|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Quiere la mierda a la carta, la muerte a la carta... Va a pedir algo más, el señor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, con lo insoportable q cuentas que eres.. Si encima de aguantarte te tienen que mantener..... Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te tiras piedras sobre tu tejado diciendo q las mujeres somos seres irracionales... Solo digo eso... Por no entrar ya en discusiones de género, vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Y, después diré, como ser irracional que soy te doy esperanzas de que encuentres a otra ser irracional que te soporte? No hay otra como yo... No te enamores de mi, no funcionaria... Una guerrera con alma pura y un malvado señor de la fuerza oscura.. lo siento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero diré que el resto de mujeres del mundo no tienen la culpa de que yo no este bien de la azotea...
Y, después diré, como ser irracional que soy te doy esperanzas de que encuentres a otra ser irracional que te soporte? No hay otra como yo... No te enamores de mi, no funcionaria... Una guerrera con alma pura y un malvado señor de la fuerza oscura.. lo siento...![]() Minuto 1.26 Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|