|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona scaner de iris con gafas
a sido ver este video (minuto 1,43) y decidir cambiar mi preserva del S8 al LG ya que pone que los que lleven gafas o lentillas no funciona adecuadamente el desbloqueo por iris, y como yó llevo gafas y el lector de huellas esta tan mal puesto, pues me paso al Lg G6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bye
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso gafas e igualmente sigo con la prereserva, para mi es incómodo el lector de huellas detrás, me da igual abajo, arriba o a los lados. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte una foto sin gafas y sin lentillas y luego lo desbloqueas con la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con todos mis respetos compañero solo lo comprabas por lo del lector de iris...Porque creo que tiene muchas cosas mas y mejores que el lg...Pero bueno tambien es buen equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto mi s7 Edge que los futuros poseedores del S8 lo van a acabar desbloqueando por patrón o código tarde o temprano. Eso del iris no lo veo claro, que si gafas, que si luz... Yo la mitad de veces que desbloqueo tengo el móvil en la mesa y no lo miro directamente, o en el coche, si le tengo que dar la vuelta o mirar ya solo pensarlo me agobio.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pulpitus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para algo esta el sensor de toda la vida el desbloqueo normal solo que virtual
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto mi s7 Edge que los futuros poseedores del S8 lo van a acabar desbloqueando por patrón o código tarde o temprano. Eso del iris no lo veo claro, que si gafas, que si luz... Yo la mitad de veces que desbloqueo tengo el móvil en la mesa y no lo miro directamente, o en el coche, si le tengo que dar la vuelta o mirar ya solo pensarlo me agobio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() 100% de razón tienes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 7 y no suelo usar el lector de iris pero probandolo funciona perfectamente con las gafas puestas incluso de noche
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dejas de piedra, si eso es así voy a volver a pedir la prereserva, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto varios videos de pruebas desbloqueando con iris y gente con gafas y funciona perfectamente, asi q no se de donde sale la info de q no....
Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que el lector de iris del note 7 funcionaba perfectamente con mis gafas puestas y creo que el s8 lleva si no el mismo uno parecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video pone claramente que es mejor sin gafas, pero no pone en ningún momento que no se pueda usar con gafas.
|
|
||||
|
||||
|
Y de las lentillas sabeis algo ?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|