|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de seguridad en reconocimiento facial
Lo han desbloqueado mediante una fotografía... ay, ay, ay :eek: Última edición por Mark96 Día 01/04/17 a las 08:03:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba la hace con un S8+ desbloqueando un S8 El fallo se tendría que ver si con otro terminal o foto en papel se desbloquea igual, porque el Señor Marthiano no lo a echo con una Foto desde su Iphone y no con una foto reciente echa con los S8🤔🤔. Y con una foto normal no con una echa para ese Fin ( Desbloqueo facial ) dudo de que con cualquier foto se desbloquee el Terminal ya que en el propio vídeo le cuesta hadta reconocer la Foto reciente que hace varios intentos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo de hecho e visto videos en el que lo intentan con otros moviles y no se desbloquea... puede que sea hasta un punto postivo para samsung... como cuando microsoft hizo un anuncio de la xbox diciéndola el comando para que se encendiera, y luego resultaba que el anuncio hacia que se encendían en la vida real... a priori algo que parece malo, pensándolo fríamente se convierte en algo bueno.
Última edición por Imanol_95 Día 01/04/17 a las 10:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como todo, a quien le guste justificará lo que sea y a quien no le guste lo atacará con lo que sea
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||