|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton atras me ignora a veces... ¬¬
Es muy raro, hay veces que le doy al "boton" de atras y funciona perfectamente y otras veces que no me hace ni caso, ni siquiera apretando mas de lo normal.
El de home siempre va perfecto pero el de atras a veces lo aprieto y pasa de mi, me ignora jeje... Os pasa a alguien? Es extraño pq el movil es nuevo y esta impoluto, ni llevo golpe, siempre en funda... etc.. no entiendo na ¿soy el unico al que le chifla el condenao boton?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a lag del teléfono, si no tienes ningún lag fix estoy casi seguro.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, doy fe. A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Aunque fue al principio, ahora ya me funciona sin fallar... tengo que decir que he cambiado de rom, ¿sera por eso?
Un saludo!! EDITO: En su dia me dio la sensacion que el "boton" atras no me respondia cuando el movil no estaba sobre mi mano, es decir cuando estaba sobre una superficie y solo con el dedo pulsaba atras... nose igual paranoyas mias. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro...
acabo de arrancar en modo recovery y si que tengo el voodoo lagfix habilitado y tb el system lagfix. Lo extraño es que tenia el modo debug deshabilitado y es rarisimo porque cuando meti la darky lo habia dejado on. Lo unico que hice fue restaurar los valores de fabrica y borrar la sd interna ¿puede ser que al haber hecho eso me haya deshabilitado el modo debug?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo igual, me pasa exactamente lo mismo que tu alex, con el telefono posado en la mesa no hace ni caso, sin embargo si lo cojo con la mano funciona perfecto y a la primera.
Esto no hay quien lo entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya comedia de telefono joder, estuve trasteando pero sigue igual.
¿como es posible que encima de la mesa no responda y si lo cojes en la mano al momento vaya perfecto? esto es lo nunca visto. ![]() ¿alguna idea? porque veo que no soy el unico. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea?
Instale la criskelo y nada, sigue el puñetero lag. lagfix activado logicamente pero nada... tan pronto estoy trasteando perfectamente como despues se le va la pinza y ni caso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pense que era la rom XXJPY pero restaure la rom original del Telefono (Telcel Mexico) y sigue igual, alguna idea de como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tube el mismo problema y sin hacer nada se arreglo el problema pero volvio a fallar ...Lo lleve atencion a clientes de telcel...en mexico y me dijeron ke no era problema de soft si no hard,,,asi ke hasta dentro de 15 dias me lo entregan..
Asi ke yo te recomiendo ke lo lleves a CAT |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pienso todo lo contrario, o sea.. que es tema de software y te explico porque (los del SAT muchas veces son la ostia... no te fies..)
Yo ya he solucionado el problema, antes con la rom darkys me pasaba, y desde que llevo con la rom italiana y meti el ultimo kernel llevo unos dias trasteando bastante con el telefono y no me volvio a pasar, de hecho intento saturar un poco el sistema para ke me pasase como antes, y nada... va perfecto.. con lo cual, para mi es un problema de soft, si fuese de hardware esta claro que me pasaria con cualkier rom o kernel y no es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tube el mismo problema y sin hacer nada se arreglo el problema pero volvio a fallar ...Lo lleve atencion a clientes de telcel...en mexico y me dijeron ke no era problema de soft si no hard,,,asi ke hasta dentro de 15 dias me lo entregan..
Asi ke yo te recomiendo ke lo lleves a CAT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la 2.3.3 JVH-JVO, lo soluciono dándo una limpieza con el SDmaid y no molesta por un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||