|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber que firmware tengo puesto?
No se puede actualizar el firmware sin full wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos firmwares porque extraen uno de cada versión de miui, en mi caso, llevo el de la dev 7.3.9 y me funciona perfecto, la cobertura mejoró bastante con respecto a versiones anteriores
Para instalar: Full wipes (todo menos sd), flashear firmware, rom, gapps, y kernel en tu caso https://forum.xda-developers.com/red...-kate-t3507789 ![]() A ver si este finde me pongo a ello. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Intente poner el mod de audio ARISE y no funciona, no funciona el sonido del teléfono.. alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé con la versión anterior de la rom y me iba bien, puedes flashear la rom encima sin wipes para que quede "stock" y luego intentar con otro mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estaba harto de MIUI (cuelgues, FCs, rendimiento bajo...) y tras liberar el BL ha sido la primera ROM que he puesto. La del 11/03 concretamente, y va muchísimo más fluída que MIUI, pero tengo algunos problemas, más o menos graves. -No me funciona la rotación de pantalla al girar el teléfono. -La linterna, aunque funciona, tarda unos 3-4 segundos en encenderse desde que le doy al botón -El Screen mirroring no funciona; no me detecta el televisor, y antes con MIUI funcionaba perfecto. -No funciona el sensor de proximidad, con lo que tengo que apagar la pantalla manualmente cuando llamo. He visto que ha salido una nueva versión el día 16. ¿Hay forma de instalarla sin perder nada, ni datos ni configuraciones? Como digo acabo de desbloquear el BL y ando aún perdido. ![]() EDIT: Vale, gran parte de los problemas venían por tener una versión antigua de Super SU (hay que instalar la 2.79). Ya va bien la linterna, la rotación de pantalla y el sensor de proximidad. Pero el screen mirroring sigue sin encontrar mi tele. ¿A alguien más le pasa? Muchas gracias! Última edición por XTRminator Día 23/03/17 a las 21:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estaba harto de MIUI (cuelgues, FCs, rendimiento bajo...) y tras liberar el BL ha sido la primera ROM que he puesto. La del 11/03 concretamente, y va muchísimo más fluída que MIUI, pero tengo algunos problemas, más o menos graves. -No me funciona la rotación de pantalla al girar el teléfono. -La linterna, aunque funciona, tarda unos 3-4 segundos en encenderse desde que le doy al botón -El Screen mirroring no funciona; no me detecta el televisor, y antes con MIUI funcionaba perfecto. -No funciona el sensor de proximidad, con lo que tengo que apagar la pantalla manualmente cuando llamo. He visto que ha salido una nueva versión el día 16. ¿Hay forma de instalarla sin perder nada, ni datos ni configuraciones? Como digo acabo de desbloquear el BL y ando aún perdido. ![]() EDIT: Vale, gran parte de los problemas venían por tener una versión antigua de Super SU (hay que instalar la 2.79). Ya va bien la linterna, la rotación de pantalla y el sensor de proximidad. Pero el screen mirroring sigue sin encontrar mi tele. ¿A alguien más le pasa? Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche la versión 5.6 estable con Kernel Radon 4.1 por el momento muy fluida esperando las 24 horas para dar un análisis.
Lo que pensé que traía por defecto era Substratum al parecer hay que instalarlo aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me encanta, de las mejores que he probado. Pero tengo 2 dudas. Recomendáis poner algún kernel o mejor dejarlo como está? Y de recomendar, cual?
Por otra parte hay un bug enorme que no te permite acceder a los contactos. Solución? Y por último decir que la calidad de las llamadas es de las más pobres |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me encanta, de las mejores que he probado. Pero tengo 2 dudas. Recomendáis poner algún kernel o mejor dejarlo como está? Y de recomendar, cual?
Por otra parte hay un bug enorme que no te permite acceder a los contactos. Solución? Y por último decir que la calidad de las llamadas es de las más pobres ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por otra parte hay un bug enorme que no te permite acceder a los contactos. Solución? Y por último decir que la calidad de las llamadas es de las más pobres ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muerta?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización, y de las grandes: http://dl-testers.illusion.aosip.xyz/srisurya95/kenzo
-Nuevo kernel (Dominator 3.10.84, el mismo que lleva RR) -Añadido el nuevo HAL para la cámara -Snapdragron camera añadida por defecto -muchos bugfixes Edit: Para lograr pasar el SafetyNet luego de flashear Magisk es necesario editar 2 líneas en el build.prop ro.build.description=kenzo-user 6.0.1 MMB29M V8.2.1.0.MHOCNDL release-keys ro.build.fingerprint=Xiaomi/kenzo/kenzo:6.0.1/MMB29M/V8.2.1.0.MHOCNDL:user/release-keys
Última edición por Onliner Día 17/04/17 a las 16:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización, y de las grandes: http://dl-testers.illusion.aosip.xyz/srisurya95/kenzo
-Nuevo kernel (Dominator 3.10.84, el mismo que lleva RR) -Añadido el nuevo HAL para la cámara -Snapdragron camera añadida por defecto -muchos bugfixes Edit: Para lograr pasar el SafetyNet luego de flashear Magisk es necesario editar 2 líneas en el build.prop ro.build.description=kenzo-user 6.0.1 MMB29M V8.2.1.0.MHOCNDL release-keys ro.build.fingerprint=Xiaomi/kenzo/kenzo:6.0.1/MMB29M/V8.2.1.0.MHOCNDL:user/release-keys ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tardarán mucho en pasarla a estable?
Estoy muy antojado de probar esta ROM 😋 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima version compartida por el compi de @santiago.pintos y esta es mi review:
La rom funciona con una fluidez envidable de cualquier otra rom posible, le instale el kernel radon aclaro. Veo que usa un poco mas la frecuencia mas alta de los little cores pero no se como funcionara de bateria eso lo probare y hare un edit para ver como va en ese tema. Por lo demas me sorprende al nivel de fluidez que se puede llegar con esta rom. Ningun bug por lo pronto. Edito para el que sepa despues de un rato tuve un par de cierres forzosos de systemui y de configuración. Ambis seguidos asi que me vuelvo a nitrogenOs una pena porque cuando se solucione va a ser la rom a batir Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Agustin97saavedra Día 18/04/17 a las 22:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima version compartida por el compi de @santiago.pintos y esta es mi review:
La rom funciona con una fluidez envidable de cualquier otra rom posible, le instale el kernel radon aclaro. Veo que usa un poco mas la frecuencia mas alta de los little cores pero no se como funcionara de bateria eso lo probare y hare un edit para ver como va en ese tema. Por lo demas me sorprende al nivel de fluidez que se puede llegar con esta rom. Ningun bug por lo pronto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Nuevo kernel (Dominator 3.10.84, el mismo que lleva RR) -Añadido el nuevo HAL para la cámara -Snapdragron camera añadida por defecto -muchos bugfixes Edit: Para lograr pasar el SafetyNet luego de flashear Magisk es necesario editar 2 líneas en el build.prop ro.build.description=kenzo-user 6.0.1 MMB29M V8.2.1.0.MHOCNDL release-keys ro.build.fingerprint=Xiaomi/kenzo/kenzo:6.0.1/MMB29M/V8.2.1.0.MHOCNDL:user/release-keys ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aviso q la ultima test si te metes en determinadas configuraciones empieza a dar cierres forzosos por todos lados
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hablando en serio, instala en limpio, ni yo, ni el resto de personas que la llevamos tenemos ese problema (con el kernel stock claro está) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||