensible a la presión) y tiene vibración.
Lo que es una putada (para el que lo use) es lo de la huella pero me imagino que lo han puesto como algo secundario al iris. Digo yo.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre. Habrá que darle una oportunidad.
Yo doy a los botones de multitarea y retroceso sin fallar y no tienen borde.
A fuerza de usarlo sabes de memoria donde están. Pues más fácil el Home que está en medio.
Y saber si lo has pulsado es fácil porque tienes que hacer presión (la pantalla es sensible a la presión) y tiene vibración.
Lo que es una putada (para el que lo use) es lo de la huella pero me imagino que lo han puesto como algo secundario al iris. Digo yo.
El lector de iris a priori es más lento y gasta más batería que el lector de huellas dactilares. :/
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
A priori la autonomía será muy escasa. El diseño es subjetivo, a primera vista es atractivo, pero la fragilidad será notoria. Hay gente que se lo comprará por el diseño y luego le meterá una funda que lo hará parecerse a un monstruo ��.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Lo del sensor de huellas a la altura de la cámara, es una chambonada propia de un diseñador pasado de alcohol.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Lo del sensor de huellas a la altura de la cámara, es una chambonada propia de un diseñador pasado de alcohol.

Totalmente de acuerdo. Sólo tengo una duda...si este diseño del sensor, lo tienen otras compañias ¿ se les juzgaria igual?...Quiero decir que en funcion de como se apellide uno u otro, me temo que se le da mas permisividad o no a los fallos...está claro que aqui, no mucha y eso al menos,es digno de mencion.

Saludetes
Viejo 01/04/17, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
A mi no me ha terminado de convencer del todo. Teniendo ya el S7 Edge y parece que teniendo mejor batería a priori (lo cual fue uno de los motivos de pasarme del S6 al S7 Edge, por los quebraderos de cabeza de la autonomía) no es que merezca demasiado la pena.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por therim Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Sólo tengo una duda...si este diseño del sensor, lo tienen otras compañias ¿ se les juzgaria igual?...Quiero decir que en funcion de como se apellide uno u otro, me temo que se le da mas permisividad o no a los fallos...está claro que aqui, no mucha y eso al menos,es digno de mencion.

Saludetes
Pues ya has visto el aluvión de noticias durante estos días, tienen que asegurarse de dejarlo como lo mejor del mundo, asique paciencia que no queda nada.. jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues ya has visto el aluvión de noticias durante estos días, tienen que asegurarse de dejarlo como lo mejor del mundo, asique paciencia que no queda nada.. jaja
Money everywhere! Ya sabes como funcionan los untes de las marcas a las webs de engadgets , que mas bien deberian denominarse agencias de publicidad.

El bombardeo mediatico de manera constante es capaz de venderte una mierda creyendote que te llevas una flor de azahar.

No digo que el s8 sea una mierda , pero asi funciona el marketing abduciendo la mente de la gran mayoria de consumidores.

Última edición por Johny1979 Día 01/04/17 a las 13:05:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Ya ves.

SAludos de Sábado, que saben mejor
Viejo 01/04/17, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Money everywhere! Ya sabes como funcionan los untes de las marcas a las webs de engadgets , que mas bien deberian denominarse agencias de publicidad.

El bombardeo mediatico de manera constante es capaz de venderte una mierda creyendote que te llevas una flor de azahar.

No digo que el s8 sea una mierda , pero asi funciona el marketing abduciendo la mente de la gran mayoria de consumidores.
Mira que soy espartano, comedido y no suelo pecar en mercantilismos en exceso y sobre todo innecesarios, pero el bombardeo es tan salvaje, que en algun momento de la vida caes de cuatro patas en ese hipnotizante marketing....pero soy hueso duro de roer..además, hay 800 boniatos que me alertan y dicen atomapoculo

pd: el op3t me está llamando con fuerza..¿será marketing o realmente es el lado oscuro?:p

Última edición por therim Día 01/04/17 a las 13:27:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/17, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

A mi no me afecta ese marketing pero así es. Hoy mismo he visto una comparativa S8 vs S7 Edge de video y no veas la sobreexposición que le metían al S7 Edge para que se viera fatal
Al igual que en Nougat han empeorado la cámara a pesar de lo que algunos en Nougat digan no apreciar, así es
Samsung y sus tretas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /