|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo ilógico llevar una aplicación para desbloquear la pantalla cuando deslizando el dedo de arriba abajo por el borde Edge ya sea izquierdo ó derecho ya puedes desbloquear por huella y para bloquearlo tienes el panel Edge que dejo en captura, por muy poco que consuma la aplicación que comenta menos consume el dispositivo si no la llevas, ya es cuestión de gustos
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas activado el panel Edge y el desbloquear por huella, solo tienes que deslizar de arriba abajo el dedo por uno de los bordes, luego pones tu dedo en el sensor y listo, una vez le pillas el gusto no vuelves a pulsar un botón físico para desbloquear
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a ratos, por lo menos a mi me toca reiniciarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo seguí tu recomendación y tras instalar la aplicación y activar el AOD al intentar despertar el móvil, la pantalla no se encendía en diferentes ocasiones. Tras desinstalar la aplicación y desactivar AOD, la pantalla enciende siempre.
Lo digo por si a algún compañero le pasa lo mismo que a mi, en mi teléfono no funcionaba bien. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||