|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo para colgar super slowmotions
Abro este hilo para que vayamos subiendo videos los futuros compradores del XZ premium.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increibles los videos, parece mentira que vengan de un movil, si las fotos son parecidas a esto pueden empezar a temblar los demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si son slow motion y es a 720p a 960fps porque me salta 1080p? Suena a falso, no esta grabado con el xz premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al estar editado se sube a 1080p luego aunque la imagen sea 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas el tiempo ... es un troll que sólo viene a soltar "mi***da" porque anda pensando comprarse un S8 y sólo busca autojustificarse (si no es algo peor) ... sólo tienes que echar un vistazo a sus intervenciones ... algunos deberían hacérselo mirar muy en serio ... pero en un psquiatra
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con @FrancoB al ver los primeros vídeos se puede observar que en el extremo superior izquierdo dice 960/1000 fps, cuando el XZ Premium solo puede grabar a 960 y a 720p, no a 1080, por lo cual si puede ser grabado por un Sony, pero cámara, no un móvil. Los otros si parecen ser del XZ Premium, tanto por el tiempo que dura el Slow Motion, como por la resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi creo que sera divertido para ciertas ocasiones, solo espero que agreguen cámara lenta en 1080p aunque sea a 240fps.
|
||||
|
||||
|
Los 240 fps no sirven para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Offred Día 03/04/17 a las 19:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En este video ya hablan de la camara, no es el xZ premium pero es la misma.
Tiene pintaza brutal , a nosotros nos llegara mas pulida Última edición por Offred Día 03/04/17 a las 20:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero de éstos 2 últimos no se ve
|
|
|
|