|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda, la estable de Xiaomi eu tiene mejoras en la huella y no por ello drena la batería?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tenía la global con recovery, me saltó la actualización le di a actualizar y al salir de la ducha ya estaba instalada.yo no noto cambio alguno en nada, la batería me dura un día y medio como al principio y la huella siempre me ha ido bien. Yo prefiero que cuando salga algo tenga cosas nuevas y no perder el tiempo por unos números de cambio de versión.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tenía la global con recovery, me saltó la actualización le di a actualizar y al salir de la ducha ya estaba instalada.yo no noto cambio alguno en nada, la batería me dura un día y medio como al principio y la huella siempre me ha ido bien. Yo prefiero que cuando salga algo tenga cosas nuevas y no perder el tiempo por unos números de cambio de versión.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace milagros esa batería jeje
|
|
||||
|
||||
|
Seré al único que no le ha saltado aún la actualización... Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
La podéis descargar desde aquí e instalarla con el updater!!
http://bigota.d.miui.com/V8.2.1.0.MAGMIDL/miui_MI5SGlobal_V8.2.1.0.MAGMIDL_fde8a722df_6.0.zi p ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chutus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado un bug, sale arriba la notificación de activando sim2 y así se queda.lo raro es que puedo hacer llamadas desde esa sim🤔.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando, tampoco me importa estaré un par de dias y sino por updater. Además iré leyendo los comentarios de los conejillos de indias XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Pon ejemplos de las mejoras qué esperabas, por favor. Ayudará a Xiaomi a mejorar. De la versión 8.0 a la 8.2 hay bastantes cambios en miui. Otra cosa es que no los notes o encuentres, pero están ahí. Yo sí que noté el cambio al pasar de un mi4 al mi5S. Pero fue un cambio a peor. Mejor móvil, más potente, pero con un sistema más anticuado y con menos funciones. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de 24 horas con ella, la verdad es que todo bien, la bateria muy bien, que era lo que masmiedo me daba, la huella algo mejor que en la anterior y todo fluido como siempre.
Ningun cambio sustancial, ya que hasta que no pasemos a miui 9 no veremos nada diferente ni que pasemos a Nougat 7.0 notaremos nada especial. Me he repasado los videos del mi5 con android 7 y casi no hay cambio respecto al nuestro. El tema es que va muy bien, y en mi caso no es nada gastona con la bateria para los que les preocupaba este punto. |
|
|
||||
|
||||
|
No noto nada alarmante en el consumo de batería. Porcentajes de consumo por periféricos similares a la anterior versión. Al menos, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os muestro mi consumo. Exagerado. 3:30h de pantalla. Entre un 15% y un 20% de consumo por la noche. Conexion wifi, pantalla un 80% de iluminación y un uso relativamente normal. Whatsapp, youtube, chrome...
Antes me duraba 4:30 de pantalla lo que para mi era suficiente. |