|
||
|
#1501
|
||||
|
||||
|
Duda. Desde el principio con un bug del maps chupaba un montón de batería el tener activado la Ubicacion por redes. Lo tenéis activado? Sabéis si consume mucha batería con esta Rom?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
|
|
|
|
#1502
|
||||
|
||||
|
Ok, flasheare de nuevo entonces. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
La sante des hommes ******sansordonnancefr.com sante familiale
|
|
#1503
|
||||
|
||||
|
@josechufa pk cuando reinicio o apago y mas tarde enciendo me vuelven a aparecer las 7 paginas de escritorio si antes ya las e kitado¿?
Gracias y saludos! |
|
#1504
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Para Criskelo: en el reproductor de vídeo no me permite usar el canal 5.1, me dice que debo conectar lo auriculares aún teniendolos conectados. Tengo un hilo abierto sobre este problema, y los afectados tenemos en común que tenemos la CriskeloRom, ya sea 7 o 7.1 Me gustaría que indagaras sobre este fallo para sacar un posible fix. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo, es una rom estupenda! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
'Life must be lived as play' ![]() ¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd |
|
#1505
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el sygic aura.
solo consume cuando lo abres u otro navegador similar, el maps,no es de ahora, siempre arranca aunque le fuerces cierre,yo lo desistalo nada mas verlo,saludos.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Última edición por josechufa Día 31/07/11 a las 15:57:55. |
|
#1506
|
||||
|
||||
|
pues mira a ver, si los auriculares son los originales, si tienen 1.5.
Buenas!
Para Criskelo: en el reproductor de vídeo no me permite usar el canal 5.1, me dice que debo conectar lo auriculares aún teniendolos conectados. Tengo un hilo abierto sobre este problema, y los afectados tenemos en común que tenemos la CriskeloRom, ya sea 7 o 7.1 Me gustaría que indagaras sobre este fallo para sacar un posible fix. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo, es una rom estupenda! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
|
|
#1507
|
||||
|
||||
|
@josechufa pk cuando reinicio o apago y mas tarde enciendo me vuelven a aparecer las 7 paginas de escritorio si antes ya las e kitado¿?
Gracias y saludos! ![]() |
|
#1509
|
||||
|
||||
|
ahora estoy testando los speedmod.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Última edición por josechufa Día 31/07/11 a las 16:15:50. |
|
#1510
|
||||
|
||||
|
|
|
#1511
|
||||
|
||||
|
@Villak ay alguna manera especial de meter el kernel, esk lo meto como antes acia en otras roms por recovery, install zip, etc, y esta rom por el recovery no me reconoce el archivo del kernel?
Saludos! ![]() |
|
#1512
|
||||
|
||||
|
si son otros puede quesolo sean stereo y de paso comprueva que los videos que reproduces tbn esten en formato 5.1,no sea que sean mp4,normal y no tengan esa opcion de sonido, de todas formas lo comprovare no escucho musica ni videos por auriculares,pero por comprobar les sacare de su envoltorio,saludos.
![]() Pero aquí parece un error de la rom, por eso si puede corroborar más gente que tampoco funciona sería mejor para ver si es fallo de la rom... Por favor, probad quien pueda. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
'Life must be lived as play' ![]() ¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd |
|
#1513
|
||||
|
||||
|
anunciado en samfimware el nuevo firmware-XXKG6,seguro que mañana ya estara disponible,@criskelo, vete preparando las maquinas,jajaja,un saludo.
![]() Yo acabo de empezar las vacas y el unico internet que tengo es el del movil , me veo en la plaza del pueblo todos los dias porque tiene WiFi descargandome las roms de criskelo y por no decir los kernels, je je. Ya estoi deseando flasearrrrr!!!! Y no se porque si la rom va de P.M. SALUDOS... ¿Alguno sabe de un programilla para descifrar códigos WiFi? Gracias Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 31/07/11 a las 16:50:32. |
|
#1515
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1516
|
||||
|
||||
|
Por partes:
Criskelo, esta noche te dejo el WPA_supplicant que me ha funcionado....será todo un placer y un honor poder ayudarte. ![]() Albertuchi....¿te he picado con el tema del ahdock...je je me alegro ![]() Veras....dos situaciones: 1º Mi casa ----router en comedor y S2 con covertura...me subo al estudio y el router ya no me da covertura....solucion? con el pc del 2º piso y en modo adhoc (puente amplificador de señal), tengo la misma covertura como si estuviese a un metro del router, dos piso más abajo. 2º Mi apartamento----- con mi portatil y su antena usb wifi de 800 Mv....y haciendo la misma operacion, pillo red "prestada" como si ese neybook fuese un router...¿lo pillas? Tambien para ti albertuchi........hay un hilo abierto sobre la posibilidad (desarrollado en XDA) de rular un backtrack en el S2......con eso te lo digo todo, en lo que se refiere a pedir "prestadas wifis" ![]() Informate
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
Última edición por fran Día 31/07/11 a las 17:23:19. |
|
#1517
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo los auriculares del Samsung Galaxy SII, no utilizo otros, y los vídeos si, están en 5.1, ya que en mi Wave si podía darle a la opción y salía sin problemas.
Pero aquí parece un error de la rom, por eso si puede corroborar más gente que tampoco funciona sería mejor para ver si es fallo de la rom... Por favor, probad quien pueda. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
#1518
|
||||
|
||||
|
Joer Fran, ves ese problema no lo tenemos los probres, que no tenemos apartamentos ni casas con tres pisos, yo me ponga donde me ponga de la casa estoy cerca del router
Es coña, pues está bien porque mi suegro le pasa lo mismo y en el salón no tiene casi señal, y no sabía este tema de hacer de repetidor. Para el finde que viene a ver si me invita a comer y le hago pruebas. Lo del backtrack no tengo ni idea de que es, pero ya me has dado que hacer por la tarde que la jefa, con el calor que hace hasta las ocho por lo menos no la puedo sacar de casa que se me sofoca ![]() Por partes:
Criskelo, esta noche te dejo el WPA_supplicant que me ha funcionado....será todo un placer y un honor poder ayudarte. ![]() Albertuchi....¿te he picado con el tema del ahdock...je je me alegro ![]() Veras....dos situaciones: 1º Mi casa ----router en comedor y S2 con covertura...me subo al estudio y el router ya no me da covertura....solucion? con el pc del 2º piso y en modo adhoc (puente amplificador de señal), tengo la misma covertura como si estuviese a un metro del router, dos piso más abajo. 2º Mi apartamento----- con mi portatil y su antena usb wifi de 800 Mv....y haciendo la misma operacion, pillo red "prestada" como si ese neybook fuese un router...¿lo pillas? Tambien para ti albertuchi........hay un hilo abierto sobre la posibilidad (desarrollado en XDA) de rular un backtrack en el S2......con eso te lo digo todo, en lo que se refiere a pedir "prestadas wifis" ![]() Informate ![]() ![]()
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
|
|
#1519
|
||||
|
||||
|
|
|
|