|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ModoReinicio-MIUI-2.1.6-siam_ES(actualizado)
ModoReinicio-MIUI-2.1.6-siam_ES
modo de empleo 1-dejar pulsado boton encendido unos segundos 2-click en reiniciar 3-escoger opcion que mas os convenga Instalacion Por Recovery Opciones samsung galaxy s 1.-Normal : Reinicio Normal 2.-Hot Boot : Reinicio Rapido 3.-Recovery : Recovery VolumePlus Si la pantalla del teléfono se apaga mientras se reproduce la música, Pulsacion larga teclas de volumen = Pista adelante y hacia atrás Pulsacion corta teclas de volumen = volumen más o menos Si la pantalla del teléfono está activado, los botones de volumen se comportan NORMALMENTE en samsung galaxy s 2 tiene opcion dowloading ![]() DESCARGA ModoReinicio-MIUI-2.1.6-siam_ES ModoReinicio-MIUI-1.12.30-siam_ES 4WayReboot_VolumePlus_1.11.4 ModoReinicio-MIUI-1.10.28+Volume.v1_ES.zip ModoReinicio-MIUI-1.10.21+Volume.v1_ES.zip Modo_Reinicio-MIUI-1.10.14+volumen_v1_ES.zip ModoReinicio-MIUI-1.10.7+Volume.v2_ES.zip ModoReinicio-MIUI-1.10.7 Modo_Reinicio-MIUI-1.9.23_ES.zip Modo_Reinicio-MIUI-1.9.16_ES.zip ModoReinicio-MIUI-1.9.9_ES.zip NOTA: en SGS2 antes de aplicar modo teneis q aplicar permisos entrar en modo recovery advance /fix permison y a continuacion applicar modo
Última edición por erdano Día 08/01/12 a las 16:35:41. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fenomeno, pero no funciona la descarga.
X cierto, imagino k se instala en recovery, no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde recovery e intalado este mod y me ha entrado en bucle de reinicio.
Galnet V6 todo de serie
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los wipes y listo.. ha sido una p***da el tener que instalarlo todo de nuevo (vale, no tenia backup de galnet.) pero bueno ya va todo ok y he aprendido que antes de hacer ningun mod hay que tener copia de seguridad. Por cierto, sabeis por que no me sirve el backup de MiuiES en galnet? si es el mismo framework y sistema de archivos, existe alguna app que reconozca la copia? Gracias, un salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar por el recovery este mod y al iniciarse el movil la pantalla me sale en negra y no puedo ponerle ningun fondo, no se si mi ron no sera compatible, llevo la 1.7.29.0 equipo MIUI españa. Estoy mirando como reiniciarlo a como venia de vabrica pero no veo donde esta la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar por el recovery este mod y al iniciarse el movil la pantalla me sale en negra y no puedo ponerle ningun fondo, no se si mi ron no sera compatible, llevo la 1.7.29.0 equipo MIUI españa. Estoy mirando como reiniciarlo a como venia de vabrica pero no veo donde esta la opcion.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Ya vi la actualizacion, la hice por el actualizador del movil, me voy enterando un poco, hay qie investigar mas. Saludos. Última edición por rauli Día 04/08/11 a las 10:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano , este mod sirve para la rc 2.3.5a miuies ?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarlo, pero sin éxito: una vez instalado por recovery se ha quedado pillado en el reinicio, en la pantalla de miui. A lo mejor es que no he tenido suficiente paciencia, pero es que llevaba muuuucho rato... Al final he tenido que reinstalar la rom y hacer todo el lio otra vez... Esperaré a que se solucione el problema en una próxima beta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||