|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar la aplicación, limpiar datos de esa app y volver a instalar.
Otra opción, meter la ROM de forma limpia. De todos modos, hay gente que le va bien y otra que le sigue fallando, y otros que haciendo esos dos pasos les va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso actualicé desde la estable anterior con Android 6, si ya estás en la 8.2.1.0 desconozco si puedes reinstalar la misma versión, pero no debería ser necesario, sólo hacer el wipe. Para ello simplemente reinicia el móvil en modo recovery y ahí tienes la opción de hacer wipe, eso borrará todos los datos y dejará el móvil como si lo acabases de comprar. La opción de reiniciar en recovery la tienes en la pantalla de comprobar actualizaciones del sistema, ahí le das al menú de arriba a la derecha y eliges la opción "Reiniciar en Modo recuperación".
|
|
||||
|
||||
|
acabo de borrar los datos del google play dos o tres veces y a la cuarta que vez que lo he intentado ya me ha dejado instalar...
El problema que al meter esta rom me ha borrado el recovery twrp y ahora tengo el xiaomi, alguna manera de ponerlo sin pasar por fasboot? |
|
|
||||
|
||||
|
yo en tu lugar lo pondría sólo en el momento que te quieras cambiar a una ROM no oficial.
|
||||
|
||||
|
es lo que pasa cuando instalas una ROM oficial, es un tema que se menciona yo creo en todos los tutoriales... si quieres TWRP con la ROM oficial lo tendrás que volver a instalar, aunque no sé para qué quieres el TWRP en una ROM oficial, no lo necesitas para nada.
yo en tu lugar lo pondría sólo en el momento que te quieras cambiar a una ROM no oficial. ![]() Por otro lado, lo que comentaba antes de google play, me toca cada aplicación que instalo borrar datos para poder descargar la próxima, si no me sale error |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya hay otra versión estable en camino...
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, pero Google Play store no me funciona , me dice : "esperando red wifi" y ahí se queda eternamente. Por descontado que el wifi está activo y puedo navegar y descargar. He probado a borrar las caches de la aplicación incluso a reinstalarla pero no funciona. Si alguien me puede explicar que hacer se lo agradecería. GRacias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalación limpia, como?
Es decir: 1) Recovery, full wipe, y luego actualizar la ROM, o 2)Restablecer de fabrica (en 8.1.4.0) y luego actualizar con el updater o 3) actualizar la ROM con el updater y luego restablecer de fabrica (ya en 8.2) o 4) Recovery, flashear ROM, y luego hacer todos los wipes antes de arrancar ¿Cuál es EL MÉTODO que asegura una instalación limpia? Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que pasa cuando instalas una ROM oficial, es un tema que se menciona yo creo en todos los tutoriales... si quieres TWRP con la ROM oficial lo tendrás que volver a instalar, aunque no sé para qué quieres el TWRP en una ROM oficial, no lo necesitas para nada.
yo en tu lugar lo pondría sólo en el momento que te quieras cambiar a una ROM no oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalación limpia, como?
Es decir: 1) Recovery, full wipe, y luego actualizar la ROM, o 2)Restablecer de fabrica (en 8.1.4.0) y luego actualizar con el updater o 3) actualizar la ROM con el updater y luego restablecer de fabrica (ya en 8.2) o 4) Recovery, flashear ROM, y luego hacer todos los wipes antes de arrancar ¿Cuál es EL MÉTODO que asegura una instalación limpia? Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Yo la tengo dos dias con la estable nougat 8.2.1 oficial y incluso te diria que la bateria me dura mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la oficial global 8.1.2 sin root ni nada distinto. No me llega ni actualización a 8.1.4 ni a la 8.2.
Que hago para poder actualizar? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí , los dos los compre con la global 8.1 instalado de fabrica. Y no le he puesto nada de nada. Ni root ni otras versiones. Solo la original de Xiaomi global.Saludos Última edición por Matakikos Día 01/04/17 a las 11:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual. No me llegaba vía ota. Pero ves a la página web oficial de Xiaomi y vas a descargas. Después buscas tu modelo y descargas el cip de la actualización al pc. Lo copias a tu móvil en la carpeta downloader y entras en actualización de software , la buscas en tu carpeta y le das a actualizar. Tan simple. En 5 minutos me actualizó el mío y va de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que no os llegue la OTA y los que tengais problemas deberiais actualizar por miflash.
Bajad la version modo fastboot de aqui http://en.miui.com/a-234.html Instalais el xiaomiflash y instalais todos los drivers (en windows 8 y 10 arrancad en modo drivers firmados) Flasheais la rom con la casilla clean all (se borra todo). Y ya opcional con adb meteis el twrp y el root yo de momento lo tengo así y guay
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que no os llegue la OTA y los que tengais problemas deberiais actualizar por miflash.
Bajad la version modo fastboot de aqui http://en.miui.com/a-234.html Instalais el xiaomiflash y instalais todos los drivers (en windows 8 y 10 arrancad en modo drivers firmados) Flasheais la rom con la casilla clean all (se borra todo). Y ya opcional con adb meteis el twrp y el root yo de momento lo tengo así y guay ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones duplicadas creo que ha sido un error de Xiaomi, que espero que solucionen
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |