|
||
|
|
||||
|
||||
¿Es posible engañar al reconocimiento facial del Galaxy S8 con una fotografía?
¿Es posible engañar al reconocimiento facial del Galaxy S8 con una fotografía? Leemos en teknofilo.com Una de las funcionalidades destacadas del Samsung Galaxy S8 es el reconocimiento facial, que según explicó la compañía durante la presentación había sido mejorado. La duda que muchos se plantean es cómo de seguro es este sistema, ya que no parece descabellado pensar que una fotografía pueda ser suficiente para engañar al sistema. En efecto, en un vídeo que ha aparecido en Internet, podemos ver cómo un Galaxy S8 toma por buena la cara de una persona mostrada en la pantalla de un teléfono. En el vídeo una persona utiliza un Galaxy S8 para tratar de “engañar” a otro Galaxy S8 y, tras varios intentos, lo consigue. A diferencia del reconocimiento de iris, Samsung nunca ha dicho que el reconocimiento facial sea especialmente seguro, ya que es un sistema que sacrifica cierto grado de seguridad por una mayor rapidez. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está reconociendo el rostro. Aquí el problema, es que no diferencia entre un rostro real y una foto. Mal por Samsung. Si una tecnología, que debería funcionar sin problemas, sube el costo del producto, pero no funciona con debería, mejor no implementarla. Recuerdo que windows hello lo hace sin problemas. Me imagino los s8 no tienen detección láser y no reconoce la profundidad, rostro real y una foto.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mayor rapidez!?!? Mayor rapidez que qué!? Solo es mas rapido si tienes un patrón de 20 puntos o un pin de 15 numeros...Esto del reconocimiento facial es una MIERDA INUTIL con todas las letras. Es un paso atrás. No ganas ni en comodidad ni en velocidad ni en un comino!!! Edito: El comentario no es de jorge...lo he quoteado d la noticia. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi S7E va como un tiro el lector de huella, más rápido que eso no me lo imagino...
Quizás los expertos si distinguen ese 0.0001s de diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Mayor rapidez!?!? Mayor rapidez que qué!? Solo es mas rapido si tienes un patrón de 20 puntos o un pin de 15 numeros...Esto del reconocimiento facial es una MIERDA INUTIL con todas las letras. Es un paso atrás. No ganas ni en comodidad ni en velocidad ni en un comino!!!
Edito: El comentario no es de jorge...lo he quoteado d la noticia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte que almenos han solucionado lo del lector dactilar en el peor sitio que han encontrado con el mensaje recordatorio de que tienes q limpiar la lente. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pensar en gastarse 900 pavos con estas cosillas raras que trae el terminal da cuando menos repelús. Espero que esto lo mejoren por software porque el lector de huellas que es la alternativa es una basura lo que han hecho.
|
||||
|
||||
|
Xe... el reconocimiento facial lo realiza de lujo , otra cosa es la seguridad ...
Pd ; ni lo llevo ni con hüella , ni patron ni leches , mas rapido que eso no lo hay ... de seguridad ? Al que se acerque a mi smartphone ... A MANO ABIERTA LO ESPERO !!! ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El reconocimiento de rostro es un buen ejemplo de lo que son la mayoría de las novedades de los móviles últimamente: cosas inútiles que no va a usar nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... el tema no es que sea rápido o no el sistema, es que samsung dijo que era un reconocimiento facial en 3D, lo que viene a ser que una foto no valdría para saltárselo al no ser 3D... ha quedado patente que eso es un trolaca de las grandes... es un reconocimiento facial normal y corriente al que han querido adornar... pero se ve que no pensaron en que pasara lo más lógico del mundo, que el primer día la gente probara con una foto...
Ahora que el de iris también se saque con una foto y se van al traste todos los nuevos sistemas del S8... Y nos quedamos con la huella de siempre que yo la prefiero, pero no en la penosa ubicación donde se encuentra. Espero que por software puedan corregir lo de la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera. Pero comprar un terminal, a ese precio y mayormente para chulear, porque la gran mayoría, no lo va a usar ni al 50% en su vida, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chulear dices?. El mundo está lleno de chulos y nuestro País no es una excepción. ¿O es que sólo son chulos los que vayan a comprar un S8?. ¿Y los iPhoneros, te olvidas de ellos?. Al 90 % de los usuarios les sobran el 90 % de las cosas que trae un móvil de ahora. O sea... todos chulos, pero chulos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||