|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la francesa al igual que con la española tenemos OTA si actualizasen ¿no?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo desde ayer y en bateria la noto igual de tragona k todas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mas o menos igual de tragona, (la tengo desde ayer noche), claro que he estado instalando cosas, configurando y tal, imagino que en un par de dias cuando se asiente mejorara un poco.
Teniendo en cuenta que yo tenia una custom rom, la oficial iba como el culo por lo del deep sleep.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados una consulta, soy de Chile y tengo la versión G928G (liberado) es decir no esta asociado a ninguna compañía.
Tendría problemas para instalar esta versión que están probando ustedes, se que el telefono de ustedes tiene la letra F y no se si me dara problemas, tambien vi que para el modelo mio esta disponible la de India y Sri Lanka, Podre poner alguna de esas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados una consulta, soy de Chile y tengo la versión G928G (liberado) es decir no esta asociado a ninguna compañía.
Tendría problemas para instalar esta versión que están probando ustedes, se que el telefono de ustedes tiene la letra F y no se si me dara problemas, tambien vi que para el modelo mio esta disponible la de India y Sri Lanka, Podre poner alguna de esas? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si el firmware corresponde por completo a tu teléfono (numero y letras 928G) no debería dar problemas.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el firmware 928G de india no debería dar problemas. Ese caso es el mismo que el mio, que tengo el firmware 928F Francés, y otros han instalado la versión 928F Turca.
En principio si el firmware corresponde por completo a tu teléfono (numero y letras 928G) no debería dar problemas. ![]() Hay que hacer otra cosa mas, reset o algo. Se agradecen las respuestas. vamos a ver como mejora mi aperrador S6 Edge+ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido en la barra de notificaciones, justo al lado de la cobertura y el wifi un circulo con el signo + dentro, y no consigo saber de que es
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la cámara delantera incorpora la opción de flash con la pantalla como el s7? Es una pena que el nuestro no lo lleve de serie.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la báltica desde hace un par de días y tengo que decir que va genial. De batería anda más o menos igual pero por ejemplo el desbloqueo de la huella dactilar funciona más rápido, asi como la fluidez en general va mucho mejor. La estética más mini malista me gusta mucho más. En general estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....para hacer instalación limpia? Yo me bajé la báltica de 1 archivo y no me hizo la instalación de nuevo. El móvil me va bien pero quería aprovechar que me hice copias de todo para instalarla desde 0 que creo que hubiera sido lo suyo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....para hacer instalación limpia? Yo me bajé la báltica de 1 archivo y no me hizo la instalación de nuevo. El móvil me va bien pero quería aprovechar que me hice copias de todo para instalarla desde 0 que creo que hubiera sido lo suyo. Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí