|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, me salto. A ver cuando ponen Nugat. Sigo en la 6....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, si puedo esta noche cuando llegue a casa lo actualizo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado esta mañana a primera hora.... la huella ha mejorado muchisimo!!! al menos con mi dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en foro miui que la huella tiene bug y consume mucha batería, voy a esperar a que se aclare
El hilo en cuestión es este : http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se borran los datos si la instalamos por recovery?
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el sensor de huella ahora funciona perfectamente. Se nota mucho la mejoría.
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin saltarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la instalo por recovery? 🙄
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en foro miui que la huella tiene bug y consume mucha batería, voy a esperar a que se aclare
El hilo en cuestión es este : http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no es un bug, lo han hecho para que vaya mejor el sensor.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces un wipe de la memoria interna, no te borra datos como fotos, videos, etc. Lo suyo sería hacer wipe data, wipe system y wipe cache. Con esos 3 lo que si te borra son las apps instaladas y sus configuraciones, pero haces una instalación limpia
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que nuestro Mi5s es una versión mejorada del mi5, pues no entiendo como no han metido nougat en la versión 8.2, en el mi5 ya tenía nougat la versión anterior a esta. Se me hace raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk