|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tenemos el T-16 voy a probarlo,lo q pasa q yo no noto tanto las cosas pero bueno ya os digo q noto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y tenemos el T-16 voy a probarlo,lo q pasa q yo no noto tanto las cosas pero bueno ya os digo q noto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos gracias Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
probando T-16 a ver si mejora algo el consumo de batería, pues el mio es un vampiro, no llega a 12 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo para comentaros una experiencia
Los que han tenido un SGS recordaran que en las primeras tandas algunos no traían los tres botones activados (para entrar en modo DOWNLOAD Y RECOVERY) Y se podía comprar o con un conector y una resistencia de 301k fabricar un artilugio que al conectar al móvil se ponía en modo descarga, luego se quita y a flashear. Yo fabrique uno para el móvil de un amigo que me cargue en un mal flasheo y son esto solucione el problema Pero a que viene todo esto Con ese mismo artilugio se puede resetear el contador de flasheos y quitar el triángulo molesto en nuestros SGSII Solo lo enchufan y auto se pone a cero y desaparece el triangulo Probado por mi ![]() Gracias por tu gran trabajo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo en el escritorio 5 pantallas, y cuando le doy al botón central, me vuelve a la 4 y no a la 1,como puedo hacer para que vuelva a la 1?
Otra cosa, para instalar estos famosos kernels tengo que extraer el archivo imagen? O directamente flashear el zip? Gracias, impresionante tu rom......... Y eso que no quería flashear...... Es un vicio jjjjnnnnn |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de llamarle al kernel SpeedMod creía que era porque iba muy rápido el android, pero es por lo rápido que saca parches y actulizaciones el chaval este
no para, para mi que solo le cambia el nombre al fichero, no le puede dar tiempo a "optimizar" na.
|
||||
|
||||
|
Pues que no soy capaz de meter el kernel, k el recovery no me lo enseña cuando le doy a install zip y a chosse zip! NO LO ENTIENDO"
|
|
|
||||
|
||||
|
@Villak ay alguna manera especial de meter el kernel, esk lo meto como antes acia en otras roms por recovery, install zip, etc, y esta rom por el recovery no me reconoce el archivo del kernel?
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los kernel tar,no los reconoce el recoveri.
|
||||
|
||||
|
Un trabajo espetacular! no tengo palabras xd!
|
|
|
||||
|
||||
|
te contesto a las dos preguntas.
Una pregunta, tengo en el escritorio 5 pantallas, y cuando le doy al botón central, me vuelve a la 4 y no a la 1,como puedo hacer para que vuelva a la 1?
Otra cosa, para instalar estos famosos kernels tengo que extraer el archivo imagen? O directamente flashear el zip? Gracias, impresionante tu rom......... Y eso que no quería flashear...... Es un vicio jjjjnnnnn ![]() los kernel los metes en la sd tal cual vienen abres la aplicacion CWM,das a flash kernel buscas en la lista el que quieres flasear lo presionas y das a flash,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea en reposo, mas de dos horas con 3G activado,solo con las actualizaciones de redes ya otro kernel huviera chupado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:Aunque sea en reposo, mas de dos horas con 3G activado,solo con las actualizaciones de redes ya otro kernel huviera chupado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Con Galaxy S2 y Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues meti recian salido el t-15
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que tras los reinicios desaparecen los iconos en las pantallas de aplicaciones? Llevo el blackblue puesto. Tengo que entrar en notificaciones, y salga a guardar y reiniciar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si ami me salio uno gris dos veces.
lo pinchaba y me salia elegir entre g-mail,y email y la aplicacion era un juego,pero la desistale la volvi a reinstalar desde backup y solucionado,en este nuevo flaseo ya no me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de poco nuevo baile a flasear de nuevo.
anunciado en samfimware el nuevo firmware-XXKG6,seguro que mañana ya estara disponible,@criskelo, vete preparando las maquinas,jajaja,un saludo.