|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que él va echando pestes del S7 y yo no lo hago del G4
Creo que no has pillado el sentido del tema A mi me parece muy bien que uno diga que la cámara del G4 es buena o muy buena, nada que decir Lo que no me parece correcto es echar mierda sobre las otras cámaras que no sean el G4 A muchos nos gustan las fotos más coloridas como las que saca Samsung, es cuestión de gustos y no por eso decimos que las demás son una basura o que si son muy insulsas etc Por ejemplo, yo a ti no te he leído ningún mensaje diciendo que si la cámara del S7 es poco más que una kaka, al otro compi sí y eso no parece muy correcto ![]() ![]() Y como tu dices, si te gustan las fotos saturadas y con definicion a saco pues muy bien, es tu gusto y no hay nada que objetar pero que distan de la naturalidad es un echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, los demás no tenemos ni idea pero tú para defender tu posición solo sabes decir que las demás son pura mierda, sobretodo cuando te refieres a Samsung
Hay muy buenas cámaras aparte de la tuya!! Y esta foto de tu G4 que el otro día la pusiste como ejemplo de lo que es una cámara excelente... es horrorosa...!! Hasta un chino de 100 euros saca mejor instantánea... En fin!! ![]() ![]() Y te vuelbo a decir, que para ver esa foto la tienes que bajar al ordenador y verla con un visor de fotos al 100% , porque me parece que tu estas viendola en la web y encima le das al zoom Última edición por tontomele Día 31/03/17 a las 16:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve clarament emejor la del s8 pero no se si me lo creo , es que ni enfoca de cerca la del s7 y a mi ni de coña me pasa, no me fio un pelo , creo que ya empezamos con manipulaciones raras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto esta perla..... que la foto esa es mala.... despues de escuchar esto tu y yo ya no debatimos, se ve claramente que de imagen andas muy cortito
![]() Y te vuelbo a decir, que para ver esa foto la tienes que bajar al ordenador y verla con un visor de fotos al 100% , porque me parece que tu estas viendola en la web y encima le das al zoom ![]() Es artística o para pijos entendidos? PD Dijiste basura... lo ves compi Ahora no lo podrás negar Última edición por Mark96 Día 31/03/17 a las 16:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora de repente la cámara del G4 es la mejor ?
Que ojo, no digo que no ( no la he probado, no opino sin saber ) . Pero solo me parece curioso que visito todos los foros diariamente, reviews, noticias, comparaciones, y es justo AHORA cuando se dice que la mejor es la del G4 ?¿?¿? ... dónde estaba antes ?? Bienvenidos a la nave del misterio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿te queda claro majete? y me paso por el forro de los huevos todas las reviews del mundo entero en las que digan que el este bicho es una excelencia en fotografia, porque eso es mentira y gorda, que tiene cosas buenas SI, pero su calidad final dista muchisimo de la realidad que intentamos plasmar.Ale majo y ahora pasas a mi lista ignorados
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ojo, no digo que no ( no la he probado, no opino sin saber ) . Pero solo me parece curioso que visito todos los foros diariamente, reviews, noticias, comparaciones, y es justo AHORA cuando se dice que la mejor es la del G4 ?¿?¿? ... dónde estaba antes ?? Bienvenidos a la nave del misterio. ![]() Y respecto a los vídeos pues hay que cogerlos con pinzas. Según he visto el estabilizador es bastante bueno. Os dejo un vídeo para que lo veáis y este si que es real. Además sigo a otro canal que seguramente esta noche o máximo mañana suba una review completa de la cámara.
|
||||
|
||||
|
Que ojo, no digo que no ( no la he probado, no opino sin saber ) . Pero solo me parece curioso que visito todos los foros diariamente, reviews, noticias, comparaciones, y es justo AHORA cuando se dice que la mejor es la del G4 ?¿?¿? ... dónde estaba antes ?? Bienvenidos a la nave del misterio. ![]() No daros por ofendidos, esto es general
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba y sigue estando. Lo que pasa que el marketing y los canales de Youtube se encargan de ir dejando atrás los modelos anteriores, es así, y por un lado es lógico pero para los frikis pues eso nos da igual jajaja. No hace falta debatir.. fotos más fieles las hace el g4 sin duda, pero las fotos del s7 son buenísimas sobre todo si te gustan las fotos coloridas y resultonas, no hay nada que objetar, yo lo tuve y me encantaba.
Y respecto a los vídeos pues hay que cogerlos con pinzas. Según he visto el estabilizador es bastante bueno. Os dejo un vídeo para que lo veáis y este si que es real. Además sigo a otro canal que seguramente esta noche o máximo mañana suba una review completa de la cámara. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues mira chaval, que ya me tienes hasta el nardo, el puto S7 Edge es una puta basura en fotografia
¿te queda claro majete? y me paso por el forro de los huevos todas las reviews del mundo entero en las que digan que el este bicho es una excelencia en fotografia, porque eso es mentira y gorda, que tiene cosas buenas SI, pero su calidad final dista muchisimo de la realidad que intentamos plasmar.Ale majo y ahora pasas a mi lista ignorados ![]() ![]() Por mi parte nada más que decir Ya queda claro quien va de fanboy con su LG G4 Seguirán saliendo mejores móviles y seguirás con la misma canción |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo a tal extremo no llego pero aun asi pienso que la camara del g4 era mejor que la del s7 , he tenido los dos y si no es por la basura de bateria seguiria con el g4
y como he dicho mas veces antes yo con el g4 he sacado fotos nocturnas que no me salen con el s7 ni de coña , no se quien fue el lumbreras que se le ocurrio poner esa bateria y las placas claro Pues mira chaval, que ya me tienes hasta el nardo, el puto S7 Edge es una puta basura en fotografia
¿te queda claro majete? y me paso por el forro de los huevos todas las reviews del mundo entero en las que digan que el este bicho es una excelencia en fotografia, porque eso es mentira y gorda, que tiene cosas buenas SI, pero su calidad final dista muchisimo de la realidad que intentamos plasmar.Ale majo y ahora pasas a mi lista ignorados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo a tal extremo no llego pero aun asi pienso que la camara del g4 era mejor que la del s7 , he tenido los dos y si no es por la basura de bateria seguiria con el g4
y como he dicho mas veces antes yo con el g4 he sacado fotos nocturnas que no me salen con el s7 ni de coña , no se quien fue el lumbreras que se le ocurrio poner esa bateria y las placas claro ![]() Yo creo que los ingenieros de Lg cuando vieron la maravilla que montaron de camara dijeron.... vamos a montar placas malas y baterias mierderas porque si no hacemos el telefono perfecto y es curioso, ninguna marca hace un cacharro que no falle de algo y como podeis entender no sera ni por dinero ni por ingenieria
|
|
|
||||
|
||||
|
A años luz dice jejeje que bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g4 tambien saca mejores fotos que el s7, todo sabemos lo que manipula la prensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi canon reflex hace mejores fotos que el s7 y no lo repito por aquí cada 5 minutos... Como sois algunos...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí